Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de enseñanza moral y cívica

458 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de enseñanza moral y cívica

Cali
$30.000/h
Leydy jhoana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle,brinda clases personalizadas para crear y reforzar conocimientos.

Mi metodología se basa en un contacto ameno y cordial con el estudiante el cual me permita conocer las necesidades que este tiene y así poder desarrollar la clase de una manera fluida y cálida,propiciando un aprendizaje más completo.

Santa Rosa de Cabal
$8.000/h
Jazmin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de: filosofia, religion, pedagogia, etica y valores, medio ambiente, herramientas tic, didactica. Para basica primaria: lecto escritura, matematicas, artistica, desarrollo motriz, entre otras.

Empleo la didactica y la pedagogiade aprender mediante el juego, el dialogo alumno maestro, y las tic como medio de aprendizaje e investigacion.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Bogotá
$35.000/h
Diego esteban
¡Primera clase gratis!

Periodista que desea apoyar en temas de actualidad, redacción e interacción personal

El conocimiento es individual, buscar e investigar es la mejor forma de saciar la curiosidad personal. Si algo no es claro, preguntar con las palabras correctas permite dar una solución concreta y rápida de mi parte. La experiencia personal y conocimientos previos permiten desenvolverse con facilidad en las temáticas de actualidad.

Medellín
$20.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en filosofìa en la universidad de Antioquia y doy clases a estudiantes de primaria, bachillerato y validaciòn.

Mi metodologìa de enseñanza es la siguiente: analizò en la primera clase el "capital cultural" que tiene el estudiante y sus respectivas falencias con respecto a lo que quiere aprender o mejorar; ya sabiendo tanto las bases conceptuales como las falencias del estudiante,comienzo a planificar los temas en los cuales tendre que dilucidar con màs minuciocidad .

Antioquia
$50.000/h
Martha helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Historia y Ambientes Virtuales desea apoyar proyectos de docentes bachillerato o primaria

La tarea que quiero realizar es ayudar a los profes a mejorar sus clases. Puedo sugerir ideas claves para que tus clases sean mejores, para que tus chicos o chicas quieran entrar a tu clase y sientan que logras enseñarles de una manera apropiada. También puedo ayudarte a construir un proyecto de aula, a corto, mediano y largo plazo.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Medellín
$36.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado da Clase de Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, ética, Antropologia, lógica, Moral. En Medellin.

Mis clases son dirigidas a niños y jóvenes; en sus diferentes edades y necesidades. El método que me gusta utilizar es el diálogo, la construcción del conocimiento de la mano del alumno, no es cuestión de transmitir datos, sino de despertar el conocimiento de los estudiantes. Me considero un profesor comprensivo, paciente al igual que exigente, me exijo primero a mi y luego al estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Pronto a egresar en Lic. Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte. Da clases sobre educación y pedagogía para ayudarte a facilitar la compresión en diferentes temáticas.

Permito que el estudiante construya su propio conocimiento partiendo de las bases y guías que yo le brinde durante el proceso. Claramente se parte de los conocimientos previos que el estudiante tenga para que sea más fácil el aprendizaje. Haciendo un ambiente más ameno y divertido, teniendo una interacción amistosa con el estudiante para facilitar la comunicación.

Sincelejo
$25.000/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Especialista en Ética y pedagogía , licenciada en humanidades dicto clases grupales o de forma particular en Sincelejo

Enseñanza de forma libre, práctica, puesta en escena, dinámica y muy recreativa. Con ejemplos claros y basados en el entorno. Tomando en cuenta la sociedad en la que vivimos, los pre saberes de los alumnos, experiencias vividas y como estas han influido en su vida cotidiana. La idea es transformar.

Cali
$25.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia da clases en Cali para estudiantes de primaria y/o bachillerato

Me gusta conocer al o la estudiante para saber que sabe respecto al tema, que necesidades tiene y cual es su objetivo, con base en esto podemos estudiar lo que él o ella requiera si es para mejorar sus notas en el colegio o también por gusto, lo que le atraiga del tema.

