Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comentario de texto

1 159 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comentario de texto

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Cali
$70.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Manizales
$20.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases a la medida, acompañamiento en técnicas de estudio, asesorías, correcciones literarias, ágiles, funcionales y de calidad, hechas según sus necesidades.

La metodología que utilizo en clase es totalmente vivencial, es aprender haciendo, es lograr edificar en las bases del saber mediante talleres, juegos, conversaciones, escritos y otras producciones que se darán a lo largo del acompañamiento continuo. Todo el proceso es altamente motivador.

Bogotá
$26.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico ofrece clases de alfabetización(lectura y escritura, así como digital) para niños y adultos mayores.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, de manera que se inicia con una prueba para detectar las debilidades, fortalezas y habilidades del estudiante y se plantea todo un cuantenido, en cuanto a sus necesidades educativas puntuales. Asi se contribuye a su desarrollo cognitivo, social y personal, dirigido hacia una educación integral.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Cartagena
$20.000/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Tienes dificultades con la lectura vamos clases de lenguaje primaria en cartagena

Mi metodo de trabajo es basado en el aprendizaje significativo, lecturas a bases del interes del estudiante para crear un habito lector, desmenuzar el texto para que el estudiante tenga mas interes y luego por voluntad apropie la lectura como conocimiento

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, imparte clases de redacción, comprensión de textos, etc. Mirandela.

Doy a escoger uno de los temas favoritos para realizar un ensayo, luego escoger una lectura de su agrado y pedirle un análisis y comentario que tenga sobre este; esto para permitirme conocer qué debe mejorar en su redacción y comprensión lectora. Dependiendo de los resultados, iremos avanzando con lecturas más profundas y textos más completos.

Ibagué
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellano brinda clases y apoyo sobre literatura, humanidades y comprensión y producción textual

Mis métodos de enseñanza se basan en el diálogo y la formación de sentido crítico a través del desarrollo de unidades temáticas integrales que permitan la interdisciplinariedad y la comprensión holística de la realidad, generando discusión, capacidad interpretativa y la posibilidad de generar criterios fundamentados.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras ofrece clases a grupos o particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es sincrético, es decir que me valgo de distintas teorías pedagógicas que van desde las más clásicas como el método Freinet o el constructivismo, hasta las más recientes como el aprendizaje cooperativo o basado en proyectos; trato de aprovechar al máximo las inteligencias múltiples o habilidades de aprendizaje de los estudiantes y de ofrecer un ambiente empático y

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de inglés, asesoría en temas de escritura y lectura para chicos de bachillerato a domicilio.

La idea es que el estudiante empiece a amar lo que estudia hasta el punto que para él no sea más que un pasatiempo, así aprenderá más rápido y lo encontrará útil para su vida cotidiana. Quiero convertir el estudio en un hábito.

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, asesoría en redacción de textos y temas específicos de filosofía online y/o presencial en Bogotá

En la redacción de textos es importante primero realizar ejercicios de lectura, para después iniciar la redacción y procesos necesarios en la estructuración de diversos textos académicos, inicialmente se explica teóricamente los principales conceptos del texto a desarrollar, luego realizara uno mismo el estudiante y después de esto recomendaciones para mejorar la estructura.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Humanidades, Politólogo. Ayuda en elaboración y revisión de textos.

Básicamente, la forma que considero adecuada en lo referido a la elaboración de textos implica ser consciente de lo que se quiere lograr con él, saber hacia quién va dirigido, preguntarse por la función del texto y, a través de ese reconocimiento, comenzar a estructurarlo.

Medellín
$30.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de lengua castellana en Medellin ya sea a domicilio o por internet

mi etodología es conocer las bases que posee el estudiante, a partir de ellos ir avanzando los temas alnivel del estudiante sin importar si es para bachiller, universidad, doctorado, etc.

Bogotá
$35.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada con posgrado y 25 años de experiencia:clases redaccion trabajos proyectos bogota!!

PARTICULAR A LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE - CONSTRUCTIVISMO - APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS características particulares, en este sentido es importante entender que la enseñanza es un proceso en constante movimiento, vinculante, que requiere de estrategias pedagógicas abiertas que procuren construir el conocimiento desde la expectativa o el interés de quienes participan de cualquier proceso

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Politóloga de Uniandes te puede ayudar en tus clases de lengua castellana y ciencias sociales

Inicio con un test para averiguar cuál es el método de aprendizaje propio del estudiante (Visual, Auditivo o Kinestésico), sabiendo el resultado aplico metodologías especificas que sean aptas para cada tipo de estudiantes. Luego identifico el problema para luego desarrollar herramientas que permitan superarlo.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, gramática y ortografía para elaboración de todo tipo de trabajo escrito.

