Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

611 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Pereira
$40.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Administrador ambiental dicta clases de apoyo escolar en Pereira y sus alrededores

Mis clases se basan en la formulación de unas preguntas iniciales, más adelante planteo los ejercicios pertinentes de aplicación o repaso y al final hago ejercicios de evaluación con el fin de verificar lo trabajado en clase y mejorar el proceso.

Bogotá
$40.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Magister en Salud Pública con 7 años de experiencia en investigación asesora trabajos de grado de ciencias de la salud en Bogotá

Me desempeño como asesor científico y metodológico de proyectos de grado desde hace 7 años. Formado para la evaluación de políticas, planes, programas y proyectos en el sistema de salud colombiano y la estimación de sus efectos en los indicadores sanitarios. Habilidades para el procesamiento, organización y redacción informes y documentos académicos.

Bogotá
$30.000/h
Daysi
¡Primera clase gratis!

Magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo. Docente Investigadora con Publicaciones.

Acorde a las fases de la investigación, según el tipo y diseño de investigación según los requerimientos de los programas de estudio. Capacidad de desarrollar investigaciones científicas del tipo empírico-analítica y y bajo el enfoque socio-crítico. Pueden ser estrategias presenciales o virtuales. Con herramientas disponibles para la atención presencial y vía web.

Dosquebradas
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de literatura, redacción, oratoria y francés nivel bachillerato en Pereira y Dosquebradas

Mi método de enseñanza varía totalmente según las necesidades del estudiante. Intento hacer la clase lo más personalizada posible. Lo mas importante es identificar cuales son las dificultades que se requieren reforzar para luego idear un plan que se adapte a la personalidad y condiciones del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación ofrece acompañamiento en la redacción de textos: resúmenes, ensayos, informes y demás.

Mi metodología es teórico-práctica, no hay mejor manera de aprender que haciendo. Se estudiarán técnicas del uso correcto del lenguaje escrito luego se realizarán talleres para verificar lo aprendido y resolver nuevas dudas que puedan surgir durante la resolución de éstos.

Santa Rosa de Cabal
$35.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy magister en administración del desarrollo humano y organizacional, con desrrezas en redacción e investigaciòn, doy clases en asesoría de tesis, investigación, redacción y presentación de los proye

Mi metodología es de trabajo en equipo, en el que hay una retroalimentación de mi parte y de la persona que recibe la asesoría,para juntos construir el peoyecto de investigación y lograr que sea aceptado con gran acogida

$55.000/h
Rita astrid
¡Primera clase gratis!

Experto en Español y Literatura enseña a leer, escribir, comprender y argumentar

La metodología utilizada es personalizada, en la que se atienden los requerimientos de cada estudiante, sus fortalezas y debilidades; para así partir de lo que ya tiene e ir integrando aquello que quiere y debe aprender.

Tunja
$40.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Abogado Magíster en Derechos Humanos y Estudiante de Maestría en Literatura en Tunja

Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de text

Bogotá
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dicta clases de español, redacción, literatura, historia y filosofía en Bogotá, Chía, Cota y Cajica.

La educación para ser aprendida y aprehendida debe ser instalada en contexto, ser práctica, ser constructiva y creativa, el estudiante sabe más que el docente, sólo que el aún no lo sabe. Soy investigador socio jurídico, pertenezco a un semillero de investigación en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, he participado en eventos nacionales de investigación.

Bogotá
$30.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía e historia imparte clases personalizadas o grupales de redacción, expresión oral y demás habilidades que desarrollen las competencias comunicativas, en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es mediante el dialogo espontaneo y la creación de textos de temática libre, en donde se de un ambiente de desahogo por medio del dialogo y la escritura.

Bogotá
$30.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Lectura? escritura? redacción? ortografía?, ya no son problemas, Te ayudaré a fortalecer tus competencias

Uso de entornos virtuales de aprendizaje, asesoría síncrona y asíncrona, teórico- práctico. uso de tutoriales y web 2.0. Comunicación efectiva, el participante aprende haciendo, a partir del uso de materiales innovadores, actualizados. Se aprende tomando en cuenta las diferencias individuales (visual, auditivo, kinestésico).

Manizales
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Cuentero y Actor Profesional te enseña a hablar bien y expresarte claramente.

La oratoria tiene bastante teoría tras de sí, pero sólo se puede dominar con práctica. Ejercicios, retos y actividades son mi herramienta principal paraque tú puedas entender cómo dominar un escenario, a un público a ti mismo. Ser un buen orador permite que te abras campo en muchas áreas laborales.

Pereira
$40/h
Elsy
¡Primera clase gratis!

Dra. en Ciencias de la Educaciòn, Licenciada en Educaciòn Integral; ubicada en pereira

Partir del modo de aprendizaje del estudiante, adaptando estrategias de enseñanza a sus habilidades. Incentivando al logro de metas - objetivos no solo académicos sino también profesionales como parte de su crecimiento humano. Habituar a la lectura permanente como herramienta esencial de la investigación.

Cali
$32.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Mejore su lectura, escritura y expresión oral. Docente especializado brinda capacitaciones especiales.

A través de una metodología inside o vivencial, se llevará al estudiante por el mejor camino de su propio aprendizaje, con prácticas especiales para cada caso, con el fin de moldear su comportamiento. Cada experiencia académica será única.

Facatativá
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Leyes da clases sobre lectura crítica, para preparación a Pruebas Saber ICFES Andrés Bello en lectura crítica.

