Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de feminismo

171 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de feminismo

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Salgar
$28.000/h
Genessis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Idiomas da clases de Historia de la filosofía, política para mujeres, filosofía de la educación, Inglés nivel B2, francés nivel A2 y Alemán nivel A1 máx, en Barranquilla.

Mi método de aprendizaje está basado en las necesidades de mi compañero de estudio, me rijo bajo la idea de que no se debe enseñar dino aprender con el otro acerca de un tema en común o que a uno de los dos le interesa.

Bogotá
$29.670/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Historiador, da clases de redacción de textos, género y Derechos Humanos. Bogotá

Mi método de enseñanza es Deductivo, es necesario tener un panorama más amplio y de alguna duración para entender cualquier proceso particular. Entender al ser humanos como parte de la historia natural. Se hace enfasis en la creación del pensamiento crítico y propio.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de filosofía a domicilio para todos los niveles en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de la resolución de problemas y el debate para alcanzar el ejercicio de filosofar por sobre la memorización de historia de la filosofía. Las clases se pueden adaptar a diversos niveles e intereses y trabajo con apoyo de material de lecto-escritura y audiovisual.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas da clases de sociales e historia en Bogotá

Lo importante es cuestionarse y aprender como quien alimenta el espíritu, en ese sentido mi metodología de enseñanza es libre y depende de las necesidades del estudiante, me baso en textos sobre teoría política que abarca tanto historia, geografía, sociología y relaciones internacionales, entre otros temas que aportan una mirada critica.

Barranquilla
$26.944/h
Thelmy
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social candidata a Magister en Gerencia del Talento Humano dicta clases en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es basado en el modelo pedagógico constructivista, es una metodología didáctica, con el fin de orientar a los estudiantes para que cumplan sus objetivos siendo ellos los principales protagonistas. Teniendo en cuenta que todo será construido colectivamente.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz da clases de ciencias sociales y humanidades

Mi método de enseñanza es el aprendizaje colaborativo. Mis clases están basadas en discusiones y debates. Me considero una docente capaz de fomentar habilidades de liderazgo en mis estudiantes. Estoy en capacidad de dar clases en todos los niveles de educación preescolar, básica, media y superior.

Popayán
$32.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de escritura creativa, comunicación social, digital y relacionados en Popayan

uso la educación popular, la lúdica, la motivación por el desarrollo del pensamiento crítico para educar en los ejes básicos del periodismo y el ejercicio de la escritura. usualmente enseñó en base a las necesidades y prioridades del alumno, a través de la comprensión de textos y la lectoescritura. soy dinamica, descontracturada y paciente.

Bogotá
$35.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Literatura ofrece apoyo en diversas áreas, Zona Chapinero

Mi método principal son los ejemplos de la vida cotidiana, y ejercicios prácticos que permitan el reconocimiento y corrección de errores puntuales. Todos los ejercicios dependen de la persona, y son centrados en sus intereses y habilidades. Van dirigidas a jóvenes de colegio y estudiantes de pregrado de cualquier carrera.

Bogotá
$20.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesora para apoyo académico de materias relacionadas con el área de Ciencias sociales, y estudios de género

Soy estudiante de la licenciatura en educación comunitaria de la Universidad pedagógica Nacional,estoy en 8 semestre, mis metodologías están basadas en la educación popular, que recupera los saberes propios de los sujetos y los relaciona con la experiencia de vida y los intereses particulares, de manera que lo aprendido no se olvide

Cartagena
$40.000/h
Emerito alberto
¡Primera clase gratis!

Filosofo humanista da clases de perspectivas y mundos compartidos en cartagena zona castellana a domicilio

la misma usada por socrates, la dialectica y el metodo de preguntas y respuestas para llegar a la verdad o a un concepto razonable del tema en cuestion, como ustedes mismos dicen todos tiene algo para ofrecer,algo para dar o compartir

Bogotá
$30.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias sociales en Bogotá que a través de pedagogía y didáctica hará que la historia te parezca menos aburrida.

Utilizo materiales audiovisuales, artículos periodísticos y libros escolares que conecten al estudiante con el fenómeno analizado. También realizó ejercicios de escritura y otros didácticos. Lo principal es que el estudiante entienda la realidad, se sienta parte de la misma y sueñe con transformarla.

Florencia
$2/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudié CIENCIAS SOCIALES, actualmente estudiante de Especialización en Pedagogía, doy clases en Historia, trabajo con comunidades rural, 3 años de experiencia.

En primera instancia trabajo la metodología de Paulo Freire, estudió el contexto en que vive la población, conozco su vocabulario común y me acerco a sus problemas para así poder asimilar su proceso de aprendizaje. La clase debe ser de docente- alumno y alumno- docente no existen jerarquías y genero empatía por los otros(a) en el aula de clases.

Malambo
$30.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Estudiante con deseo de enseñarles a las demás sobre la realidad en que vivimos.

Mi método de enseñanza es brindar un espacio en el cual las personas les encante llegar para expresar sus opiniones sin miedo a ser rechazado por ello, se brindaría como una mesa redonda con oportunidades de compartir refrigerios, dibujos, lectura entre todos para ser mas unidos en este mundo sin valores.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Sociólogo, con gusto por enseñar en diferentes áreas de las ciencias sociales.

