Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica

1 853 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de termodinámica

Bogotá
$25.000/h
German
(7 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería, da clases de Termodinámica y Transferencia de Calor en Medellín

Métodología: -Explicación conceptos teóricos. -Resumen de formulas y gráficos a utilizar en la resolución de ejercicios. -Realización ejemplos. -Realización ejercicios en conjunto con el estudiante. La anterior es la metodología que usalmente utilizo, pero también es posible variarla según las necesidades o intereses del estudiante.

Neiva
$23.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de fisica, quimica y termodinamica para principiantes

Mi metodologia se basa en lograr hacer que las personas entiendan las bases fundamentales de donde se deprende todo. Siempre para llegar a algo complejo hay que empezar por algo sencillo, y de ahi es donde toca tener las bases.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Ibagué
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Estadística da clases de Matemáticas, Física y Estadística en Ibagué

Es mostrar de manera detallada los temas relacionados con la necesidad de aprendizaje del cliente. Por ejemplo, si necesita resolver un taller, realizo parte del taller explicando los fundamentos necesarios con ejemplos realizados para que luego sea el estudiante quien haga los puntos por su propia cuenta.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Barranquilla
$18.000/h
Bleydis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia en refuerzos académicos ofrece apoyo a jóvenes estudiantes.

Considero que la mejor forma de aprender es haciendo. Por esta razón mis clases se encuentran divididas en dos partes: en la primera me enfoco en explicar los conceptos necesarios y en la segunda llevo al estudiante a practicar con el fin de reconocer las fallas y ayudarle a corregirlas.

Envigado
$30.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico y Economista da clases de Matemáticas, Calculo y Física, para estudiantes de colegios y Universidades.

Las metodologías que manejo son clases particulares o en grupos para personas que requieran reforzar un tema en especifico para un parcial o un trabajo, aunque también se dan clases estructuradas para aprender cierta materia y obtener mayores conocimientos. Las clases son para estudiantes de colegios o universidades, de diversas complejidades.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental y Sanitario da clases de física, química general, matemáticas, termodinámica calculo diferencial, calculo integral y calculo vectorial EN BOGOTÁ

Mi método de enseñanza es algo convencional, ayudar a resolver con el estudiante las dudas puntuales sobre alguna temática en especifica, nos podemos apoyar en libros guia o manuales para resolver cada uno de los ejercicios. Así mismo, me gusta desarrollar todos los ejercicios propuestos en los libros de cada asignatura, lo cual, permite una mejor comprensión de cada una de las temáticas.

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Floridablanca
$20.000/h
Cristian mancilla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tutor de Electromecánica da clases de Cálculo, Matemáticas y Física en BGA

Confío en que la mejor enseñanza está en la seguridad en que se conceptualice el conocimiento, por tanto enfatizo en este aspecto tratando de darle al estudiante la confianza para poder reconocer si un concepto está lo suficientemente claro.

Bucaramanga
$24.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Mecánica, candidato a Magíster. Clases de física, termodinámica, cálculo y algebra principalmente. Ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

1. Realizar un primer examen diagnóstico para evidenciar los conocimientos del estudiante. 2. Clases magistrales y apoyo de TIC para explicación de nuevos temas. 3. Refozar conocimientos adquiridos mediante ejemplos y uso de herramientas TIC en caso de ser posible. 4. Solucionar ejercicios propuestos por los estudiantes. 5. Solucionar ejercicios propuestos por el docente.

Barranquilla
$30.000/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química egresada de la Universidad del Atlántico con maestría en fisicoquímica. Tengo 3 años de experiencia en clases universitarias en las asignaturas de química general, química inorgánica, fisi

Mi método de enseñanza en la química es bastante práctico y dinámico, me gusta que los estudiantes salgan al tablero y pierdan el miedo.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas, física de nivel secundaria, tengo conocimientos en termodinámica. Resido en la ciudad de Bogotá

Actualmente me encuentro estudiando ingeniería mecánica en la universidad Nacional de Colombia, estoy próximo a cursar sexto semestre. Acostumbro preparar las clases previamente, leyendo y disponiendo una lista de ejercicios relacionados a los temas sobre los que se desea trabajar.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Ibagué
$35.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Docente de física con 15 años de experiencia, tanto en clase a domicilio como en instituciones.

no poseo una metodologia única, ya que cada persona aprende de manera diferente. Conozco varias metodologias de enseñanza que uso de acuerdo al perfil del estudiante. Siempre propongo al inicio y al final una evaluación del proceso, para evidenciar avances.

Barranquilla
$27.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda a entender de todo a domicilio en Barranquilla.

