Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química industrial

527 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química industrial

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor en química dicta clases particulares a universitarios que necesiten ayuda en todas las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, clases en Medellín.

La química es una asignatura que es muy abstracta, la explico muy didácticamente con recursos físicos y digitales para poder tener un mejor entendimiento de ella, comprender la materia y sus interacción, ¿cómo lo hago? identifio las debilidades de los alumnos para reforzaelas y enseñó mis típs de estudios que me ayudaron mucho a nivel de pregrado para lograr buenos resultados en los exám

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Tunja
$30.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Bogotá
$42.000/h
Haider
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácil las Ciencias Exactas, Ya No Sera Un Pretexto Para Quedarte Atrás...!

Mi metodología de enseñanza es poner en practica aquellos saberes aplicables a la vida cotidiana con talleres y estructuras investigativas didácticas, donde el estudiante es el principal eje central del conocimiento, repasando sus conocimientos previos para reforzar su aprendizaje, logrando de esta manera que sus conocimientos sean adquiridos a largo plazo de manera divertida, para ellos uso cla

Bogotá
$25.000/h
Anderson arlex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre en licenciatura quimica, ofrece apoyo académico en el area de ciencias naturales, en Bogotá y alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en los conceptos previos, enfatizando la practicidad y el desarrollo de los conocimientos de las ciencias en la vida cotidiana, resaltando el papel de la transposición didactica para entender el temario solicitado. Demostrando en el proceso la necesidad del respeto, el aprendizaje y el entendimiento bilateral.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental apoya en la formación para clases de matemáticas, química y estadística

Me baso en los casos prácticos, el juego y los procesos mentales. Me gustan los retos y desafíos como medio de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Bogotá
$50.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante en 8 semestre de ingeniería industrial, y tecnologa en química industrial ofrece clases grupales he individuales de química nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en la experiencia cotidiana para que los temas sean más fáciles de entender y recordar, preparo las clases de tal forma que el alumno interactue así fomentó el interés en la materia para lograr buenos resultados

Bucaramanga
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química y biología nivel bachillerato en bucaramanga

me baso en ejemplos de la vida cotidiana para poder lograr que el alumno imagine lo que sucede en el mundo que nos rodea. las ciencias naturales son la interpretación del mundo, imaginarlo es la única forma que tenemos para entenderlo.

Dosquebradas
$24.000/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

Química Industrial desea impartir clases en química general , estequiometria entre otras,

Estructura de una clase normal, promuevo actividades y métodos de enseñanza con el fin de mejorar el proceso de aprendizaje. Uso excelente material de apoyo para el proceso de formación. Disponibilidad de tiempo para la enseñanza Elaboración de ejercicios y evaluaciones. Excelente actitud y paciencia.

Turbaco
$40.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Química orgánica e inorgánica para estudiantes de habla hispana.

Mi método de enseñanza esta basado en los modelos de enseñanza Constructivista y Cognoscitivo, de modo que maestro y alumno interactúen y el estudiante aprenda a construir conocimiento respetando las etapas de madurez mental de cada individuo. Me gusta trabajar por medio de herramientas informáticas y plataformas virtuales que permitan hacer el aprendizaje interactivo y din´amico.

Cartagena
$30.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de química básica e industrial en cartagena de indias.

Mi método de enseñanza-aprendizaje es pragmático,hago las explicaciones teórico-prácticas, tratando siempre que el alumno,interprete de buena forma lo que le estoy indicando.Además del conocimiento doy pautas al SER y al saber Hacer,para lograr un desarrollo integral en el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Heyler alexander
¡Primera clase gratis!

Hola !, ¿Que tal? soy Heyler, estudiante de Quimica f de la Univesidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; siempre con la mejor actitud para enseñar y aprender también constantemente.

Mis métodos de enseñanza siempre van enfocados en reforzar desde lo mas básico para poder aumentar la intensidad en temas específicos, ya que unas buenas bases son importantes para el dominio de un tema. Me gustan las clases dinámicas, interactivas con ejemplos de aplicaciones para hacer un ambiente muy ameno, para perder el miedo a todo este mundo de la química.

Medellín
$27.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, ciencias naturales , matemáticas en Medellín y alrededores

Empleo diversas metodologías de trabajo según el tipo de temas a trabajar, principalmente me gusta la construcción conjunta del conocimiento por medio de actividades didácticas que le peritan al estudiante una mayor interacción y comprensión de los temas tratados

Bogotá
$25.000/h
Santiago adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la UN da clases de química, química orgánica, biología, bioquímica y algunas áreas relacionadas con la salud en Bogotá, preferiblemente zona sur, centro o cerca a

Preparo todos lo temas a enseñar con anterioridad para ir a una clase con el mayor conocimiento posible en el tema, además de poder responder todas la preguntas posibles que surjan, trato de realizar actividades didacticas que refuerzen la enseñanza o si bien, dejar algun que otro taller al final de la clase para confirmar que los saberes fueron adquiridos.

