Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina americana

45 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina americana

Medellín
$36.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Aprende de Pastelería Americana Cupcakes, Red Velvet Brownies y Chocolate Chip Cookies

Me indicas que quieres aprender. consigues los ingredientes el horno y yo te enseño como hacerlo. Indicaciones sobre Medidas y Proporciones. Técnicas de pastelería. Indicaciones de paso a paso de cada receta. Tips para el emplatado. Sustitutos de postres para hacerlos más saludables.

Bello
$11/h
Dineyi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, apasionada por la cocina y otras artes, da clases para interesados en aprender cocina de distintas culturas

Primeramente debemos identificar las fortalezas de cada uno y partir de estas basarnos en lo que aprenderemos, todos tenemos una esencia especial y eso es importante tenerlo presente en todo lo que hacemos, cada uno debe innovar a su manera pero yo los instruire en la tematica principal.

Bucaramanga
$50.000/h
Oscar j
¡Primera clase gratis!

Curso práctico de Cocina para todos los amigos de la comida super deliciosa

Mi forma de transmitir el conocimiento es sencilla y práctica, me gusta que formules muchas preguntas para poder enfatizar en las diversas opciones de preparación. Debemos aprender a manejar las recetas estándar para comprender sobre proporción y presentación de los platos.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Viajero con 8 años de experiencia a nivel mundial (Clases en Bogota, cocina internacional)

Mi metodología de enseñanza se compone de dos partes, una teórica y otra parte practica. La parte teórica se hará entrega de paquetes con información histórica de las recetas a realizar, información nutricional y general de la materia prima a usar, ademas de tips profesionales a la hora de realización. Estos temas serán tratados alrededor de 1 hora de explicación.

Envigado
$40.000/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bello
$40.000/h
Alvaro hernan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de cocina básica, mediterránea e italiana. Técnicas y mas. Medellin y alrededores

Mi método de enseñanza es 100 % practico y personalizado, juntos lo hacemos, desde el principio hasta el final, divertido, practico y fácil. Aprenderemos Técnicas de preparación ( Cortes y torneado de vegetales. Cortes de carnes, deshuesado, bridado, trozado.), Limpieza y manipulación.Tipos, modos y puntos de cocción.

Bogotá
$35.000/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Chef dicta clases practicas para amantes de la cocina. Niños, jovenes, adultos; Cocinaremos lo que usted quiera!!

Mi metodo de enseñanza es 100% practica; desde que empezamos y siguiendo unas claras instrucciones de tecnicas , es usted quien tomara el control de los elementos e ingredientes con que lograremos un delicioso resultado en cada preparacion.

Santa Marta
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de admon hotelera y turisticas, da clases de cocina para principiantes o apasionados en la ciudad de santa marta

Teorico practico, me gusta enseñar didacticamente, con videos y más, socializo y me intrego con loa estudiante o aprendizes

Barranquilla
$12.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento para negocios de restaurante y comidas rápidas, para emprendedores y fans

Practico, la idea es practicar siguiendo los pasos y tu instinto, debes tener pasión y que realmente te guste este tipo de comidas

Cali
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de cocina básica y bebidas en Cali

El método de enseñanza es sencillo y preparado para todo tipo de personas, niños, adultos, adultos mayores.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Cocinero internacional da clases teóricas y practicas a estudiantes y aficionados de cualquier edad

Mi método de enseñanza es práctico y adaptado para estudio vía internet como también en práctica completamente personalizado y temático para estudiantes y aficionados de cualquier edad brindando de manera fácil los conceptos más profesionales y vanguardistas a nivel internacional

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Cartagena
$30.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional con conocimientos en emplatados, pastelería, cocina rapida, comida americana y tex-mex

Mi metodología de enseñanza es basada en poder brindar los conocimientos y habilidades requeridos para luego por medio de prácticas didácticas reforzar dichos conocimientos. La cocina es un arte que se debe aprender haciendo, no sólo la teoría basta sino la constante práctica.

Bogotá
$38.500/h
Duvan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina orientadas a técnicas artesanales (ahumados, parrilla, cocciones lentas , comida típica colombiana) egresado Politécnico Internacional. Bogotá Colombia

Empiezo por el reconocimiento de materias primas, importancia y manejo adecuado de las mismas, siguiente una parte de teoría que conlleva a conocer más a fondo acerca de las preparaciones que se van a realizar

Bogotá
$65.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado Chef ofrece clases de cocina y panadería en Bogotá a todo público (grandes&chicos) con aprendizaje didáctico y prac garantizado

Con el método de Aprendizaje Práctico, mundialmente conocido como Aprender / Haciendo se alcanzan metas y resultados deseados a partir de la 3ra sesión de clases, alcanzando dominio de la técnica culinaria en poco tiempo y con 100 % de efectividad comprobada

Medellín
$30.000/h
Laura liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de cocina en la zona de Medellin

Mi metodo de enseñanza es primero que todo que las personas se sientan seguras y confiadas para aprender y para que una persona 'desconocida' les enseñe, comenzar con cosas basicas y enfocar tambien lo que las personas deseen aprender o desarrollar mas a fondo según la actividad.