La forma que utilizo para enseñar involucra el pragmatismo, es decir, la prioridad a las cosas más sencillas. De esta manera, es posible asociar las cosas que suceden a diario con las ciencias que tanto nos ayudan. Ofrezco comprensión, paciencia y un trato amable en cualquier etapa en la que se encuentre tu aprendizaje.

Soledad
$15.000/h
Viandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad del Norte, da clases de Matematicas, Química, Termodinámica, Cálculo y áreas afines a domicilio en la ciudad de Barranquilla y en su zona metropolitan

Mi metodología consiste en inicialmente identificar las falencias de los estudiantes, así como sus puntos fuertes, para a trabajar a partir de estos, con un objetivo especifico. Me gustaguiar al estudiante a que aprenda por si mismo y brindarle las herramientas para que comprenda con claridad el tema, pueda abordarlo desde diferentes perspectivas y no sea dependiente de su tutor.

Bogotá
$25.000/h
Germán eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Matemáticas, física y Química En Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es muy práctico, aprovecho las situaciones de la vida real para relacionar los conceptos vistos en las clases, soy teacher STEM, por lo que trato de emplear la metodología de aprendizaje basada en lecciones en mis clases.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Bogotá
$10.000/h
Raiza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica con disponibilidad dar clases de física,estadística,termodinámica, controles en la zona sur de Bogota.

Me gusta explicar con casos de la vida real y llevarlas a ejercicios donde los estudiantes deben desarrollar su ingenio para resolverlos. Como también me gusta aplicar ejercicios de libros y sentarme con el estudiante para resolver su duda.

Bogotá
$20.000/h
Luis daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Comienzo preguntando que conocimientos previos tienes, a partir de estos conocimientos procedo a explicar el tema que necesitas. Uso los ejemplos de la vida cotidiana para que tengas mas facilidad de asmilarlos. Al finalizar la clase, dejo que hagas unos ejercicios para poder determinar que falencias te quedaron y en que debo mejorar.

Cartagena
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelentes habilidades para transmitir el conocimiento a mis estudiantes. Mechanical engineer with excellent skills to transmit the knowledge to my students.

1. Charla previa con el estudiante para detectar donde se encuentran sus falencias. 2. Con las falencias identificadas trazo un plan de estudio para ayudarle a fortalecer dichas areas. 3. Como profesor cuentan con una persona paciente, amable, apasionado por la enseñanza y enfocado siempre en ser flexible con la metolodia de estudio que se adapte mejor al estudiante para optimizar su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y ciencias en Bogotá

Soy estudiante de décimo semestre de la Universidad Nacional y ayudo principalmente a estudiantes en bachillerato y en la universidad. Soy nivel C1 en inglés y puedo impartir clases bilingües. En mis clases me gusta explicar cada tema con calma y enfocarme en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$90.000/h
John michael
¡Primera clase gratis!

Profesor particular (con magíster) de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta universidad

-Clases dirigidas a todo público: desde niños de primaria hasta estudiantes universitarios -Busco el mejor método de enseñanza dependiendo del estudiante: Cada estudiante es un mundo distinto y tiene un método de aprendizaje distinto, la clave está en encontrarlo -Evalúo las necesidades de los estudiantes para hacer efectivo el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Miller ytzak
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con opciones de estudios en física y literatura en Bogotá

Ofrezco apoyo a estudiantes de ingeniería en materias de cálculo y física. Aplicando modelo nemotécnico de fórmulas y técnicas aplicadas de estudio.

Medellín
$25.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Químico y Magister en Ciencias Químicas, con experiencia en docencia universitaria e investigación en áreas de fisicoquímica y química orgánica ofrece clases personalizadas y en grupo en Medellín

Soy un químico con maestría en ciencias químicas, con experiencia en docencia a nivel universitario, donde he trabajado con estudiantes de diferentes ingenierías. Mi mayor experiencia ha sido como docente en el área de fisicoquímica, sin embargo, puedo abordar con facilidad áreas cómo la química orgánica, analítica y general.

Bucaramanga
$18.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de Ing. Mecánica UIS dicta clases de ciencias básicas y aplicadas

Hola. Le dicto clase a niños como a universitarios, tengo gran experiencia. Mucha paciencia y atención en las dudas que puedas tener en cualquier tema. Normalmente comienzo con una breve introducción y miro tus falencias del tema luego te enseño como superarlas y busco reforzar tu aprendizaje para que seas el mejor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 4 meses
José eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Quede totalmente satisfecha con la clase de German, cumplió con todos los temas propuestos y sabe explicar de una manera muy practica para el entendimiento de los temas. Muy recomendado

M
Melisa, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de termodinámica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte termodinámica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de termodinámica