Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de actualidad

586 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de actualidad

Neiva
$10.000/h
Juan sebastián
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de sociales, literatura, filosofía e historia en Neiva.

Parto de textos guías e información histórica de recursos bibliotecarios para trabajar las clases, donde a través del método de la dialéctica y el análisis, vamos construyendo un conocimiento colectivo fuerte que el estudiante asimile e interiorice para aplicar en diferentes contextos y para responder con confianza las preguntas de los exámenes.

Barranquilla
$20.000/h
Lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura brinda apoyo en temas de redacción e investigación.

Mi metodología está enfocada a la práctica, es decir realización de ejercicios siempre tomando como base la teoría. Realización de talleres propios.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz ofrece clases de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es colaborativo y experiencial. Mis clases son dinámicas y se basan en la deliberación y el debate, otorgando un lugar privilegiado al estudiante, estimulando su capacidad crítica. Soy una persona entusiasta, responsable y puntual. Puedo desempeñarme como docente en todos los niveles de la educación hasta pregrado.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson steven
¡Primera clase gratis!

Sociólogo especialista en Cultura de Paz y DIH, laboro en Villavicencio, Meta

Siempre intento conectarme de la mejor forma con mis alumnos por medios de diferentes técnicas, esto con el fin de hacer amena las clases, que las organizo de una manera que el estudiante acople a sus marcos de análisis.

Bogotá
$35.000/h
Diego esteban
¡Primera clase gratis!

Periodista que desea apoyar en temas de actualidad, redacción e interacción personal

El conocimiento es individual, buscar e investigar es la mejor forma de saciar la curiosidad personal. Si algo no es claro, preguntar con las palabras correctas permite dar una solución concreta y rápida de mi parte. La experiencia personal y conocimientos previos permiten desenvolverse con facilidad en las temáticas de actualidad.

Envigado
$34.000/h
Nodier
¡Primera clase gratis!

Joven Abogado da clases de Geografía y Teología Medellín y zona metropolitana.

Clases personalizadas, en las cuales se llevará al estudiante a adquirir interés por aprender e informarse cada vez mas acerca del tema a tratar, son clases propositivas e investigativa respecto de temas, lugares o temas tratados siempre buscando el mejor desempeño.

Bogotá
$20.000/h
Carmen juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas da clases en historia y actualidad en Chapinero

Estudiante de Ciencia Política en la universidad Javeriana, Clases enfocadas a niños de 5 a 10 años. Acompañamiento escolar en las materias de Geografía, historia, economía, ciencias sociales e ingles. Metodología de enseñanza intuitivo. Disponibilidad lunes, viernes y sábados, en la jornada de la tarde y la mañana.

Los Patios
$25.000/h
Elcontadordehistoriascarlosh
¡Primera clase gratis!

Seminario de "Expresión de la voz al contar historias a la infancia" . certificado por la Biblioteca Pública "Julio Pérez Ferrero" , Cúcuta, Norte de Santander , Colombia. Dirigido a docentes y profes

el seminario esta basado en el libro "Los elementos de la voz" es una innovación en educación. Es un texto para la enseñanza de la expresión de las habilidades de las competencias de comunicación oral. Por tener bases científicas el proceso es funcional, repetible, medible y multiplicable en niños, jóvenes y adultos.

Bogotá
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Distrital FJC en la ciudad de Bogotá

me baso en la pedagogía critica con un énfasis interdisciplinar. es decir, enseño a mis estudiantes desde los diferentes aspectos políticos, sociales, económicos, culturales, históricos, geográficos entre otros a analizar un fenómeno o situación concreta de tal manera que tengan una visión holistica y puedan tomar una postura crítica.

Bogotá
$12.000/h
Cesar ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la universidad nacional brinda colaboración en ciencias sociales, análisis textual, ciencias sociales y actualidad en Bogotá

Como primer elemento es necesario el interesar al estudiante por la temática a tratar, esto sin tener una metodología sistemática que pretenda ser universal, sino que reconozca las particularidades de cada estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas parae periodismo.

Comunicador social enseña clases de teorías de la comunicación y herramientas para ejercer el periodismo a través de la Investigación Acción Participación, etnografia, reporteria periodística. Con dichas herramientas, buscar el por qué ocurren las cosas y como nos comunicamos a nivel general en el mundo.

