Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de feminismo

283 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de feminismo

Cali
$50.000/h
Luz elena
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de investigación en ciencias humanas pre y pos grado en Cali

La metodología es activa, lo cual implica un proceso interactivo que esta basado en la comunicación profesor/estudiante, estudiante/estudiante, estudiante/material didáctico y estudiante/medio, lo cual que potencia la implicación responsable de este último y conlleva la satisfacción y enriquecimiento de docentes y estudiantes.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y sociología da clases de filosofía y ciencias sociales en Bogotá

Considero que todo conocimiento es un instrumento de poder, por lo tanto cualquier tema que se relacione con ciencias sociales procuro analizarlo críticamente. Es decir, desde diferentes perspectivas: postcoloniales, feministas, construccionistas, etcétera.

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Salgar
$28.000/h
Genessis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Idiomas da clases de Historia de la filosofía, política para mujeres, filosofía de la educación, Inglés nivel B2, francés nivel A2 y Alemán nivel A1 máx, en Barranquilla.

Mi método de aprendizaje está basado en las necesidades de mi compañero de estudio, me rijo bajo la idea de que no se debe enseñar dino aprender con el otro acerca de un tema en común o que a uno de los dos le interesa.

Bogotá
$29.670/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Historiador, da clases de redacción de textos, género y Derechos Humanos. Bogotá

Mi método de enseñanza es Deductivo, es necesario tener un panorama más amplio y de alguna duración para entender cualquier proceso particular. Entender al ser humanos como parte de la historia natural. Se hace enfasis en la creación del pensamiento crítico y propio.

Bogotá
$30.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Profesor en filosofía y ciencias sociales ofrece sus clases en filosofía política: "El mundo debe ser reinventado"

El método de enseñanza que utilizo está basado en una fuerte autonomía de parte del estudiante, surgida de un proceso de aprendizaje significativo que el docente propicia a partir de la articulación textos-vida cotidiana-problemas.

Manizales
$30.000/h
Gloria clemencia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Historia busca compartir conocimientos sobre diversos temas desde una perspectiva histórica; política y feminismo entre otras.

Mi método de enseñanza es de forma libre, lo que más me interesa son las temáticas que quiere abordar el estudiante y busco hacerlo de forma amena. se trata de clases que refuerza en lectura y análisis de textos históricos en relación a los temas que se decidan abordar.

Soacha
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia y educacion comunitaria con enf DDHH da investigación cualitativa, valores y DDHH

Mi metodo de enseñanza está orientado por la educación popular y la pedagogía crítica. La estructura se basa en el metodo cualitativo con enfoque de transformación y dialogicidad, en donde cada sujeto es poseedor de saber y la relación educativa es de sujeto a sujeto.

Villavicencio
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de la Universidad Santo Tomás y en instituciones de educación media.

El pensamiento crítico y analítico son las formas clave para comorender las dinámicas sociales, los debates, las situaciones 'polémicas' son clave para la comprensión.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de filosofía a domicilio para todos los niveles en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de la resolución de problemas y el debate para alcanzar el ejercicio de filosofar por sobre la memorización de historia de la filosofía. Las clases se pueden adaptar a diversos niveles e intereses y trabajo con apoyo de material de lecto-escritura y audiovisual.

Pasto
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de sociales, historia y geografia o si deseas ayuda con tus tareas.

Mi metodo principal de enseñanza es el humanismo y la enseñanza guiada. El estudiante es capaz de empezar a trabajar con autonomia, siendo el docente una guia para llegar a adquirir el conocimiento necesario y llevar al estudiante a ser investigativo y curioso por el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Hector leonardo
¡Primera clase gratis!

!Dígame licenciado! Ven a filosofar conmigo y hazte crítico de tu sociedad y de los modelos de hombre y mujer.

Las clases se estructuran con - Lectura de un poema relativo al tema que se abordara en la sesión -Algunas referencias históricas de la filosofía.

$29.000/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía e Historia, da clases a niveles infantiles, juveniles y adultas/os. Zona: Soacha o Bogotá.