-Mis clases se dirigen a estudiantes de Bachiller o Universitarios que quieren mejorar su determinación al enfrentarse a pruebas de Estado referente al ámbito de Lectura Crítica (Filosofía, lenguas, comprensión lectora) -Se trabaja método inductivo, deductivo, analógico ( depende de las aptitudes de cada estudiante, la intención es facilitar el paso de conocimiento y crear un método propi

Bogotá
$30.000/h
Valery
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias sociales con altos conocimientos en literatura, historia, filosofia y español

Metodo de enseñanza es decir conocer y hablar bastante con el alumno(s) en su primera sesion para saber en que aspecto nesecita el refuerzo y que es lo que mas se le dificulta. En ese tiempo llegar a conocer su personalidad y sus gustos para si poder plantearme una forma de explicarle algun tema dificil de una forma mas creativa.

Villavicencio
$35.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de oratoria y como hablar bien en publico para principiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico enfocado en las fortalezas y debilidades de cada una de las personas participantes. una clase normal para mi es; saludado, seguido de un repaso del tema anterior, una introducción del nuevo tema y lo practico.

Bogotá
$35.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Comunicador y docente, dicta clases de comunicación, redacción, escritura asertiva e Inglés para todo tipo de ámbitos y necesidades.

Mi método de enseñanza es teórica y práctica, buscando el desarrollo de la competencia a la que quiere llegar el estudiante. Desde la misma apertura de los temas, oriento la situación hacia la actividad de talleres, simulando situaciones de la vida real y práctica.

Bogotá
$48.000/h
Gregorio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Investigador Docente da clases de orientación de proyectos de grado y tesis - Normas APA - Vancouver

Mi metodología de enseñanza esta basada en el aprendizaje basado en problemas, fundamentado en técnicas de formulación y gestión de proyectos de triple impacto. En las clases se estructura el desarrollo del proyecto de grado o tesis y se revisa literatura y casos prácticos que ayudan a lograr el objetivo de desarrollo del proyecto.

Yopal
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria da clases de expresion oral y meditación a traves del autoconocimiento interior

Mi metodologia es utilizar los principios de autoconocimiemto psicológico y filosofico, para desarrollar las habilidades humanas que a traves de la práctica tengan un resultado eficaz

Tunja
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases en Tunja de oratoria, expresión oral y corporal, direccionado hacia el manejo de auditorios y espacios públicos. La interacción con los demás, será más fluida, y preci

Mi metodología es teórico-practica. Teoria básica y fundamental. La parte práctica, con múltiples ejercicios básicos y avanzados. Dirigido a cualquier persona en diferentes niveles académicos. El pánico escénico, las muletillas, la falta de fluidez al hablar en público, no serán un problema al concluir con los objetivos planteados para las clases.

$40.000/h
Amiro
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para el desarrollo de proyectos de grado en sus diferentes etapas: propuesta, anteproyecto e informe final. Pregrado, especialización y maestría.

El método que utiliza se basa en la comprensión de las necesidades del estudiante para luego establecer los objetivos a alcanzar durante cada clase.

Medellín
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía te ayuda a dominar el análisis de textos, redacción y retorica.

d d dd d d d d d d d d d d d d d dd d d d d d d d d d d d d d d d d d dd

Bogotá
$34.000/h
Brayner enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Sociales, da clases de lectura y escritura para proyectos de grado, tesis procesos de investigación en Bogotá

Método basado en competencias, desde el enfoque de la investigación social, me enfoco en las disciplinas como la historia, geografía, política para dar respuestas acertadas de forma particular y general. Busco que el estudiante pueda encontrar las respuestas desde el acompañamiento permanente.

Cúcuta
$35.600/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en metodología de la investigación, te prepara para tu trabajo de grado y defensa

Docente en educación con énfasis en investigación y gerencia educativa, proactiva, asertiva, dinámica, innovadora, utilización de herramientas office además las TICS, orientada a la docencia científico-humanista, manejo de grupo, trabajo en equipo, con capacidad de resolución de conflictos.

San Gil
$10.000/h
Joe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda apoyo en fortalecimiento de expresión oral y escrita.

Baso mi metodología principalmente en la pedagogía conceptual. Enseño cómo preparar una exposición, disertación, ponencia, argumentación, debates, mesas redondas, exámenes orales y demás presentaciones que involucren a un público o espectadores. De igual forma, procuro hacer énfasis en la adecuada implementación del lenguaje no verbal como complemente a la expresión oral.

Barranquilla
$40.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Graduado en filosofía te ayuda a la redacción y corrección de tu trabajo de grado o monografía

Trato de explicar lo más sencillo posible, para que por tus propios medios realices el trabajo deseado de tu carrera. Soy exigente y puntual, por lo que mi asesoría nunca te faltara. La estructura de una clase normal depende de ti.

Bogotá
$30/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Sociólogo clases de sociales, español, filosofía y literatura. También se asesora trabajos escritos tesis, monografía etc.

Analizo las necesidades de cada estudiante en particular, basándome en los problemas individuales que encuentre diseño una técnica particular para cada estudiante. En general me gusta tener una manera mas informal de dar clase, no voy con el estilo de clase catedrático, prefiero generar un ambiente relajado porque considero que facilita el aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Wílmar andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Formador y asesor experimentado en retórica, oratoria y expresión oral en Medellín

Busco que el orador encuentre el poder de su palabra, aprenda a decirla y desde allí transforme su mundo. Mi metodología es experiencial y se centra en tres elementos: discurso -lo que se dice-, voz -cómo se dice- y cuerpo -cómo te ves cuándo lo dices-. Comienzo haciéndote una evaluación de estos tres elementos y a partir de ello diseñamos un plan de trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de disertación