Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de antropología

960 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de antropología

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Bogotá
$17.000/h
Alejandra del mar
¡Primera clase gratis!

Antropóloga, investigadora y redactora doy clases de humanidades, ciencias sociales y lectura crítica en Bogotá.

Mi método de enseñanza utiliza mucho los recursos audiovisuales, la música, el arte y la etnografía. Enseño ciencias sociales, humanidades y otras relacionadas así que es importante hacer de la lectura un hábito que siempre puede escogerse de acuerdo a gustos personales.

Bucaramanga
$25.000/h
María angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con conocimientos generales sobre neurociencias, psicología escolar, psicología clínica y psicología organizacional (con énfasis en el modelo de gestión por competencias).

Creo que el aprendizaje es un proceso dialéctico. Trato siempre de aterrizar los conceptos a la vida cotidiana, facilitando la asimilación y acomodación de lo aprendido.

Medellín
$37.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda clases de Periodismo y Ciencias Sociales a domicilio en Medellín

Clases dirigidas a estudiantes de Periodismo, Sociología, Antropología, Lengua Castellana que estén interesados en desarrollar experiencias de aprendizaje alternativas y multimediales a través de fotografías, música, cómics, cine, entre otras.

Itagüi
$20.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología de 5to semestre, Universidad de Antioquia, da clases en ciencias sociales, geopolítica, geografía e historia. Medellín y demás Área Metropolitana.

Principalmente, parto de un diagnóstico sobre la relación del estudiante y la dificultad académica que presenta, para así, observar las distintas vías por las cuales se puedan empezar, desglosar y analizar el problema.

Bogotá
$25.000/h
H. alexander
¡Primera clase gratis!

Antropólogo, docente de Ciencias Humanas, Económicas y Políticas imparte clases personalizadas en Bogotá y alrededores.

Imparto clases de ciencias humanas, sociales, económicas y políticas; a jóvenes que terminan bachillerato o están en la universidad y necesitan de un refuerzo o prepararse mejor para presentar exámenes del ICFES y de ingreso a la universidad (Nacional, UIS, Antioquia, El Bosque).

Santa Marta
$25.000/h
Lorrein
¡Primera clase gratis!

Buenas tardes, mi nombre es Loraine Badillo, soy Licenciada en Filosofía y Estudios Políticos, actualmente enseño Filosofía, ética y religión en los grados superiores. Soy una persona reflexiva, críti

Mi método de enseñanza es constructivo, me gusta reflexionar sobre la realidad que me rodea y ayudo a mis estudiantes a que también lo hagan, la estructura de la clase se basa en reforzar en primera instancia los conocimientos previos de mis estudiantes para luego dar paso a organizar los saberes e impartir conocimientos nuevos.

Manizales
$25.900/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Sociólogo con pensamiento crítico enseña Cultura y subjetividad, pensamiento latinoamericano e Historia. Me encuentras principalmente en Caldas y Risaralda.

Mi Método de enseñanza parte de la praxis, es decir, la relación que existe entre lo práctico y la teoría. Es preciso un método de educación en el que los estudiantes además de escribir y leer también experimenten con sus sentidos y así accedan a todo tipo de conocimientos. (Cine, Arte, medio ambiente, etc.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si es de aprender riendo al profe de Filosofía debes llamar :D

Soy licenciado en Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda, con seis años de experiencia en docencia con jóvenes y adultos. Me apasiona compartir lo divertido que puede resultar pensar y más aún si es inspirar el asombro que ofrece la Filosofía.

Bogotá
$9.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Profesora amateur de Historia del Arte da clases, cursos o resuelve trabajos al instante de humanidades y ciencias sociales: historia, antropología, cultura general...

Soy estudiante de último semestre de Historia del arte. La clase que dicto es un intercambio comunicativo mutuo y continuo, una dialéctica dinámica y divertida en la mayoría de los casos. Con ejemplos, imágenes y productos audiovisuales, depende de la especificidad del tema.