Técnicas o métodos: Diagnósticos para identificar estilos de aprendizaje, pues en los resultados baso la construcción de la metodología. Soy una persona que se responsabiliza de las labores sociales que conlleva enseñar y así mismo aprender, por ende, la transmisión tradicional no es una de mis herramientas, el saber consiste en ser significativo y ético.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de etica, comunicacion, educación sexual, feminismo, educacion para la ciudadanía

Mi método de enseñar es totalmente libre, para mi es primordial aprender no solo con un tablero, si no utilizar otros métodos mas ludicos, también que surgan ideas creativas para generar un mayor potencial a la hora de aprender

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas da clases de sociales e historia en Bogotá

Lo importante es cuestionarse y aprender como quien alimenta el espíritu, en ese sentido mi metodología de enseñanza es libre y depende de las necesidades del estudiante, me baso en textos sobre teoría política que abarca tanto historia, geografía, sociología y relaciones internacionales, entre otros temas que aportan una mirada critica.

Barranquilla
$26.944/h
Thelmy
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social candidata a Magister en Gerencia del Talento Humano dicta clases en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es basado en el modelo pedagógico constructivista, es una metodología didáctica, con el fin de orientar a los estudiantes para que cumplan sus objetivos siendo ellos los principales protagonistas. Teniendo en cuenta que todo será construido colectivamente.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz da clases de ciencias sociales y humanidades

Mi método de enseñanza es el aprendizaje colaborativo. Mis clases están basadas en discusiones y debates. Me considero una docente capaz de fomentar habilidades de liderazgo en mis estudiantes. Estoy en capacidad de dar clases en todos los niveles de educación preescolar, básica, media y superior.

Cali
$20.000/h
Luisa alejandra
¡Primera clase gratis!

Feminismo y antropología, antropología feminista. la importancia de la investigación y los aprendizajes por y para las mujeres.

La estructura de una clase se organiza de acuerdo a los horarios que se establezcan con el grupo o la persona que quiera conocer sobre estos temas, así mismo, las dinámicas tienen que ver con la lectura, escritura y discusión sobre feminismo y antropología fundamentada en conocimientos previos, además, se realizara asignación de trabajos, talleres, se propondrá biografía y material audio

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. artes escénicas da clases de historia del arte y contextos socio-politicos

Mi metodo de enseñanza es teórico-práctico. Analizo el nivel de los estudiantes con respecto al área de trabajo para así saber como aplicar las clases. Me baso en la teoria socio-constructivista. Voy de la mano del trabajo en colectivo, la escucha y la disciplina. Trabajo con niños y jovenes en especial.

Cali
$25.000/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Magister en gestión publica y desarrollo gubernamental y profesional en filosofía en Cali

Metodología acordada según la necesidad de cada estudiante, las necesidades de la temática a tratar y las prioridades que corresponda

Bogotá
$35.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Literatura ofrece apoyo en diversas áreas, Zona Chapinero

Mi método principal son los ejemplos de la vida cotidiana, y ejercicios prácticos que permitan el reconocimiento y corrección de errores puntuales. Todos los ejercicios dependen de la persona, y son centrados en sus intereses y habilidades. Van dirigidas a jóvenes de colegio y estudiantes de pregrado de cualquier carrera.

Bogotá
$20.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesora para apoyo académico de materias relacionadas con el área de Ciencias sociales, y estudios de género

Soy estudiante de la licenciatura en educación comunitaria de la Universidad pedagógica Nacional,estoy en 8 semestre, mis metodologías están basadas en la educación popular, que recupera los saberes propios de los sujetos y los relaciona con la experiencia de vida y los intereses particulares, de manera que lo aprendido no se olvide

Cartagena
$40.000/h
Emerito alberto
¡Primera clase gratis!

