Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comentario de texto

1 037 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comentario de texto

Cali
$50.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Bogotá
$26.000/h
Leidy sophia
¡Primera clase gratis!

Lingüista en Bogotá da clases particulares de lecto-escritura y brinda apoyo en la redacción de textos.

La metodología es adaptada de acuerdo al tipo de estudiante y la modalidad de las clases. En el caso de las clases personalizadas, se trabaja desde un ambiente constructivista, el cual le permita al estudiante ser participe en la construcción de su conocimiento. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi propio lugar de trabajo.

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bogotá
$28.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico ofrece clases de alfabetización para niños, jóvenes y adultos mayores.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, con el objetivo de encontrar de una forma mas puntual las deficiencias del estudiante, pudiendo trabajar de una mejor forma en las mismas y contribuyendo a su desarrollo cognitivo, social y personal.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$35.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de español para estudiantes de primaria y bachillerato en Bogotá.

Mi metodología parte de la lectura de contenidos, comprensión de los conceptos y teorías desde lo básico y en palabras sencillas. Entiendo que cada estudiante tiene su ritmo y su forma de comprender, por lo que considero importante disponer de múltiples opciones pedagógicas y estrategias para lograr los objetivos de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de inglés, asesoría en temas de escritura y lectura para chicos de bachillerato a domicilio.

La idea es que el estudiante empiece a amar lo que estudia hasta el punto que para él no sea más que un pasatiempo, así aprenderá más rápido y lo encontrará útil para su vida cotidiana. Quiero convertir el estudio en un hábito.

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, asesoría en redacción de textos y temas específicos de filosofía online y/o presencial en Bogotá

En la redacción de textos es importante primero realizar ejercicios de lectura, para después iniciar la redacción y procesos necesarios en la estructuración de diversos textos académicos, inicialmente se explica teóricamente los principales conceptos del texto a desarrollar, luego realizara uno mismo el estudiante y después de esto recomendaciones para mejorar la estructura.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Humanidades, Politólogo. Ayuda en elaboración y revisión de textos.

Básicamente, la forma que considero adecuada en lo referido a la elaboración de textos implica ser consciente de lo que se quiere lograr con él, saber hacia quién va dirigido, preguntarse por la función del texto y, a través de ese reconocimiento, comenzar a estructurarlo.

Medellín
$30.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de lengua castellana en Medellin ya sea a domicilio o por internet

mi etodología es conocer las bases que posee el estudiante, a partir de ellos ir avanzando los temas alnivel del estudiante sin importar si es para bachiller, universidad, doctorado, etc.

Bogotá
$35.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada con posgrado y 25 años de experiencia:clases redaccion trabajos proyectos bogota!!

PARTICULAR A LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE - CONSTRUCTIVISMO - APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS características particulares, en este sentido es importante entender que la enseñanza es un proceso en constante movimiento, vinculante, que requiere de estrategias pedagógicas abiertas que procuren construir el conocimiento desde la expectativa o el interés de quienes participan de cualquier proceso

Soledad
$30.000/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación con 18 años de experiencia en docencia e investigación te ayuda en la redacción de tus proyectos, tesis, memorias, artículos, ensayos......

Fundamento mi quehacer pedagógico a través del desarrollo de actividades propias del aprendizaje colaborativo y significativo y de estrategias pedagógicas innovadoras que propenden por potenciar las habilidades de pensamiento critico. Para alcanzar tal fin, parto de los conocimientos previos de los discentes, a fin de identificar sus saberes, fortalezas y debilidades en las áreas en mención.

Bucaramanga
$12.000/h
Edgar iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Estudiante Licenciatura en lengua castellana. Bucaramanga, Florida Uis.

Cada persona tiene su estilo de aprendizaje; visual, auditivo y/o kinésico. El rol del maestro es posibilitar el pensamiento propio y aplicable a la vida diaria. Soy creativo e ingenioso al momento de facilitar un conocimiento para que el estudiante pueda comprenderlo y aplicarlo.

Bogotá
$29.772/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filosofía y lengua castellana y ciencias sociales USTA

Me baso en el perfil de aprendizaje del grupo, analizo cuál es el perfil de aprendizaje del alumno, de qué manera le gusta realizar las actividades. Soy extrovertida y conecto fácilmente con niños y jóvenes.

