Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química industrial

582 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química industrial

Tunja
$30.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Arauca
$15.000/h
Roxihen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Refuerza y aprende la Quimica con profesora especialista en el area. Arauca

Mi metodo de enseñanza va desde lo experimental y teoria basica para luego sustentar estas experiencias con las leyes ya comprobadas.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Pereira
$28.000/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Quimica- bachillerato, preicfes, ayuda de quimica aquellos q estudian a distancia talleres, quimica orgánica, general,bioquimica, práctica concisa.

Busco ejemplos prácticos y visuales. La química al igual que la física, deben ser enseñados con un enfoque cotidiano, para que el alumno se sienta parte de ellas. Mi enfoque es calidad y no cantidad, resúmenes o gráficos de la teoría, permiten al alumno absorber la información más importante en poco tiempo.

Cali
$27.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico (c) de la Universidad del Valle da clases de química

Me gusta entender el ritmo de aprendizaje de los estudiantes... No todos aprendemos a la misma velocidad y con los mismos métodos. La buena comunicación y la constante retroalimentación, forman un eje esencial sobre el cuál hay que encaminar la enseñanza y el aprendizaje según cada caso en particular.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado de la universidad nacional de Colombia da clase de química, termodinámica, e ingeniería

Al momento de enseñar e impartir mis clases, busco primero entender cuales son las falencias que puede tener el estudiante a la hora de entender el tema, busco los vacíos principales de tal forma que busco reforzar temas bases para el aprendizaje.

Bogotá
$42.000/h
Haider
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácil las Ciencias Exactas, Ya No Sera Un Pretexto Para Quedarte Atrás...!

Mi metodología de enseñanza es poner en practica aquellos saberes aplicables a la vida cotidiana con talleres y estructuras investigativas didácticas, donde el estudiante es el principal eje central del conocimiento, repasando sus conocimientos previos para reforzar su aprendizaje, logrando de esta manera que sus conocimientos sean adquiridos a largo plazo de manera divertida, para ellos uso cla

Bogotá
$25.000/h
Anderson arlex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre en licenciatura quimica, ofrece apoyo académico en el area de ciencias naturales, en Bogotá y alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en los conceptos previos, enfatizando la practicidad y el desarrollo de los conocimientos de las ciencias en la vida cotidiana, resaltando el papel de la transposición didactica para entender el temario solicitado. Demostrando en el proceso la necesidad del respeto, el aprendizaje y el entendimiento bilateral.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Bucaramanga
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en química que desea enseñar química, química orgánica, química analítica, asesoría en trabajos

Consiste en enseñar los conceptos con el desarrollo de ejercicios, seguido de mas ejercicios para que el estudiante consolide el conocimiento. Trato de dar mis clases de la manera mas didáctica posible con la ayuda de información de primer nivel.

Bogotá
$50.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante en 8 semestre de ingeniería industrial, y tecnologa en química industrial ofrece clases grupales he individuales de química nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en la experiencia cotidiana para que los temas sean más fáciles de entender y recordar, preparo las clases de tal forma que el alumno interactue así fomentó el interés en la materia para lograr buenos resultados

Bucaramanga
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química y biología nivel bachillerato en bucaramanga

me baso en ejemplos de la vida cotidiana para poder lograr que el alumno imagine lo que sucede en el mundo que nos rodea. las ciencias naturales son la interpretación del mundo, imaginarlo es la única forma que tenemos para entenderlo.

Cúcuta
$30.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario presta sus servicio para ar química termodinámica, eficiencia energética, y docencia general

Mi método de enseñanza es ir de lo general a lo particular para mayor comprensión del material educativo con ejemplos prácticos que desarrollen la creatividad de los alumnos y su intelecto, para crear un profesional de alto perfil, competitivo, líder.

Medellín
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química que da clases de química y áreas relacionadas para ti

Me gusta enseñar mostrando ejemplos prácticos para garantizar una mayor comprensión del tema que estoy enseñando, hago ejercicios en clases y me gusta desarrollar talleres individuales o en grupo dependiendo de la complejidad del tema y del publico al que me dirijo.

Turbaco
$40.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Química orgánica e inorgánica para estudiantes de habla hispana.

Mi método de enseñanza esta basado en los modelos de enseñanza Constructivista y Cognoscitivo, de modo que maestro y alumno interactúen y el estudiante aprenda a construir conocimiento respetando las etapas de madurez mental de cada individuo. Me gusta trabajar por medio de herramientas informáticas y plataformas virtuales que permitan hacer el aprendizaje interactivo y din´amico.

Cartagena
$30.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de química básica e industrial en cartagena de indias.