Filosofo humanista da clases de perspectivas y mundos compartidos en cartagena zona castellana a domicilio

la misma usada por socrates, la dialectica y el metodo de preguntas y respuestas para llegar a la verdad o a un concepto razonable del tema en cuestion, como ustedes mismos dicen todos tiene algo para ofrecer,algo para dar o compartir

Manizales
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Socióloga de profesión y estudiante de maestría en Justicia Social y Construcción Social.

Mi método de enseñanza es clase magistral, con actividades prácticas que permitan medir la aprehensión de los temas a tratar. Incluyo apoyos como el cine, los documentales y la música; adicionalmente recomiendo bibliografía que pueden fortalecer la temática tratada. Fomento la buena escritura de los participantes.

Medellín
$32.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y estudiante de maestría en psicoanálisis da clases de psicología y psicoanálisis básico online.

Mi método de enseñanza es dinámico, intento dictar un fragmento teórico lo más ameno y comprensivo posible. Considero que el aprendizaje es más fácil de lograr cuando se ejemplifica, se asocia y/o se liga a una experiencia significativa, por lo que mis clases trascienden lo magistral.

Bogotá
$28.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología da clases de Ciencias Sociales para estudiantes de colegio

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas, apoyándome de artículos que lo soporten y que sean de fácil acceso y comprensión según el nivel del estudiante. También utilizo vídeos/Documentales como apoyo. Suelo hacer énfasis en la redacción y el buen uso de la ortografía y la gramática.

Piedecuesta
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Filosofía, con tesis de grado en fenomenología, dicto clases sobre filosofía antigua, filosofía medieval, filosofía moderna y/o contemporánea.

Mi método de enseñanza depende del problema filosófico al cual se le quiere dar solución, por tanto, si el problema es de filosofía natural (Parménides, Heráclito etc.

Bogotá
$30.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Magíster en Investigación, teología y sociales, dicta clases en Bogotá, para bachillerato y universidad

Sobre un plan curricular previamente establecido o diseñado por mí, incorporo saberes de diversas procedencias e idiomas. Asimismo empleo gran variedad de recursos tecnológicos y artísticos, una buena comunicación interpersonal, empatía y enfoque en las capacidades de las y los estudiantes. Trabajo preferiblemente con estudiantes adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Itagüi
$20/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Soy muy carismática y paciente, soy feminista, estudio ciencia política en la nacional.

Para aprender es fundamental la receptividad. Las clases son dinámicas y no tienen una estructura lineal, ya que, es a partir de la vivencia con el otro como se construye, me gusta enseñar a partir de dinámicas, peliculas, vídeos y caminar la ciudad.

Bogotá
$26.000/h
Lina katherine
¡Primera clase gratis!

Docente de derechos humanos y Abogada da clases de: educacIón legal para la defensa de derechos, mecanismos de participación ciudadana, ciencias sociales, historia, políticas públicas, feminismo etc.

Manejo metodologías propias de la educación popular: como la acción participativa, el diálogo de saberes, técnicas Gestalt. Por lo general, sostengo relaciones de empatía y cercanía con mis estudiantes. Además, suelo articular en mis clases contenidos magistrales junto a talleres o actividades significativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de feminismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente, clara en sus explicaciones, tiene muy claros los conocimientos y buen enfoque pedagogico.

L
Luis, alumn@
Hace 2 semanas
Luz elena
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente lo que necesitaba, es clara, paciente y permite que el aprendizaje se realice al ritmo del estudiante. Está siempre atenta a tus dudas y dispuesta a entregarte la información que requieres. ¡Gracias profe Luz Elena!

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Luz elena
(10 opiniones)

¡Perfecto! La asesoría y acompañamiento de la profesora es puntual y sus respuestas son completas permitiendo, contemporaneamente, que nuevos aportes de mi parte puedan surgir. Su capacidad de escucha y análisis de las problemáticas es excelente, además...

A
Alicia aurora , alumn@
Hace 3 semanas
Luz elena
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es una profesional impecable en la forma como enseña y la forma de trasmitir sus conocimientos. Muy seria y responsable con su trabajo.

S
Sandra carolina, alumn@
Hace 3 semanas
Luz elena
(10 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de feminismo