Medellín
$36.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado da Clase de Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, ética, Antropologia, lógica, Moral. En Medellin.

Mis clases son dirigidas a niños y jóvenes; en sus diferentes edades y necesidades. El método que me gusta utilizar es el diálogo, la construcción del conocimiento de la mano del alumno, no es cuestión de transmitir datos, sino de despertar el conocimiento de los estudiantes. Me considero un profesor comprensivo, paciente al igual que exigente, me exijo primero a mi y luego al estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología y antropología, clases de historia, geografía y ciencias sociales en general. Zona centro y norte de Bogotá.

Para establecer una metodología de enseñanza, primero debo conocer los métodos más efectivos con cada estudiante en específico. Considero necesario hacer un pequeño test de conocimientos previos, no con el fin de calificar al estudiante, sino para saber desde dónde podemos partir.

Bogotá
$30.000/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias sociales y contaduría pública da clases de temas sociales y económicos, además de redacción y estilo

Uso una metodología basada en el entorno del estudiante para así relacionar los conceptos tratados con la vida cotidiana.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Antropólogo graduado da clases de historia, geografía, arqueología para secundaria y universidad.

Privilegio el contexto significativo del estudiante: el momento de su saber como punto de partida del tema o materia a tratar. De ese modo se genera una conexión entre lo que conoce el estudiante y lo que requiere del tutor.

Bogotá
$20.000/h
Dariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales y afines, Teusaquillo

La idea es hacer uso de todos los recursos disponibles, ya sean tecnológicos, bibliográficos o didácticos, para qué la clase sea dinámica y el aprendizaje esté garantizado. También considero de mucha importancia el desarrollo del pensamiento crítico en el estudiante, sobre todo en el área de Ciencias Sociales.

Bogotá
$15/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da Clases en Bogotá, sobre filosofia, historia, ciencias sociales, pedagogía.

En primer lugar tomo referentes bibliográficos como una fuente básica, sin embargo, el trabajo autónomo del estudiante es supremamente importante, puesto que él es quien a partir de su deseo de conocer aprende. Soy constructivista, porque puedo de esta manera hacer un enriquecimiento mutuo entre estudiante y docente.

Cartagena
$20.000/h
Laura joelly
¡Primera clase gratis!

Socióloga profesional dicta clases de Ciencias Sociales y/o humanas en Ibagué y alrededores.

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo pedagógico desarrollista el cual propicia un ambiente ameno y estimulante que permite a los estudiantes tener mayor interés en los procesos de aprendizaje, facilitando el acceso progresivo y secuencial del desarrollo intelectual de los mismos, teniendo en cuenta sus necesidades formativas.

Bogotá
$35.000/h
Samuel alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en Teología, Licenciado en Filosofía y Especializado en Docencia Universitaria, ofrece clases de Filosofía, Ética y Religión.

El método de enseñanza-aprendizaje que se aplica en las clases depende de los grupos y contextos donde se imparte los conocimientos, debido a las necesidades que tenga el estudiante y la población en general. por ejemplo: una clase magistral, un seminario, una conferencia, un simposio, un trabajo grupal o individual, un cine-foro, un debate, una investigación, una exposición, etc.

Santa Marta
$25.000/h
Jessi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología dicta clases de ciencias sociales y afines en santa marta.

Trato la materia de forma libre, basándome en los conocimientos previos del estudiante y a partir de ahí avanzar en las temáticas, avanzando al ritmo de los y las estudiantes. E impulsando además la práctica de la lectura importante para el desarrollo cognitivo.

Medellín
$18.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología da clases de ciencias sociales, comunicación e historia, y brinda apoyo y acompañamiento en el desarrollo de tareas y proyectos en la ciudad de Medellín.

Mi forma de trabajo en cuanto a la enseñanza es brindar la posibilidad de acceder al conocimiento de manera dinámica y fluida, considero que la educación no debe ser impartida desde la fuerza sino desde el juego, desde la seducción de pensar y reflexionar sobre un tema a partir del entusiasmo y no por obligación.