Barranquilla
$34/h
Geisel alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español da clases de ortografía y redacción de textos académicos

Empleo de guías didáctica; prácticas de escritura y producción oral (juegos de construcción de ideas, párrafos; participación en simulaciones, análisis de textos. Recursos visuales, audiovisuales. Trabajo individual y en pequeños grupos. Atención personalizada. Estudiantes de educación media, bachillerato, preuniversitario, universitarios; profesionales.

Bogotá
$16.000/h
Margoth consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en el área de español, se interesa por desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes en forma lúdica y creativa a partir de un método constructivista.

Inicio siempre con una motivación, el desarrollo de la clase la baso en el constructivismo, el estudiante debe ir adquiriendo conocimiento a partir de diferentes ejercicios, juegos, consultas, lecturas, charlas y demás actividades que logren desarrollar sus habilidades.

Cartagena
$30.000/h
Edgardo ramón
¡Primera clase gratis!

Escritor y filosofo da clases de literatura y escritura creativa poesía, literatura universal.

Las clases se dirigen al publico en general interesado en la literatura, a las personas que deseen mejorar su redacción y las que quieran crear textos propios en el genero narrativo o poético. La metodología es practica, conoceremos textos de escritores reconocidos y los estudiaremos a fondo desentrañando su estructura.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana, te ayudará a presentar los mejores comentarios literarios, y trabajos escritos.

Mi método para enseñar es la escritura basada en procesos. No se trata de llenar páginas enteras con palabras sin mucho sentido. Conmigo aprendes la estructura y el objetivo de cada tipo de texto y escrito. Le vas a coger gustico a la escritura.

Palmira
$35.000/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero consultor y docente con más de 100 tesis asesoradas y aprobadas

Metodologia didactica, aprendizaje colaborativo con sistematización ludica, (aprender jugando) soy un profesor actualizado, y divertido.

Chía
$32.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

El arte de escribir, producción, y revisión de todo tipo de textos

Promoción de la lectura, enriquecimiento del vocabulario a través de métodos de lectura de acuerdo a la edad y nivel cultural del estudiante. Ejercicios de gramática y ortografía, elaboración y revisión de párrafos. charlas, conversatorios sobre arte y literatura, promoción del buen gusto hacia la lectura.

Cali
$32.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Egresada en Literatura, da clases de ensayística, ficción y corrección de estilo

Mi metodología varía según las necesidades de los estudiantes, pues prefiero que el proceso de apredizaje sea personalizado y así cumplir con las expectativas de quienes contraten mi guía. En general tengo una primera charla orientadora y luego, planeamos juntos.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en filosofía, asesoría en ensayos y trabajos escritos Bogotá

Las clases se encuentran orientadas a personas que presenten dificultades en la lectura de textos argumentativos, así como con la escritura de los mismos; no hace falta ser humanista para poder escribir un buen texto.

Cartagena
$32.000/h
Kev
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría viene para ayudarte con la redacción y escritura de tu proyecto

Tengo como método la conversación, entre cafés, tes o chocolates podremos entrar mejor en confianza, para poder conocer mejor y mas acerca de tu proyecto de escritura, lo que haces y como lo desarrollas, a medida que avance la conversación podremos te haré saber en que fallas y como lo puedes mejorar.

Bogotá
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, clases de redacción y lectura de textos academicos.

Me encanta la escritura y la lectura creativa. Mi interés es promover que puedan desarrollar sus propios textos y brindar herramientas para poder descomponer las ideas principales de los documentos de investigación. Así como adquirir métodos de citación coherente y correcta para sus textos.

Medellín
$25.000/h
Yevenis arley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía Bilingue da clases de apoyo a estudiantes en español e ingles

Mi método de enseñanza me gusta darlo completo tanto practico, libre y estructurado pues es muy importante estas tres características para poder lograr cualquiera que sea el objetivo y meta en el contenido del tema de la materia dictada para cualquiera que sea la persona que lo quiera aprender

Santander
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor autododacta y responsable licenciado en literatura y letras de santander colombia

¿Cómo será mi aula? La coincidencia entre expectativas de maestros en formación y opiniones de maestros experimentados es muy grande en aspectos como número de alumnos por aula, y existencia en ella de alumnos con necesidades especiales. Los maestros en formación prefieren una organización del aula en U y los expertos se decantan por la forma de trabajo en equipo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comentario de texto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comentario de texto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comentario de texto