Bogotá
$33.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de calculo, y clases afines a carrera en Bogotá

En cuanto a mi método de enseñanza, es de manera libre, siempre a tratar el tema que se dificulte de una manera que sea entendible y práctica, y sobre todo que el conocimiento es para todos, y es un gusto poder compartirlo.

Barranquilla
$30.000/h
William miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería química dicta clases en matemática,Química, ciencias naturales, álgebra, física, dibujo técnico en Barranquilla y su área metropolitana.

Como metodología primero hago un sondeo acerca del estado del estudiante respecto al tema y conocimientos previos necesarios.

Bogotá
$27.000/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química. Universidad pedagógica nacional, interesado en dar clases particulares. En Bogotá o soacha. Capacitado para dar clases de química general, química orgánica,quími

Mi métodos de enseñanza consiste en la investigación guiada , el análisis de la situación en cuestión que el estudiante descubra su potencial y pueda dar una explicación racional y/o lógica del problema tratado, llevar al estudiante a la respuesta apropiada mediante la utilización de distintos métodos de resolución de problema.

Bogotá
$30.000/h
José vicente
¡Primera clase gratis!

QUÍMICO da clases a estudiantes de 10, 11 y a universitarios de 1 y 2 semestre

Guío el conocimiento por estructuras, formulaciones, mapas conceptuales, ejercicios funcionales para un aprendizaje sencillo con un lenguaje de entendimiento fácil y práctico. Para permitir un aprendizaje rápido, práctico y aplicable en su curso y en su carrera universitaria que requiera.

Bogotá
$20.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química da clases de Química general, química inorgánica, química orgánica, resolución de conflictos y legislación educativa en Bogotá,

Licenciado en química con especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria; metodología de enseñanza con enfoque constructivista partiendo de conocimientos previos y con ayudas audiovisuales y de multimedia para la comprensión de los contenidos.

Cali
$25.000/h
John freddy
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en química con enfasis en la industria, especialmente la de alimentos. Con conocimentos en astronomía y astrofísica afisionado. vivo en la ciudad de Cali sin embargo puedo dar clases virtual

mi método es educación didactica con ejemplos de vida cotidiana. videos y apoyo virtual. Elaboracion de talleres teorico-prácticos. Presencial y/o virtual. Sí es posible también realizariamos talles de prácticas tipo laboratorio en casa.

La Gabarra
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química da clases individuales y en grupos, en Tibú y La Gabarra Puerto Barco

Los métodos de enseñanzas de mis clases son entre lo teórico y adaptado al contexto por medio de lo práctico, de esa forma se busca un aprendizaje significativo adaptado a los conocimientos y necesidades del estudiante de bachillerato y universitarios.

Cartago
$20.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Química Industrial, Especialista en Agroalimentos con facilidad de comunicación y muy didactica, doy clases de química básica, estequiometica, química orgánica y química de alimentos

Mi metodología de enseñanza varia dependiendo del grupo o persona a la cual le estoy dictando la clase ya que todos tenemos una manera con la cual se nos hace mas fácil aprender.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ciencia para todos. Aprende a ver la ciencia desde otros ojos. Clases, tutorías y apoyo académico en Ciencias y temas en ingeniería.

Enseñarle al estudiante de una manera dinámica, de tal forma que entienda y se sienta cómodo con el tema. Mi clase comienza con una contextualización del tema, mostrando las aplicaciones de este, luego una presentación teórica para terminar realizando ejercicios para retroalimentar el tema.

Barranquilla
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases y refuerzos para todos los niveles (Colegio, universidades)

Una vez considero que el estudiante a comprendido las bases teóricas del tema a exponer, me gusta la participación activa de los mismos de forma en que se cambien los roles estudiante - maestro con el fin de generar confianza y seguridad en el estudiante

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

No te quedes aprende y pasa las materias como si estuviera en el colegio

El método de enseñanza que utilizo es el de tema visto, ejercicios para practica porque es la única manera como el cerebro logre retener el conocimiento y lo podemos aplicar, porque de lo contrario seria inútil la enseñanza, porque la practica hace al maestro.

Bogotá
$30.000/h
Luz jakelyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de química industrial, matemáticas y algebra lineal desde ceros.

Enseñar los principios básicos de la materia a desarrollar, generando herramientas para un buen entendimiento y aprendizaje. Dar solución a preguntas e inquietudes que se generen a lo largo del estudio o la enseñanza de la materia. Diseñar un crono-grama de actividades con el cual el estudiante puede guiarse y recibir la información de forma correcta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química industrial

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 7 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química industrial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química industrial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química industrial