Cartagena
$27.839/h
Juvenal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dicta clases de ciencias sociales con enfoque en la actualidad

mi metodo de enseñansa es didactico, de manera oral y con una estructura tendiente al descubrimiento de nuevos pensamientos, fomentando la participacion critica de los estudiantes, desde el grado de interes de cada quien, y participacion activa del estudiante en formacion

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Historiador con amplia experiencia de más de 20 años como profesor en las áreas de historia, filosofía, geografía, ciencias políticas y económicas para estudiantes de colegio especialmente en el segme

Procuro construir y estimular el conocimiento desde la experiencia cotidiana conectando la realidad con el pasado buscando la aplicabilidad y uso del conocimiento en la cotidianidad y el entorno económico, social, político, cultural y ambiental del estudiante. El objetivo es establecer el por qué y él para qué del hecho histórico y del pensamiento.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ubicado en Bogotá dispuesto a comparitr saberes sobre ciencias humanas.

Hola,mis encuentros van dirigidos a todos aquellos Estudiantes que quieran aprender sobre el contexto Nacional mas allá de lo que dicen los medios de comunicación, los métodos serían debates a partir de lectuas y recursos audiovisuales actualmente en auge.

Bogotá
$20.000/h
Elías andrés
¡Primera clase gratis!

Historiador con énfasis en Patrimonio histórico y museologia, da clases de historia, geografía y ciencias sociales como apoyo a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Mi método de enseñanza y trabajo es la participación constante del estudiante, donde refleja sus dudas y su fortalezas sobre cierto tema, y partir de allí, se empieza a estructurar la clase. Además , se toman en cuenta varios autores, especialistas en varios temas como punto de partida para analizar sus ideas.

Ibagué
$15.000/h
Osnaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de sociales, nivel bachillerato en la ciudad de Ibagué

mi método de enseñanza, se basa en un modelo teórico-pragmático, donde la comunicación entre el tutor y el alumno es fundamental. Desarrollo los temas de forma estructurada y eminentemente teórico, para después pasar a desarrollar en el campo de lo practico lo aprendido.

Los Patios
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases sobre ciencias políticas, cultura ciudadana y demás materias humanísticas.

Primero se trata de identificar la metodología mas adecuada para el estudiante o grupo de estudiantes, partiendo de la premisa que todos tenemos una manera de obtener conocimientos totalmente diferentes, aunque lo mas importante es generar esa conexión profesor-estudiante para que todo pueda salir de la mejor manera.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, que no los analiza ni les quiere hacer terapia, enseña cultura general.

Se propone lectura y trabajo individual. Es necesario tanto el trabajo independiente e individual, como acompañado; así mismo se trabajaran clases magistrales y evaluación conjunta de los que se desea y necesita aprender. Todo depende del área del conocimiento y la urgencia del estudiante.

Itagüi
$20.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Historiador de la UdeA da clases de historia y lectoescritura en Medellín

Me baso en las pedagogías de la educación popular, social y crítica; utilizando metodologías participativas que incentivan el aprendizaje desde la diversión y la apropiación de los temas a trabajar.

Bogotá
$25.000/h
Lian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Politóloga da clases sobre Política actual e Historia Universal en Bogotá y sus alrededores

La estructura de la clase de adapta a los estudiantes o estudiante, basado en la lectura y explicación didáctica en esquemas visuales, que conlleven a una recordación y aprendizaje del tema.

Medellín
$30.000/h
Jeider
¡Primera clase gratis!

Egresado de comunicación social da clases de comunicación digital, TIC, y todo lo relacionado.

Libre , me gusta que vayan preguntando y ahí vamos poco a poco solucionando cada tema o dificultad. Me gusta que las personas pregunten bastante para que no quede nada suelto y tengan facilidad a la hora de probar lo que ya han aprendido.

Bogotá
$35.000/h
Wladimir antonio
¡Primera clase gratis!

Economista apasionado por enseñar ciencias sociales y las temáticas relacionadas con el medio ambiente

Primero me gusta conocer las inquietudes y el perfil que tenga el estudiante, ya que a partir esto puedo diseñar un plan de estudios adecuado al estudiante y a la necesidad que éste busca suplir. Como materiales de estudio me gusta usar artículos académicos de libre acceso, también libros y documentales.