Bogotá
$28.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de ciencias sociales y afines, primaria y secundaria en Bogotá

Mi método de enseñanza es de manera libre, es decir, busco la manera en la que el alumno se sienta más cómodo durante el proceso de aprendizaje, tomando en cuenta la opinión y decisión de los padres, ya que ellos también deben hacer parte del aprendizaje del alumno.

Bogotá
$28.000/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado con 30 años de experiencia, da clases de Ciencias Sociales, Filosofía, Ética, Español y Literatura a domicilio en Bogotá. Asesoría en la redacción de tesis.

La forma de enseñanza es personalizada, analizando las necesidades de cada persona para lograr nivelar su conocimiento en lo exigido por el Ministerio de Educación, además dependiendo del método utilizado por la Institución en la que estudia, ya sea por procesos o por estándares.

Cali
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Sociología, Psicología, Filosofía, ética en Colombia.

Las clases van para estudiantes de carreras de Ciencias humanas con intereses en Filosofía, Psicoanálisis, Ética, Sociología, aprenderemos con diapositivas, lecturas y explicaciones recíprocas. A través del método dinámico de construir aprendizaje a través de la duda y participación interactiva.

Caldas
$20.000/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicología especialista en pedagogía y Docencia, da clases de comunicación asertiva, liderazgo, habilidades para la vida y orientación profesional, con experiencia demás de 5 años, resi

Clase dirigidas a estudiantes de psicología, trabajo social empresarios, fundaciones, niños, jóvenes con déficit de atención y problemas de enseñanza - aprendizaje, basado en métodos didácticos, dinámicos y tecnológico que afianzan el conocimiento de áreas o disciplinas de forma automática, garantizando una excelente transferencia de conocimiento y explorando el potencial de mis estudia

Bello
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales enseña y guía tus trabajos y nuevos conocimientos con respecto a: Geografía, Historia, Ciencias de la Tierra, Geopolítica, Cultura General, Moral y Cívica, Actualidad; e

Clases dirigidas a niños, niñas y adolescentes mediante estrategias metodológicas y de enseñanza didácticas/practicas. Partiendo de un diagnostico de conocimientos del estudiante se comienza articular temas necesarios para su formación, así como también el desarrollo de los trabajos escolares asignados.

Soledad
$22.000/h
Willander
¡Primera clase gratis!

Estudiante y critico lector de la GeoHistoria Universal, Filosofia y Psicologia general

el método esencial es el practico, apelando a las historias detalladas y contextualizadas facilitan la explicación de cada tema y sobre todo facilita el entendimiento creativo de los estudiantes, en cada sesión avanzando después que el estudiante supere sus conocimientos

Bogotá
$27.682/h
Martin gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias sociales y filosofía imparte clases en las áreas de sociales (componente político y económico, geografico e historico) y filosofía preparo saber once (icfes)

Utilización de recursos didácticos (mapa conceptual e ideográfico) utilización de Tic, explicaciones amenas confrontando conceptos de las ciencia social y la filosofia con hechos de actualidad nacional e internacional, utilización de bibliografías especializadas en los campos del conocimiento referidos, motivación por la lectura y creación textual desde la lectura crítica.

Bogotá
$30.000/h
Stevens
¡Primera clase gratis!

Comunicador social con énfasis en desarrollo social y problemáticas contemporáneas, análisis del conflicto armado y sus consecuencias en un desarrollo de la paz. ubicado en Bogotá.

Mi método de enseñanza es a través de las teorías más conocidas desde la comunicación como medio de análisis social, ejemplos practicos de la cotidianidad y desarrollo de auto-preguntas que puedan ayudar al estudiante a cuestionarse sobre su realidad y pueda realizar un análisis critico de su contexto, todo esto apoyado en bases teóricas de la comunicación y las escuelas que hacen parte

Bucaramanga
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Clases de Historia, Actualidad social y Jurídica, Cultura general. Bucaramanga.

Me gusta explicar temas como la historia usando términos coloquiales que estén al alcance del entendimiento de cualquier persona y durante el desarrollo involucrar lenguaje más complejo que el estudiante pueda usar para expresarse de una mejor manera en su ámbito académico, de la mano con la mayor pedagogía posible para evitar la monotonía, que tanto le temen los jóvenes cuando aprenden.

