Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química industrial

468 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química industrial

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Bogotá
$25.000/h
Anderson arlex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre en licenciatura quimica, ofrece apoyo académico en el area de ciencias naturales, en Bogotá y alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en los conceptos previos, enfatizando la practicidad y el desarrollo de los conocimientos de las ciencias en la vida cotidiana, resaltando el papel de la transposición didactica para entender el temario solicitado. Demostrando en el proceso la necesidad del respeto, el aprendizaje y el entendimiento bilateral.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental apoya en la formación para clases de matemáticas, química y estadística

Me baso en los casos prácticos, el juego y los procesos mentales. Me gustan los retos y desafíos como medio de aprendizaje.

Barranquilla
$27.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda a entender de todo a domicilio en Barranquilla.

La forma que utilizo para enseñar involucra el pragmatismo, es decir, la prioridad a las cosas más sencillas. De esta manera, es posible asociar las cosas que suceden a diario con las ciencias que tanto nos ayudan. Ofrezco comprensión, paciencia y un trato amable en cualquier etapa en la que se encuentre tu aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Bogotá
$50.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante en 8 semestre de ingeniería industrial, y tecnologa en química industrial ofrece clases grupales he individuales de química nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en la experiencia cotidiana para que los temas sean más fáciles de entender y recordar, preparo las clases de tal forma que el alumno interactue así fomentó el interés en la materia para lograr buenos resultados

Bucaramanga
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química y biología nivel bachillerato en bucaramanga

me baso en ejemplos de la vida cotidiana para poder lograr que el alumno imagine lo que sucede en el mundo que nos rodea. las ciencias naturales son la interpretación del mundo, imaginarlo es la única forma que tenemos para entenderlo.

Pereira
$30.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Magíster en química y docente universitaria da clases de química en Pereira

Me gusta enseñar de una manera bastante práctica, presentando primero los objetivos de la clase o el curso, vamos de lo básico a lo complejo, con ejemplos reales y de manera ordenada, usando diversidad de estrategias visuales y ejercicios prácticos.

Barrancabermeja
$30.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Te garantizo los mejores resultados en ciencias de ingeniería con una técnica de fácil aprendizaje. Anímate!!

Mi metodología basada en casos de estudio le permiten al estudiante afianzar el conocimiento práctico, es decir, a partir de la realidad. He estructurado normas de fácil comprensión para eliminar la memoria y favorecer el aprendizaje de temas, conceptos y términos que puedan parecer monótonos o difíciles.

Bogotá
$20.000/h
Heyler alexander
¡Primera clase gratis!

Hola !, ¿Que tal? soy Heyler, estudiante de Quimica f de la Univesidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; siempre con la mejor actitud para enseñar y aprender también constantemente.

Mis métodos de enseñanza siempre van enfocados en reforzar desde lo mas básico para poder aumentar la intensidad en temas específicos, ya que unas buenas bases son importantes para el dominio de un tema. Me gustan las clases dinámicas, interactivas con ejemplos de aplicaciones para hacer un ambiente muy ameno, para perder el miedo a todo este mundo de la química.

Medellín
$27.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, ciencias naturales , matemáticas en Medellín y alrededores

Empleo diversas metodologías de trabajo según el tipo de temas a trabajar, principalmente me gusta la construcción conjunta del conocimiento por medio de actividades didácticas que le peritan al estudiante una mayor interacción y comprensión de los temas tratados

Bogotá
$25.000/h
Santiago adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la UN da clases de química, química orgánica, biología, bioquímica y algunas áreas relacionadas con la salud en Bogotá, preferiblemente zona sur, centro o cerca a

Preparo todos lo temas a enseñar con anterioridad para ir a una clase con el mayor conocimiento posible en el tema, además de poder responder todas la preguntas posibles que surjan, trato de realizar actividades didacticas que refuerzen la enseñanza o si bien, dejar algun que otro taller al final de la clase para confirmar que los saberes fueron adquiridos.

Bogotá
$33.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de calculo, y clases afines a carrera en Bogotá

En cuanto a mi método de enseñanza, es de manera libre, siempre a tratar el tema que se dificulte de una manera que sea entendible y práctica, y sobre todo que el conocimiento es para todos, y es un gusto poder compartirlo.

Barranquilla
$30.000/h
William miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería química dicta clases en matemática,Química, ciencias naturales, álgebra, física, dibujo técnico en Barranquilla y su área metropolitana.

Como metodología primero hago un sondeo acerca del estado del estudiante respecto al tema y conocimientos previos necesarios.

Bogotá
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Bogotá, soy Químico e Ingeniero químico. A cualquier nivel.

Me voy de lo general a lo particular, he aprendido que la falla en la enseñanza está en que no le dan explicación a los conceptos básicos y si uno no aprende eso es muy difícil aprender lo mas complejo.

Bogotá
$27.000/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química. Universidad pedagógica nacional, interesado en dar clases particulares. En Bogotá o soacha. Capacitado para dar clases de química general, química orgánica,quími

Mi métodos de enseñanza consiste en la investigación guiada , el análisis de la situación en cuestión que el estudiante descubra su potencial y pueda dar una explicación racional y/o lógica del problema tratado, llevar al estudiante a la respuesta apropiada mediante la utilización de distintos métodos de resolución de problema.