Bucaramanga
$15.000/h
Orlando fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencia Política de la UIS de último semestre dá clases de historia, geografía y español a nivel escolar o universitario en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es una mezcla entre paciencia, constancia y entendimiento de los conocimientos de una persona promedio en relación a la Historia/Geografía/Español, precisamente porque en los colegios y en la misma universidad (a menos que se estudie historia o carreras afines) no son demasiada prioridad al momento de enseñar, y en especial con historia y geografía ya que, en caso de

Barranquilla
$30.000/h
Elsy
¡Primera clase gratis!

Asesorías profesionales en las áreas de: pedagogía, didáctica, psicología infantil, inteligencia emocional, PEI,POAI, constitución de institución en educación para todos los niveles de educación.

Teniendo en cuenta que las personas aprenden de distintas maneras se empleara la metodología activa participativa y las técnicas didácticas activas siguientes:  Video foro  Estudio de caso  Aprendizaje basado en proyectos  Entrevista  Lluvia de ideas  Método de preguntas  Demostración-simulacion  Talleres  Método de proyectos  Comentarios en grupo

Barranquilla
$25.000/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, te ayuda en tus tareas y te enseña sobre las Ciencias Sociales

Puedo ser bastante didáctica puesto que soy una joven y entiendo las demandas de mi generacián a los profesores. Sin embargo, he aprendido que es muy necesario la disciplina en este campo. Puesto que en mis clases ademas de ayudar con las dudas, tambien habrá material de apoyo recomendado para cada duda y tema.

Bogotá
$32.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases, revisión de trabajos y asesoría: ortografía, redacción, corrección de estilo y temas de actualidad

Doy tutorías a estudiantes de colegio o pregrado en periodismo u otras carreras afines para la elaboración de trabajos escritos. Resuelvo dudas sobre temas de actualidad (en especial de política nacional) y asesoro en las formas (ortografía, redacción, normas APA).

Bogotá
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Analista Internacional, Profesor de políticas públicas, planificación y elaboración de proyectos gubernamentales, con amplia experiencia en las asignaturas de: Historia Bolivariana, Derec

La metodología que utilizo en las clases son el debate permanente y la aclaración de dudas, donde se puedan mejorar los diversos análisis, formas de redacción y comprensión de texto, donde prevalezca como principal objetivo que el estudiante desarrolle pensamiento crítico, resolución de conflictos y oportunidad de trasmitir sus conocimientos a grupos y sectores.

Envigado
$13.000/h
Álvaro alonso
¡Primera clase gratis!

Docente en formación da clases de ética, psicología, trabajo social y comunitario, religión, procesos educativos (enseñanza-aprendizaje y evaluación), diseño de estrategias de estudio, procesos de inv

Una metodología participativa que permita a los estudiantes desarrollar procesos de investigación, siendo ellos artífices de su propio conocimiento y formación, donde el docente oriente y lleve a cabo un seguimiento holístico en cada participante. El objetivo de esta metodología es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Bucaramanga
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Clases de Historia, Actualidad social y Jurídica, Cultura general. Bucaramanga.

Me gusta explicar temas como la historia usando términos coloquiales que estén al alcance del entendimiento de cualquier persona y durante el desarrollo involucrar lenguaje más complejo que el estudiante pueda usar para expresarse de una mejor manera en su ámbito académico, de la mano con la mayor pedagogía posible para evitar la monotonía, que tanto le temen los jóvenes cuando aprenden.

Bogotá
$20/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

- el que no conoce su historia esta condenado a repetirla. estudia y aprende.

mis métodos de enseñanza, se basan en hacer entender la historia de una manera: divertida, practica y sencilla. en donde el estudiante aprenda a relacionar y discernir los diferentes sucesos históricos de forma critica, para una mejor comprensión. una clase normal se divide en: * ubicar al estudiante en el espacio, tiempo y lugar de los hechos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de actualidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien la historia de manera entretenida, dibuja y hace recordar lo importante. Muy recomendado para ayuda en tareas y exámenes

S
Sebastián, alumn@
Hace 8 meses
Juan sebastián
(15 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de actualidad