Santiago
$51.987/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Bilbo
$52.762/h
Lenin alfonso
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero amante a arte culinarias da clases de cocina Americana y algunos platillos internacionales

30% teoría y 70% prácticas donde todo lo estudiado teóricamente lo pasamos a realizar en la ptáctica también presentación de vídeos

Valencia
$45.727/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Pareja Vegana dicta cursos de cocina a domicilio en todo Valencia , nivel básico avanzado

Los cursos y talleres los dictamos en Valencia (aunque estamos pensando en poder ir por varias ciudades de España) vamos a tu casa o a donde o lo prefieras. Las clases son personalizadas y atendemos las necesidades de cada persona. Te damos un recetario y estamos presentes cuando lo requieras.

Santiago
$33.621/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Cocinero con años de experiencia y conocimientos pedagogicos. enseña cocina y sus normas basicas de salubridad y manipulacion de los alimentos.

la metodología que aplico es de una enseñanza activa, para que el estudiante se sienta incluido desde un primer momento, también aprenda haciendo desde un primer instante, ya que la cocina amérita la enseñanza práctica más que la teorica.

Madrid
$175.873/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo, clases de cocina básica, cocina profesional, química de alimentos, nutrición, dietética, cocina italiana. Ubicado en madrid 11 años de experiencia

Soy chef ejecutivo, egresado del instituto de alta cocina de Latinoamérica. El contenido de mis clases es desde la teoría y práctica básica, hasta un nivel profesional donde el alumno pueda emprender una carrera con cocinero profesional.

San José
$52.762/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocina fácil para los que no cocinan. Aprende las técnicas y la terminología de un cocinero profesional en la comodidad de tu casa y crea tus propias recetas. Incluye material de estudio.

Me baso en la MMOST “Técnica orgánica de estudio basada en Mapas Mentales” en la que aprenderás a pensar, hacer y organizar como un cocinero profesional. Con material virtual de estudio antes de clase para así garantizar el 100% de la clase presencial enfocados en la práctica.

Sevilla la Nueva
$52.762/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o en grupo de reposteria creativa, adaptada a tus gustos

Realizamos el postre - tarta de tu preferencia. (la duracion de la clase varia segun el postre a elegir) se cobrara por hora (15€ la hora por persona) o por postre segun el tiempo de elaboración) precios especiales para grupos. 1. medida y peso de los ingredientes (opciones de sustitucion de los mismos) 2. explicacion de las herramientas a utilizar. 2.

Ciudad de México
$61.362/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

València
$70.349/h
Barbara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CHEF en tu casa para aprender/degustar/cocinar con EXCLUSIVIDAD Y un buen vino

Cocinar, aprender, degustar, disfrutando de los aromas en tu casa, con amigos e invitados todos fusionamos, es la tendencia EXCLUSIVA de compartir un buen vino con un CHEF cocinando para ti al momento. Sushi? Mediterránea? Americana? India? Fitnees? Tú decisión. Invitamos a un par de amigos, o prefieres sea particular, hacemos un curso entre copas, aprendemos haciendo.

Barcelona
$42.209/h
Alejandra
(1 opinión)

Cocinera Colombiana con enfasís en Cocina saludable para adultos y Repostería para niños.

Crear un programa que se adapte a las necesidades de los estudiantes para compartir mis conocimientos en cocina, elaborando un menú que se ajuste a lo que se desee aprender, clases teórico / practicas, donde se busca crear un rato agradable en un ambiente hogareño, pongo a disposición algunas herramientas que nos puede ser útiles para montaje y decoración de platos.

Durango
$40.370/h
Cesar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura... Por gusto & pasión a la cocina, te invita a que aprendas de una manera divertida y entretenida!

Me gusta enseñar de una manera practica... Divertida... Para que nadie se aburra y todo el tiempo tenga la necesidad de aprender mas y querer hacer cosas por si solas, llegar a tener conocimientos...

Cholula
$24.222/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina y repostería básicos en la ciudad de puebla y tlaxcala

MIS CLASES ME GUSTA QUE SEAN PRACTICAS Y NO EN GRUPOS DE MAS DE 6 PERSONAS PARA QUE PUEDAN SER MAS PERSONALIZADAS, A DEMÁS DE ENSEÑAR LA TEORÍA, MI CLASE ES 100% PRACTICA, ME GUSTA QUE TODOS SE INVOLUCREN EN LA PREPARACIÓN DE LOS PLATILLOS,

Tlalnepantla
$40.370/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Gastronomía da clases para principiantes. Cocina salada,dulce Tlalnepantla y alrededores

Clases 100% prácticas Incluye demo, antes de que tú lo lleves a cabo. Explicación siempre detallada para eliminar dudas. Incluye manual con recetas y paso a paso de preparación. Experiencia dando clases en casa de cultura.

Vitacura
$58/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina Japonesa (Sushi) en la Ciudad de Santiago y Viña del Mar

Hago clases de sushi estilo Japonés y Norteamericano. Tengo experiencia en Australia como chef en Restaurant Japonés. Las clases son para todas las edades (niños, jóvenes, adultos). Para hacer un buen roll de sushi se deben aprender diferentes técnicas específicas, saber qué ingredientes combinar, cómo preparar los ingredientes, dónde comprar, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina americana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina americana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina americana