Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica

2 142 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de termodinámica

Bogotá
$25.000/h
German
(9 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Bogotá
$15.000/h
Julian david
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, mi método punto partida, punto llegada, construimos puente. Aprendizaje significativo.

Mi método de enseñanza apunta hacia la adquisición significativa de los conceptos por parte de mis estudiantes estimulando el aprendizaje desde las motivaciones del estudiante. Primero dejando claro el estado actual del que partimos, en segunda instancia visualizando la meta, y por ultimo, ilustrando el camino que permita el aprendizaje o la llegada a la meta.

Tunja
$25.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencia de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física, ofrece sus servicios para dictar clases de matemáticas y física a estudiantes de bachillerato y universidad en Bogota y alrededores

mi forma de metodología es de forma teórica, así como en la física para poder entender el contexto de las formulas, siempre suelo hacer experimentos de forma didáctica para poder entender el contexto sobre los conceptos utilizados en la ciencia,

Pitalito
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de Química, Física, Cálculo, Termodinámica y Algebra en Pitalito Huila y sus alrededores.

Empleo el método demostrativo el cual consiste en narraciones escritas y ejemplos en que permiten a los estudiantes relacionarse personalmente con la información presentada. Una clase se estructura estableciendo las características, conocimientos y experiencias previas de los estudiantes sobre la materia que se quiere aprender.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Finalista de las olimpiadas de la u del valle y de la udea da clases de matemáticas y física

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, adaptándome al proceso de aprendizaje de cada persona para obtener el mayor progreso posible, por lo general me centro en un inicio en aspectos generales y tips para comprender mejor la temática, luego procedo a cosas mas especificas, me gusta que mis estudiantes logren comprender el ¿por que? de cada suceso y así se puedan enfrentar a cualqu

Manizales
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, clases de química, física y matemáticas en Manizales.

La metodología depende de si son clases individuales o grupales, lo más importante es conocer las necesidades del alumno para saber como abordar un tema, pero en general es dar un contexto teórico, seguido de ejemplos y por ultimo ejercicios.

Pereira
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica UTP, da clases de matemáticas, calculo, física en Pereira y Dosquebradas.

La metodología puede variar dependiendo del alumno ya que a unos se les dificulta mas que a otros y la idea es que todos aprendan, por eso primero analizo el estado de alumno y de ahí aplico el la metodológica.

Bogotá
$20.000/h
Jhonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de algebra de bachillerato, cálculo, fisica, química y termodinámica.

Mi metodología de enseñanza se basa en tomar varios textos de base, a partir de varias lecturas organizar las clases de manera clara y entendible. Desarrollo el concepto en los primeros minutos de clase (aproximadamente media hora, pero depende de la dificultad del tema) y el resto de la clase desarollando ejercicios de aplicación para interiorizar mejor los conceptos.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de 25 años en Química de Bachillerato, Preuniversitario y Universitario.

Uso una metodología bidireccional que promueve la creatividad y la participación activa del estudiante y que consta de tres partes: 1. Breve diagnóstico de las bases matemáticas necesarias para el éxito en el tema propuesto. 2. Desarrollo de los fundamentos teóricos necesarios para el tema en cuestión. 3.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental y Sanitario da clases de física, química general, matemáticas, termodinámica calculo diferencial, calculo integral y calculo vectorial EN BOGOTÁ

Mi método de enseñanza es algo convencional, ayudar a resolver con el estudiante las dudas puntuales sobre alguna temática en especifica, nos podemos apoyar en libros guia o manuales para resolver cada uno de los ejercicios. Así mismo, me gusta desarrollar todos los ejercicios propuestos en los libros de cada asignatura, lo cual, permite una mejor comprensión de cada una de las temáticas.

Dosquebradas
$35.000/h
Diego mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas, Física y dibujo técnico de forma virtual o fisicamente en Pereira, Risaralda!

Mi técnica de enseñanza se forja en dictar teoría con mucha práctica aplicada. Ya que el hacer es la mejor forma de aprender, por lo tanto doy las directrices para solucionar los diferentes ejercicios que propongo como práctica y sirvo como guía.

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Floridablanca
$20.000/h
Cristian mancilla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tutor de Electromecánica da clases de Cálculo, Matemáticas y Física en BGA

Confío en que la mejor enseñanza está en la seguridad en que se conceptualice el conocimiento, por tanto enfatizo en este aspecto tratando de darle al estudiante la confianza para poder reconocer si un concepto está lo suficientemente claro.

