Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación moral y cívica

448 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de educación moral y cívica

Aguachica
$1.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teología ofrece clases de preparación para Bautizo, Primera Comunión,Confirmación y Matrimonio de la religión católica para niños y adultos.

Mi método de enseñanza es por encuentros grupales dinámico- practico a través de talleres y charlas dirigidos a niños y adultos. Creo firmemente en la presencia real Nuestro Señor Jesús en la Eucaristía y mi misión en anunciar su presencia a los demás.

La Estrella
$20.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases de ética, cívica y habilidades sociales para aprender a ser. La Estrella, Antioquia.

Mi método de enseñanza tiene cierto tinte constructivista y crítico social, procurando que se tomen en cuenta las ideas de los niños y niñas y que sean partícipes y dueños de su propio proceso de aprendizaje. Además, me esmero porque las clases tengan dinamismo y sean entretenidas.

Bogotá
$26.000/h
Sarah gabriella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y Productora Escénica y Visual clases en ciencias sociales y artes

Mi método de enseñanza parte de las necesidades de cada individuo. Observo las fortalezas y debilidades en pro de potenciar las capacidades al máximo para obtener amplios conocimientos y gusto por los mismos. Soy paciente y dedicada y considero esencial el uso de la palabra de manera oral y escrita para la comprensión de cualquier tema.

Bogotá
$27.000/h
Nelson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Lógica, redacción, comprensión lectora, lectura critica, historia, historia de la filosofía, ética,democracia , educación civica

El método que suelo utilizar es el contaste cuestionar y escuchar a los alumnos, creo en la construcción del conocimiento a partir del diálogo , le otorgo un valor primordial al proceso de formulación de pregunta y a la elaboración de la respuesta.

Bogotá
$25.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases en ciencias sociales a domicilio en Bogotá

Mi método de enseñanza es a través del diálogo, juegos y mapas conceptuales que facilitan el aprendizaje y permiten al estudiante dominar el tema. Se construye conjuntamente un espacio de confianza en el que se puede comprender y analizar los temas así como se abre espacio a la creatividad.

Medellín
$30.000/h
Juvenal nicolas
¡Primera clase gratis!

Sociólogo da clases de sociales, historia, geografía y ética a nivel secundaria en medellín y virtual.

Sociólogo con una amplia experiencia dictando clase desde el grado sexto a undécimo en sociales, historia, geografía, ética y valores, utilizando una metodología participativa con técnicas que le permitan al estudiante tener la capacidad de pensar, analizar y sintetizar excelentemente, ya que al aplicarlas correctamente le permite al alumno adquirir, mantener, mejorar y optimizar la excelenci

Cartagena
$27.839/h
Juvenal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dicta clases de ciencias sociales con enfoque en la actualidad

mi metodo de enseñansa es didactico, de manera oral y con una estructura tendiente al descubrimiento de nuevos pensamientos, fomentando la participacion critica de los estudiantes, desde el grado de interes de cada quien, y participacion activa del estudiante en formacion

Bogotá
$28.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Politólogo candidato a Magister en Filosofía, ofrece clases particulares y abiertas de alta calidad sobre ciencias sociales, teoría política y asesoría personalizada en tesis y documentos científicos

Lo principal en la enseñanza es la didáctica, por ello depende del nivel de quien tome la clase se establece una metodología particular. Sin embargo, me parece que transversal a todos los niveles de aprendizaje lectura individual para posteriormente hacer un acompañamiento a esta, lo que permite al estudiante tener un aparato analítico.

Antioquia
$50.000/h
Martha helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Historia y Ambientes Virtuales desea apoyar proyectos de docentes bachillerato o primaria

La tarea que quiero realizar es ayudar a los profes a mejorar sus clases. Puedo sugerir ideas claves para que tus clases sean mejores, para que tus chicos o chicas quieran entrar a tu clase y sientan que logras enseñarles de una manera apropiada. También puedo ayudarte a construir un proyecto de aula, a corto, mediano y largo plazo.