Bogotá
$30.000/h
Olga marcela
¡Primera clase gratis!

Historiadora, maestrías Historia/Antropología, da clases de historia y ciencias sociales en Bogoá

Trabajo con base en los conocimientos previos y las necesidades de los estudiantes. Me he formado en la pedagogía del patrimonio, así que trabajo mucho con recursos como el arte, la arqueología, los mapas y las imágenes. Mis clases pueden ser tomadas por personas de todas las edades, desde primera infancia hasta adultos mayores, adapto mis contenidos y metodología fácilmente.

Cali
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Historia da clases en áreas de Humanidades y Ciencias Sociales .

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad interesadas en el conocimiento histórico o áreas afines . Con respecto al método que utilizo frecuentemente es la pedagogía didáctica, soy partidario en que el conocimiento es más favorable cuando el estudiante interactúa con el material, ya sean mapas, videos, guías, etc.

Bogotá
$27.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Colombia da clases en Bogotá de Historia y Ciencias Sociales

Clases dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Uso de medios audiovisuales y métodos pedagógicos y culturales (museos, tours, etc) para mejorar el aprendizaje y el entendimiento de los procesos históricos y sociales de parte de los estudiantes.

Bogotá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Antropologo Unal. Doy excelentes clases de ciencias sociales, ciencias políticas y filosofía

A niños y niñas, jóvenes y adultos Voy desde lo local,para una mejor comprensión de los fenómenos sociales e históricos. Manejo también la pedagogía por proyectos, así como el aprendizaje desde la observación del entorno.

Medellín
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales. Clases de Ciencias Sociales. Historia-Antropología. Medellín sur

En las clases se busca dar respuesta a múltiples cuestiones que se presentan en las ciencias sociales, ofreciendo la materia como un espacio de reflexión, llevándola así más allá del aprendizaje memorístico que se suele ofrecer. Para ello se usara material didáctico que posibilite un ambiente de aprendizaje más ameno.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesional en filosofía da clases nivel bachillerato o pregrado en Bogotá

En la enseñanza de la filosofía el conocimiento se dialoga, problematiza y se relaciona con la vida. No existe un protagonista sino participantes con roles diferentes. El maestro facilitador que orienta estrategias, propone caminos de diálogo de lo que sabe.

Bogotá
$29.262/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en énfasis en filosofía contemporánea da clases nivel bachillerato y universitario en Bogotá

Mi método de enseñanza es por medio de la necesidad conceptual que el estudiante necesita, preguntarle sus dudas y enfocar sus fortalezas, de ese modo se hace una retro-alimentación sea con lecturas o una pequeña evaluación para canalizar mejor el tiempo de estudio .

Bogotá
$28.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política con terminación de materias y en proceso de grado

Mi método, es un método de enseña es libre donde se busca el análisis y retroalimentación de los temas vistos, mediante el cual el estudiante pueda tener claridad y dominio sobre el tema expuesto. Es decir, la conciencia del conocimiento adquirido y la habilidad para comprender, controlar y manipular los propios procesos cognitivos.

Bogotá
$45.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Docente de Español, Literatura y Filosofía con más de 15 años de experiencia en educación y formación académica.

Creo profundamente en la educación y en su función socializadora y generadora del progreso, estoy convencido de las posibilidades de la educación en el mejoramiento de la calidad de vida de los Colombianos y con una permanente inquietud por comprender e impulsar los aprendizajes y los cambios en los estudiantes.

Ibagué
$35.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Humanidades Digitales, Historia del Arte y Producción de Contenidos Web.

Me interesan las metodologías transdisiciplinares e interdisciplinares, que permitan abordar los problemas de estudio desde múltiples perspectivas, la libertad y la creatividad son fundamentales para mí.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de antropología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias !! Y ud es un profesor muy claro y coherente; estoy muy contenta por haber aprendido una metodología didáctica y flexible para estudiar historia, gracias mil.

F
Francis, alumn@
Hace 10 meses
Gustavo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de antropología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte antropología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de antropología