Bello
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases individuales o grupales de matemáticas y afines en Medellín

Me gusta saber el nivel en que se encuentran los alumnos y el objetivo de la clase, para así lograr una clase personalizada eficaz con la que nos sintamos a gusto todos. Mis clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar sus habilidades en las ciencias exactas.

Bogotá
$30.000/h
Labibe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con especialización en docencia. Clases sobre química básica, álgebra, matemáticas, geometría, termodinámica.

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno para estructurar la clase dialogada y constructiva de acuerdo con las expectativas y la motivación al entendimiento con base en los fundamentos teóricos y su aplicación en la práctica.

Barranquilla
$30.000/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química egresada de la Universidad del Atlántico con maestría en fisicoquímica. Tengo 3 años de experiencia en clases universitarias en las asignaturas de química general, química inorgánica, fisi

Mi método de enseñanza en la química es bastante práctico y dinámico, me gusta que los estudiantes salgan al tablero y pierdan el miedo.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas, física de nivel secundaria, tengo conocimientos en termodinámica. Resido en la ciudad de Bogotá

Actualmente me encuentro estudiando ingeniería mecánica en la universidad Nacional de Colombia, estoy próximo a cursar sexto semestre. Acostumbro preparar las clases previamente, leyendo y disponiendo una lista de ejercicios relacionados a los temas sobre los que se desea trabajar.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Ibagué
$35.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Docente de física con 15 años de experiencia, tanto en clase a domicilio como en instituciones.

no poseo una metodologia única, ya que cada persona aprende de manera diferente. Conozco varias metodologias de enseñanza que uso de acuerdo al perfil del estudiante. Siempre propongo al inicio y al final una evaluación del proceso, para evidenciar avances.

Soledad
$15.000/h
Viandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad del Norte, da clases de Matematicas, Química, Termodinámica, Cálculo y áreas afines a domicilio en la ciudad de Barranquilla y en su zona metropolitan

Mi metodología consiste en inicialmente identificar las falencias de los estudiantes, así como sus puntos fuertes, para a trabajar a partir de estos, con un objetivo especifico. Me gustaguiar al estudiante a que aprenda por si mismo y brindarle las herramientas para que comprenda con claridad el tema, pueda abordarlo desde diferentes perspectivas y no sea dependiente de su tutor.

Bogotá
$25.000/h
Germán eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Matemáticas, física y Química En Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es muy práctico, aprovecho las situaciones de la vida real para relacionar los conceptos vistos en las clases, soy teacher STEM, por lo que trato de emplear la metodología de aprendizaje basada en lecciones en mis clases.

Bogotá
$10.000/h
Raiza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica con disponibilidad dar clases de física,estadística,termodinámica, controles en la zona sur de Bogota.

Me gusta explicar con casos de la vida real y llevarlas a ejercicios donde los estudiantes deben desarrollar su ingenio para resolverlos. Como también me gusta aplicar ejercicios de libros y sentarme con el estudiante para resolver su duda.

Bogotá
$20.000/h
Luis daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Comienzo preguntando que conocimientos previos tienes, a partir de estos conocimientos procedo a explicar el tema que necesitas. Uso los ejemplos de la vida cotidiana para que tengas mas facilidad de asmilarlos. Al finalizar la clase, dejo que hagas unos ejercicios para poder determinar que falencias te quedaron y en que debo mejorar.

Cartagena
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelentes habilidades para transmitir el conocimiento a mis estudiantes. Mechanical engineer with excellent skills to transmit the knowledge to my students.

1. Charla previa con el estudiante para detectar donde se encuentran sus falencias. 2. Con las falencias identificadas trazo un plan de estudio para ayudarle a fortalecer dichas areas. 3. Como profesor cuentan con una persona paciente, amable, apasionado por la enseñanza y enfocado siempre en ser flexible con la metolodia de estudio que se adapte mejor al estudiante para optimizar su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y ciencias en Bogotá

Soy estudiante de décimo semestre de la Universidad Nacional y ayudo principalmente a estudiantes en bachillerato y en la universidad. Soy nivel C1 en inglés y puedo impartir clases bilingües. En mis clases me gusta explicar cada tema con calma y enfocarme en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 4 días
German
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 1 mes
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 7 meses
José eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 7 meses
German
(9 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 8 meses
German
(9 opiniones)

¡Perfecto! Quede totalmente satisfecha con la clase de German, cumplió con todos los temas propuestos y sabe explicar de una manera muy practica para el entendimiento de los temas. Muy recomendado

M
Melisa, alumn@
Hace 8 meses
German
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de termodinámica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte termodinámica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de termodinámica