Soacha
$20.000/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece clases de ciencias sociales en la localidad de Soacha y apoyo en taller de tareas en inicio escolar

Trato de manejar mi área de una manera práctica, sencilla, se que la historia parece tediosa pero con las herramientas necesarias la manejaremos mas didáctica y dinámica. Estudio los procesos de los cambios geográficos desde las pequeñas localidades para una mejor comprensión de las realidades espaciales.

Bogotá
$30.000/h
Jose claudio
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes de filosofía, ética y teología en a ciudad de Bogotá,a domicilio en Bogotá o en forma virtual en cualquier otro lugar.

Por evidencias, buscando a través de un debido proceso científico, encontrar en equipo y en forma práctica la mejor solución a los diferentes problemas planteados por el estudiantes. Abierto a los distintos enfoques pedagógicos que el mundo plantea hoy.

Medellín
$1/h
Isabel del rosario
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clase de Ética y valores para tu bienestar y servicio a la humanidad

vivencial, mediante películas, libros, cuentos, la historia, vídeos, salidas pedagógicas. Se dirigen mis clases a todo tipo de alumnos. el origen de la palabra Ética (del griego ethos), la que determina el comportamiento humano desde el principio de los tiempos, la Ética estudiada desde cómo deben ser las cosas .

Guaviare
$35.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que quiere enseñar a niños adolescentes y adultos de las veredas

lo primero es romper el hielo conocer mas a los estudiante con el fin de que se forme un lazo de amistad mas haya de lo profesional esto con el fin de romper barrearas y que esta personas se sientan comprometidas con uno al igual que uno con ellos.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades. La mejor calidad y contenido en Bogotá.

Calidad de contenido y análisis en temas de ciencias sociales, filosofía y humanidades, promoviendo la autonomía, la argumentación y el razonamiento crítico y la aplicación de conceptos a la vida cotidiana. Mezcla de metodologías de enseñanza adaptadas a las necesidades actuales y los recursos informáticos.

Bogotá
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de educación para la ciudadanía, preparación de test psicológicos, enseñanza moral y cívica, actualidad y nueva generación e historia de la música (clases de batería

Me método de enseñanza es centrada y parcial frente a las diferentes posturas, manejo la idea de lo teorico-practico para una recepción de saberes optimo, me apoyo en temas actuales sin dejar lo importante de la historia y sus grandes aportes.

Bogotá
$15.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales y administración publica- UGC - Bogota, Kennedy

El ritmo de la materia es mutuo, considero que la relación profesor- estudiante es una constante retro alimentacion,ya que mas que un calificativo, una clasificación, o una evaluación, mi deseo es incentivar al estudiante a ver las ciencias sociales como aporte socio, económico, personal y sobre todo continuar creciendo como ciudadano.

Popayán
$20.000/h
Erich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología. con altas capacidades pedagógicas, filosofía,literatura y afines y conocedor de la pnl

mi método es socratico, y de aprendizaje significativo ante todo llevando al máximo el potencial de el alumno, ,mi clase es informal buscando la comodidad, y la empatia, realizo clases tanto a principiantes como avanzados utilizando los principios de la pnl

Medellín
$15.000/h
Sherman alexander
¡Primera clase gratis!

Apasionado erudito empirico de la Teologia Cristiana y la Historia Politica y Militar desea Impartir clases

Trato la materia de forma libre y estructurada, según sean los deseos del alumno o sus requerimientos. mis clases están dirigidas a estudiantes de carreras de ciencias sociales y Cristianos evangélicos.

Medellín
$30.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de ciencias sociales y otros saberes básicos en Bello o Copacabana

Exploración de la conciencia de si y del contexto, con ayudas de tecnologías y estrategias para una apropiación de saberes específicos de las humanidades. Métodos de guianza antes que de imposición, basadas en la conversación y el consenso bajo una lógica horizontal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de enseñanza moral y cívica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte enseñanza moral y cívica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de enseñanza moral y cívica