Mi método de enseñanza-aprendizaje es pragmático,hago las explicaciones teórico-prácticas, tratando siempre que el alumno,interprete de buena forma lo que le estoy indicando.Además del conocimiento doy pautas al SER y al saber Hacer,para lograr un desarrollo integral en el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Heyler alexander
¡Primera clase gratis!

Hola !, ¿Que tal? soy Heyler, estudiante de Quimica f de la Univesidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; siempre con la mejor actitud para enseñar y aprender también constantemente.

Mis métodos de enseñanza siempre van enfocados en reforzar desde lo mas básico para poder aumentar la intensidad en temas específicos, ya que unas buenas bases son importantes para el dominio de un tema. Me gustan las clases dinámicas, interactivas con ejemplos de aplicaciones para hacer un ambiente muy ameno, para perder el miedo a todo este mundo de la química.

Medellín
$27.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, ciencias naturales , matemáticas en Medellín y alrededores

Empleo diversas metodologías de trabajo según el tipo de temas a trabajar, principalmente me gusta la construcción conjunta del conocimiento por medio de actividades didácticas que le peritan al estudiante una mayor interacción y comprensión de los temas tratados

Bogotá
$27.000/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química. Universidad pedagógica nacional, interesado en dar clases particulares. En Bogotá o soacha. Capacitado para dar clases de química general, química orgánica,quími

Mi métodos de enseñanza consiste en la investigación guiada , el análisis de la situación en cuestión que el estudiante descubra su potencial y pueda dar una explicación racional y/o lógica del problema tratado, llevar al estudiante a la respuesta apropiada mediante la utilización de distintos métodos de resolución de problema.

Bogotá
$20.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química da clases de Química general, química inorgánica, química orgánica, resolución de conflictos y legislación educativa en Bogotá,

Licenciado en química con especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria; metodología de enseñanza con enfoque constructivista partiendo de conocimientos previos y con ayudas audiovisuales y de multimedia para la comprensión de los contenidos.

Cartago
$20.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Química Industrial, Especialista en Agroalimentos con facilidad de comunicación y muy didactica, doy clases de química básica, estequiometica, química orgánica y química de alimentos

Mi metodología de enseñanza varia dependiendo del grupo o persona a la cual le estoy dictando la clase ya que todos tenemos una manera con la cual se nos hace mas fácil aprender.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ciencia para todos. Aprende a ver la ciencia desde otros ojos. Clases, tutorías y apoyo académico en Ciencias y temas en ingeniería.

Enseñarle al estudiante de una manera dinámica, de tal forma que entienda y se sienta cómodo con el tema. Mi clase comienza con una contextualización del tema, mostrando las aplicaciones de este, luego una presentación teórica para terminar realizando ejercicios para retroalimentar el tema.

Bogotá
$30.000/h
Luz jakelyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de química industrial, matemáticas y algebra lineal desde ceros.

Enseñar los principios básicos de la materia a desarrollar, generando herramientas para un buen entendimiento y aprendizaje. Dar solución a preguntas e inquietudes que se generen a lo largo del estudio o la enseñanza de la materia. Diseñar un crono-grama de actividades con el cual el estudiante puede guiarse y recibir la información de forma correcta.

Bogotá
$35.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprender química en forma dinámica con situaciones reales de la vida comun

Cada temática es ambientada con situaciones de la vida real,lo cual permite un entendimiento mas fácil, se desarrolla el concepto teórico y ejercicios de aplicación.

Bogotá
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Química General, Industrial, Orgánica, Inorgánica, Analitica e Instrumental, especialidad en Analitica y Cromatografía, alta experiencia en la industria farmacéutica.

Lo importante es contextualizar al estudiante sobre las diversas ramas de la química y principalmente relacionarlo con el ambito laboral y con el diario vivir, esto con el fin de entender de manera más sencilla y práctica los conocimientos, siempre de una manera dinámica y puntual.

Ibagué
$25.000/h
Ruddy vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria industrial da clases personalizadas de química, actualmente realizo mi tesis para graduarme.

Mi metodo de enseñanza es pedagógico, y en mis clases normales realizo actividades de conocimiento basico y conocimiento avanzado sobre el tema, como profesor tengo criterios de ser estricta, dirijo mis clases a estudiantes y labradores para que aprendan todo

Bogotá
$15.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química pura da clases de Química, Química Orgánica y Biología con experiencia en educación media y superior

La metodología en la que se basan las clases y orientaciones académicas, es un modelo de aprendizaje moderno, autónomo e innovador.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Quimica. Clases de Bachillerato y Superior. Ubicada en San Antonio Norte Bogota

Mis método de enseñanza son variados dependiendo si es individual o grupal a fin de alcanzar el objetivo que es el análisis, interpretación y resolución de cada una de las interrogantes a través del reforzamiento teórico para desarrollar y resolver los ejercicios correspondientes al nivel de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química industrial

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 9 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química industrial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química industrial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química industrial