Metodología de aprendizaje desde la estructura de la clase, con teoría y resolución de preguntas donde se presente dialogo con el alumno. Las clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato que tengan gran interés por tener un pensamiento critico sobre los fenómenos sociales.

Bogotá
$50.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Escritor y comunicador, especialista en comunicación digital y estratégica, webmaster, bloger. Bogotá

Ofrezco clases, talleres y procesos de asesoría para organizaciones y empresas interesadas fortalecer en tener una presencia clara y efectiva en Internet. Mi trabajo parte de una profunda comprensión de la organización y se realiza a través de procesos de investigación, debates y talleres de construcción colectiva.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases relacional de Geografía e historia en Bogotà y alrededores. Primaria- Secundaria

Todo tema de estos van a tener una relación a nuestro alrededor, en especial los de historia la cual se relaciona con películas canciones o videojuegos, en el cual el estudiante se va a Fijar que ya tubo contacto con muchos temas

Ibagué
$30.000/h
Stid
¡Primera clase gratis!

Sociólogo con afinidad en la educación, filosofía, historia, geografía y genero, clases particulares y/o grupales en Ibagué y sus alrededores. ¡Jugando también educamos!

La metodología emprendida en el camino de la experiencia personal es constructivista y didácticamente vivencial, donde tú como estudiante eres el que tiene el potencial para aprender y crecer en tu ser. Le acompañare en el proceso de refuerzo donde creceremos como seres conocedores.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política de la Universidad Nacional dicta clases de investigación, RR.II y administración pública

Tengo un método de trabajo mixto. Es decir, explicó las cosas desde la teoría aplicándola siempre a la realidad. De igual forma, enseño desde conceptos, puesto que al tenerlos claros es más fácil aplicarlos a problemas concretos. Así mismo estructuró las clases de forma ordenada y secuencial. Por otro lado no avanzó hasta que veo que el tema fue entendido.

Bogotá
$20.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social da clases sobre Derechos Humanos, trabajo comunitario y educación popular en Bogotá.

Las materias se estructuran de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, teniendo en cuenta un enfoque diferencial y las técnicas de educación popular. Se brindan a estudiantes universitarios o de secundaria que requieran apoyo en cualquiera de estos temas.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Experiencia 18 años, Economista, Financiero, Productor Audiovisual y actor amo el arte

Primero hay que conocer quien o quienes son los alumnos y sus intereses, para enfocar el tema hacia esos intereses, lo importante es generar preguntas no respuestas y que las preguntas las encuentre cada alumno, donde puedan sentirse a gusto

Bogotá
$30.000/h
Natarlo
¡Primera clase gratis!

Asesoría en elaboración de documentos de análisis, investigación social y tesis pregrado postgrado

Es vivencial, encontrando las tesis de documentos clave para el análisis.

Cali
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece apoyo en las distintas áreas de las Ciencias Sociales.

El conocimiento es más que las definiciones que nos otorgan los textos, una forma de aprender realmente es interiorizar lo aprendido, es decir, llevar a la realidad todos aquellos conocimientos que nos puedan ser de provecho para nuestra vida en la sociedad. Una vez entendamos la utilidad del conocimiento y lo hayamos interiorizado, difícilmente podemos olvidarlo...

Ibagué
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Politóloga especialista en derechos humanos da clases particulares en ciencias sociales para universitarios y escolares en Ibagué

Mi método de enseñanza es semiestructurado, es decir se le dan insumos al estudiante pero se desarrollan actividades que le permitan retroalimentarse por si solo

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ciencia politica y sociales en bogota y cercanías

Mi método de enseñanza es basarme en los conocimientos ya adquiridos de la persona y avanzar libremente sobre sus necesidades académicas y escolares

Medellín
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, politica, estudios de genero, para dummies, en Medellin y alrededores, con una politologa en formacion de la Universidad Nacional

Creo en la educacion de manera horizontal, y flexible, que se acomode a las necesidades de cada estudiante, sin jerarquias de aprendizaje. Los contenidos se dan de manera secuencial.

Bucaramanga
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Historiador ofrece clases de Trabajo social, estudios de género y pruebas psicotecnicas en Bucaramanga

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Acacías
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Aprende leyendo y debatiendo sobre temas de ciencias sociales y actualidad con Antropóloga de la Universidad de Antioquia.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura y discusión de material bibliográfico académico partiendo de la formación de un pensamiento critico

Tarazá
$30.000/h
Jean carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia dispuesto a dar clases en todo Colombia soy bueno dando consejos

trato la materia de forma libre y estructurada primero me gusta escuchar los problemas de las personas para asi junto con el hacer actividades de reencuentro con su felicidad y si no es asi daremos juntos lo que sea necesario para que este bien

Bogotá
$18.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de esta materia y otras afines en Bogotá

Las técnicas en que me baso es, en primer lugar, conocer el conocimiento y el aprendizaje que tiene el estudiante. Mi método de enseñanza se basa en lo dinámico de tal forma que el estudiante no se aburra y aprenda rápidamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de feminismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte feminismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de feminismo