Bello
$50.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

El emprendimiento lleva responder los desafíos del presente y futuro de los individuos y sociedades.

Como tal no me caso con ningún método pedagógico Tradicional, me enfoco en desarrollar los principios del IB (Bachillerato Internacional). de esta manera como docente no seré mas que un guía, un instructor, permitiendo así que sea el estudiante el que tome las riendas de su aprendizaje, lógicamente enfocado en los principios del IB. que son aplicados para todo tipo de enseñanza.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Bogotá
$49.999/h
Jose
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente y estudiante de psicología con énfasis en terapia humanista dictó clase de ideología humanista y psicologia en general

El proceso de aprendizaje esta basado en la experiencia de la existencia realizando actividades que integren el conocimiento y la práctica de un pensamiento humanista enfocado a la transformación de la acción social para mi y para la demás poblacion

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ubicado en Bogotá dispuesto a comparitr saberes sobre ciencias humanas.

Hola,mis encuentros van dirigidos a todos aquellos Estudiantes que quieran aprender sobre el contexto Nacional mas allá de lo que dicen los medios de comunicación, los métodos serían debates a partir de lectuas y recursos audiovisuales actualmente en auge.

Sincelejo
$25.000/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Especialista en Ética y pedagogía , licenciada en humanidades dicto clases grupales o de forma particular en Sincelejo

Enseñanza de forma libre, práctica, puesta en escena, dinámica y muy recreativa. Con ejemplos claros y basados en el entorno. Tomando en cuenta la sociedad en la que vivimos, los pre saberes de los alumnos, experiencias vividas y como estas han influido en su vida cotidiana. La idea es transformar.

Bogotá
$15/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da Clases en Bogotá, sobre filosofia, historia, ciencias sociales, pedagogía.

En primer lugar tomo referentes bibliográficos como una fuente básica, sin embargo, el trabajo autónomo del estudiante es supremamente importante, puesto que él es quien a partir de su deseo de conocer aprende. Soy constructivista, porque puedo de esta manera hacer un enriquecimiento mutuo entre estudiante y docente.

Bogotá
$30.000/h
María esther
¡Primera clase gratis!

Docente ayuda a mejorar las calificaciones en sociología, antropología, cultura política, estudios visuales.

El método de enseñanza depende del tema y del estudiante, puede ser, si se requiere una clase magistral, o un taller, o cualquier otra estrategia. Sin embargo, es básico leer, escribir, conversar, pensar de manera crítica, dando oportunidad a la creatividad. Los estudiantes pueden ser universitarios, de educación media...

Bogotá
$32.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de psicología básica,ética en Facatativá y alrededores

Mi método de enseñanza es progresista ya que el estudiante es el eje central de la educación, el estudiante desarrolla habilidades y cualidades para ser un agente participativo del cambio y así contribuir al desarrollo de su comunidad siendo propositivo y dinámico en su actuar

Armenia
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Filosofía y ciencias sociales en Armenia

Mi metodología a la hora de enseñar es a partir del constructivismo, en donde se construye conocimiento por medio del diálogo, atendiendo a nociones del día a día de las partes implicadas para que se pueda entender el tema necesario.

Tunja
$25.000/h
Julián andrés
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de filosofía, historia de la filosofía, teología y debates sobre cuestiones filosóficas, éticas y morales.

Mi método de enseñanza es muy variable, en algunas ocasiones se trabajará sobre los contextos históricos y las divisiones de la filosofía por periodos históricos y por tratados, y en otros momentos se buscará generar espacios de debate sobre algún tema en particular bien sea propuesto por el estudiante o por el docente.

Cali
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Políticos ofrece asesorías en Filosofía, Política y temas relacionados con la paz y los conflictos.

Ofrezco clases en las que la participación y la generación de interés autónomo por parte del estudiante son el principal propósito. Mis cursos están orientados a generar animo y amor por el conocimiento, ademas de trasmitir la importancia de los aspectos que se estudian llevándolos al sentido practico del saber.

Bogotá
$20.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

!la formación en valores desde el fundamento de dios, clave del éxito personal!