Bogotá
$30.000/h
José vicente
¡Primera clase gratis!

QUÍMICO da clases a estudiantes de 10, 11 y a universitarios de 1 y 2 semestre

Guío el conocimiento por estructuras, formulaciones, mapas conceptuales, ejercicios funcionales para un aprendizaje sencillo con un lenguaje de entendimiento fácil y práctico. Para permitir un aprendizaje rápido, práctico y aplicable en su curso y en su carrera universitaria que requiera.

Bogotá
$20.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química da clases de Química general, química inorgánica, química orgánica, resolución de conflictos y legislación educativa en Bogotá,

Licenciado en química con especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria; metodología de enseñanza con enfoque constructivista partiendo de conocimientos previos y con ayudas audiovisuales y de multimedia para la comprensión de los contenidos.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ciencia para todos. Aprende a ver la ciencia desde otros ojos. Clases, tutorías y apoyo académico en Ciencias y temas en ingeniería.

Enseñarle al estudiante de una manera dinámica, de tal forma que entienda y se sienta cómodo con el tema. Mi clase comienza con una contextualización del tema, mostrando las aplicaciones de este, luego una presentación teórica para terminar realizando ejercicios para retroalimentar el tema.

Barranquilla
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases y refuerzos para todos los niveles (Colegio, universidades)

Una vez considero que el estudiante a comprendido las bases teóricas del tema a exponer, me gusta la participación activa de los mismos de forma en que se cambien los roles estudiante - maestro con el fin de generar confianza y seguridad en el estudiante

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

No te quedes aprende y pasa las materias como si estuviera en el colegio

El método de enseñanza que utilizo es el de tema visto, ejercicios para practica porque es la única manera como el cerebro logre retener el conocimiento y lo podemos aplicar, porque de lo contrario seria inútil la enseñanza, porque la practica hace al maestro.

Bogotá
$30.000/h
Luz jakelyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de química industrial, matemáticas y algebra lineal desde ceros.

Enseñar los principios básicos de la materia a desarrollar, generando herramientas para un buen entendimiento y aprendizaje. Dar solución a preguntas e inquietudes que se generen a lo largo del estudio o la enseñanza de la materia. Diseñar un crono-grama de actividades con el cual el estudiante puede guiarse y recibir la información de forma correcta.

Bogotá
$35.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprender química en forma dinámica con situaciones reales de la vida comun

Cada temática es ambientada con situaciones de la vida real,lo cual permite un entendimiento mas fácil, se desarrolla el concepto teórico y ejercicios de aplicación.

Bogotá
$4/h
Rony alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre ing. industrial con excelente metodología de aprendizaje búscame si estas perdido en álgebra lineal , Quimica general, calculo integral e diferencial , gestión financiera, i

Proporcionar al estudiante bases de aprendizaje Ampliando la capacidad crítica y analítica para la interpretación y solución de problemas la obtención de los conceptos que le permiten tener claridad sobre todas las dinámicas establecidas.

Bogotá
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Química General, Industrial, Orgánica, Inorgánica, Analitica e Instrumental, especialidad en Analitica y Cromatografía, alta experiencia en la industria farmacéutica.

Lo importante es contextualizar al estudiante sobre las diversas ramas de la química y principalmente relacionarlo con el ambito laboral y con el diario vivir, esto con el fin de entender de manera más sencilla y práctica los conocimientos, siempre de una manera dinámica y puntual.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Quimica. Clases de Bachillerato y Superior. Ubicada en San Antonio Norte Bogota

Mis método de enseñanza son variados dependiendo si es individual o grupal a fin de alcanzar el objetivo que es el análisis, interpretación y resolución de cada una de las interrogantes a través del reforzamiento teórico para desarrollar y resolver los ejercicios correspondientes al nivel de estudio.

Soacha
$8.000/h
John ehider
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnólogo y estudiante de ingeniería industrial, enseño química y matemáticas básicas.

Por lo general me gusta un tipo de enseñanza en conjunto, donde tanto tu y yo estemos sincronizados para resolver problemas y dificultades que se te presenten. Por lo general me guio de libros y páginas de internet como apoyo.

Piedecuesta
$40.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química ofrece sus servicios de enseñanza de química, física y matemáticas

Me gusta el aprendizaje colaborativo, enseñar y luego permitir el trabajo grupal, mi enfoque es constructivista, me gusta vincular actividades de investigación como lectura de artículos para fomentar la lectura crítica en los estudiantes. También me gusta realizar jornadas pedagógicas como semanas de la ciencia y demás que permiten llevar a la práctica lo aprendido.

Girón
$40.000/h
Hebert alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en química brinda soporte para clases en diferentes áreas aplicadas a a quimica industrial o del petroeo

Pedagogía básica, ejercicios, ejemplos, esto dirigidos a jóvenes en su periodo de universidad y colegio de últimos años, igualmente explicaciones de problemas cotidianos en la industria y ejemplos reales y escritos de cada área de aplicación, preguntas, exposiciones y evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química industrial

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 4 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química industrial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química industrial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química industrial