Teniendo en cuenta que el ejercicio de escribir es un proceso individual, me enfoco en las virtudes y pasiones de cada estudiante para potenciarlo en textos creativos, organizados y bien elaborados. Así mismo, trabajo en las falencias para que la escritura sea un proceso agradable y fácil para cada estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Doctora en educación, lingüísta y literata. 20 años de experiencia. bogotá, funza.

Domino varias metodologías. Entre ellas EPC, Activa, Proyectos de aula, entre otros. Toda clase tiene una secuencia didáctica que permita llevar al estudiantes a la comprensión, iniciando por exploración hasta la metacognición. Dentro de una clase el protagonista es el estudiante y por ello los desempeños se centran en él.

Bogotá
$30.000/h
Nilixa
¡Primera clase gratis!

Abogada experta asesora en tesis de grado de inicio a fin en Bogotá

Mi método consiste en canalizar las ideas del participante con apoyo de estrategias metodológicas novedosas aplicables al trabajo en concreto, a fin de lograr un enfoque que lo motive a la búsqueda del conocimiento, más allá del mero cumplimiento de las formalidades académicas, mediante clases presenciales y/o virtuales.

Envigado
$25.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil con experiencia en Lengua Castellana para todas las edades, Envigado Ant.

Estudiar, enseñar y aprender es muy divertido. Mi método de enseñanza está basado en conocer los gustos de mis estudiantes y a partir de está información trabajo de forma transversal e integral para incluir en los temas todo lo que les llame la atención para una mejor receptividad.

Palmira
$35.000/h
Lalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero consultor y docente con más de 100 tesis asesoradas y aprobadas

Metodologia didactica, aprendizaje colaborativo con sistematización ludica, (aprender jugando) soy un profesor actualizado, y divertido.

Bogotá
$26.000/h
Leidy sophia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista en Bogotá da clases particulares de lecto-escritura y brinda apoyo en la redacción de textos.

La metodología es adaptada de acuerdo al tipo de estudiante y la modalidad de las clases. En el caso de las clases personalizadas, se trabaja desde un ambiente constructivista, el cual le permita al estudiante ser participe en la construcción de su conocimiento. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi propio lugar de trabajo.

Bucaramanga
$12.000/h
Edgar iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Estudiante Licenciatura en lengua castellana. Bucaramanga, Florida Uis.

Cada persona tiene su estilo de aprendizaje; visual, auditivo y/o kinésico. El rol del maestro es posibilitar el pensamiento propio y aplicable a la vida diaria. Soy creativo e ingenioso al momento de facilitar un conocimiento para que el estudiante pueda comprenderlo y aplicarlo.

Bogotá
$29.772/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filosofía y lengua castellana y ciencias sociales USTA

Me baso en el perfil de aprendizaje del grupo, analizo cuál es el perfil de aprendizaje del alumno, de qué manera le gusta realizar las actividades. Soy extrovertida y conecto fácilmente con niños y jóvenes.

Barranquilla
$34/h
Geisel alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español da clases de ortografía y redacción de textos académicos

Empleo de guías didáctica; prácticas de escritura y producción oral (juegos de construcción de ideas, párrafos; participación en simulaciones, análisis de textos. Recursos visuales, audiovisuales. Trabajo individual y en pequeños grupos. Atención personalizada. Estudiantes de educación media, bachillerato, preuniversitario, universitarios; profesionales.

Bogotá
$16.000/h
Margoth consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en el área de español, se interesa por desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en forma lúdica y creativa a partir de un método constructivista.

Inicio siempre con una motivación, el desarrollo de la clase la baso en el constructivismo, el estudiante debe ir adquiriendo conocimiento a partir de diferentes ejercicios, juegos, consultas, lecturas, charlas y demás actividades que logren desarrollar sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios imparte clases en Bogotá sobre lo único cierto que hay en la vida: la ficción.

Para tratar un tema literario te pediré que leas un texto y prepares unas observaciones que discutiremos en la clase. La literatura se lee, se escribe y se escucha. También doy herramientas para la presentación del examen de admisión a la Universidad Nacional(análisis del texto y humanidades).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comentario de texto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que me dió me ayudaron mucho. He adquirido compentencias para leer textos académicos de manera más eficiente y siendo un lector crítico. También he sido más consciente de la forma en la que antes escribía. Ella tiene mucha...

J
Juan , alumn@
Hace 3 semanas
Leidy sophia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de comentario de texto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comentario de texto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comentario de texto