DESDE UNA PEDAGOGÍA INCLUSIVA, QUE NO DISCRIMINE A NADIE Y QUE RESPETE SOBRE TODO EL PENSAMIENTO PARTICULAR, SE PUEDEN ESTABLECER DIÁLOGOS CONCRETOS QUE LLEVEN A TOMAR EN CUENTA LA PERTINENCIA Y RELEVANCIA DE DIOS PARA CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS. LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SIEMPRE SERÁN DIDÁCTICAS QUE POSIBILITEN LA MÁXIMA APREHENSIÓN DE CADA UNO EN SU CONTEXTO PARTICULAR.

$20/h
José gregorio
¡Primera clase gratis!

Docente de filosofía y ética da clases para estudiantes de pre-grado, postgrado y doctorado en Barquisimeto-Venezuela.

Mi método de enseñanza consiste en la co-participación docente-participante, de manera constructiva, dinámica que implique lectura y producción escrita con argumentación teórica a través de una creación hermenéutica, con visión objetiva, critica que no solo exponga sino que proponga.

Armenia
$25.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de Psicología organizacional y social en la Ciudad de Armenia Quindío

Confío en que la experiencia es fundamental para el desarrollo del conocimiento, por lo que utilizo métodos Teórico/Prácticos en los que durante las clases me enfoco principalmente en fortalecer las estrategias necesarias para implementar la Psicología mediante el desarrollo de debates a partir de las prácticas y lecturas previas a los temas a estudiar

Medellín
$20.000/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales excelentes clases de ciencias sociales,filosofía y áreas afines

mi método de enseñanza es el constructivista social desarrollista en el cual abordo las clases desde el punto de vista social critico que los estudiantes aprendan a ser críticos y reflexivos frente a su proceso de aprendizaje teniendo como meta el saber hacer y poner en practica lo aprendido

Tuluá
$2/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Quieres ser un mejor ser humano?, sera una experiencia maravillosa anímate, te espero.

Mi método de enseñanza esta basado de manera libre, en acuerdo con los estudiantes y con el compromiso de mutuo de cumplir con el propósito de la clase, buscando que el estudiante se sienta cómodo y motivado para aprender y compartir sus experiencias o dudas, sus opiniones de manera respetuosa e incluyente, acudiendo siempre al don de ser humano de cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Jose claudio
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes de filosofía, ética y teología en a ciudad de Bogotá,a domicilio en Bogotá o en forma virtual en cualquier otro lugar.

Por evidencias, buscando a través de un debido proceso científico, encontrar en equipo y en forma práctica la mejor solución a los diferentes problemas planteados por el estudiantes. Abierto a los distintos enfoques pedagógicos que el mundo plantea hoy.

Bogotá
$27.000/h
Johnatan
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da clases de Filosofía, humanidades y ciencias sociales en Bogotá.

En agosto de 2017 participé en un workshop en Londres, en el que aprendí la metodología Active Citizens, una metodología de construcción colectiva del conocimiento a través de dinámicas y actividades para promover el diálogo intercultural.

Bogotá
$20.000/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Teólogo, músico y Profesor de sistemas doy clases grupal o a domicilio en Funza y Mosquera

Mi manera de enseñar puede ser por textos, videos, seguimiento wastpp, correo electrónico o forma presencial. Por lo regular, es decuerdo al tiempo, capacidad del (solicitante, interesado o estudiante), y sus necesidades. Trabajo deacuerdo a la capacidad mental y desarrollo que tenga sobre el tema.

Medellín
$1/h
Isabel del rosario
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clase de Ética y valores para tu bienestar y servicio a la humanidad

vivencial, mediante películas, libros, cuentos, la historia, vídeos, salidas pedagógicas. Se dirigen mis clases a todo tipo de alumnos. el origen de la palabra Ética (del griego ethos), la que determina el comportamiento humano desde el principio de los tiempos, la Ética estudiada desde cómo deben ser las cosas .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de educación moral y cívica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación moral y cívica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación moral y cívica