Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia de la música

178 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia de la música

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz ofrece clases de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es colaborativo y experiencial. Mis clases son dinámicas y se basan en la deliberación y el debate, otorgando un lugar privilegiado al estudiante, estimulando su capacidad crítica. Soy una persona entusiasta, responsable y puntual. Puedo desempeñarme como docente en todos los niveles de la educación hasta pregrado.

Itagüi
$20.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología de 5to semestre, Universidad de Antioquia, da clases en ciencias sociales, geopolítica, geografía e historia. Medellín y demás Área Metropolitana.

Principalmente, parto de un diagnóstico sobre la relación del estudiante y la dificultad académica que presenta, para así, observar las distintas vías por las cuales se puedan empezar, desglosar y analizar el problema.

Pamplona
$25.000/h
Beatriz adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía infantil IX Semestre, da clases de Ciencias Sociales (historia, geografía, historia de la música, historia del arte, cultura general) para estudiantes de básica primaria. Lugar

Aprendizaje autónomo, soy facilitadora del proceso, me gusta trabajar la estructuración del conocimiento y el pensamiento de las ciencias sociales, por medio de mapas mentales y de ideas, la mayeútica, visita a sitios históricos. Lo anterior responde a que los estudiantes tienen diferentes ritmos de aprendizaje y formas de procesar la información.

Chía
$26.000/h
Yuli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales Colombiana. Dicta clases de ciencias sociales y relacionados nada aburridas.

Activa por medios digitales . Didactica y practica. Me gusta ir mas alla y usar todos los medios que esten a mi alcance . Al ser estudiante me doy cuenta que algunas clases teoricas son muy densas y a veces tienden a aburrir , pero hay que salir del molde y eso aporta aun mas.

Girón
$30/h
Ydith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica todo lo relacionado con la historia de la musica y aplico enseñanza de instrumento guitarra basico.

mi metodo de enseñanza en la musica es basico ya que pues tambien soy estudiante de esta materia... trato la materia de forma libre/estructurada y de buena enseñanza en lo que se relaciones con la musica..

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con experiencia en el ambito educativo, da clases personalizadas.

Mi metodo de ensaeñanza consiste en diagnosticar las fortalezas y debilidades del estudiante por medio de una sencilla entrevista. Apartir de ella, planteo metodos de estudio en tiempos estipulados con la finalidad de genrar un habito academico como , por ejemplo, la lectura crítica o la escritura propositiva.

Bogotá
$39.972/h
Ivan felipe
¡Primera clase gratis!

Experto en Historia y Política da clases significativas y claras en Bogota y municipios aledaños. Homeschool.

Utilizo el constructivismo para valerme de tus conocimientos previos de cultura general y explicarte las ciencias sociales de manera concisa y divertida de modo que nunca mas odiaras la materia. Cuento con canal de youtube y organizo tours por la ciudad.

Bogotá
$20.000/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En artes mención música, apasionado por la filosofía, y la literatura, con amabilidad y dinamismo para ayudarte en tus dudas con la materia filosófica. En Bogotá.

Mi método de enseñanza, es adaptable a la compresión de cada persona, basándome en su dominio, me ajusto a su nivel para expandirlo gradualmente y conserven ese conocimiento por largo tiempo.

Bogotá
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de educación para la ciudadanía, preparación de test psicológicos, enseñanza moral y cívica, actualidad y nueva generación e historia de la música (clases de batería

Me método de enseñanza es centrada y parcial frente a las diferentes posturas, manejo la idea de lo teorico-practico para una recepción de saberes optimo, me apoyo en temas actuales sin dejar lo importante de la historia y sus grandes aportes.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismos, conocimientos en programas de edición, cultura general y comunicación.

Hacerlo de una forma libre, amena y sencilla para que la persona se sienta conforme buscando lecturas, textos y videos creativos y originales para una gran enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Jose saade
¡Primera clase gratis!

Politologó especialista en Derecho Constitucional. Clases de Estructura General del Estado Colombiano,Historia de Colombian y Acciones Constitucionales

Uso herramientas ofimaticas, medios audivisuales tales como peliculas,videos y canciones. Lo anterior para acompañar mis catedras. Estas catedras son de caracter magistral con interlocución constante del alumno. Creo que cada clase es un dialogo. Por ultimo planteo ejercios practicos para denotar lo expuesto en la catedra.

Bogotá
$30.000/h
Nicolás david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía. Especializado en la rama de la Estética. Dispuesto a construir conocimientos sólidos en los estudiantes para su vida.

Trato de que la materia sea dinámica y no sea concebida por el estudiante como una materia que no le va a servir de nada, al contrario, busco que el estudiante con mi metodología organizada y centra en su propio avance mental logre sus objetivos y propósitos para que logre una suficiente destreza y manejo de la Filosofía en su vida.

$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología ofrece clases de ciencias sociales para apoyo escolar y aprender dizaje crítico.

Mi metodología se basa en clases magistrales apoyadas por libros y herramientas web tales como artículos, material audiovisual, etc...

Bogotá
$30.000/h
L felipe
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con las humanidades? Un Politólogo de la Universidad Nacional te puede ayudar

Las sesiones parten del reconocimiento de la capacidad del estudiante para llegar por si mismo al conocimiento que busca o que su entorno social le exige. Las herramientas, técnicas y estrategias necesarias serán acordes y determinadas a cada caso particular.

Bogotá
$23.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología Industrial da clases de arte y geografía en Bogotá

Mis clases están dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios con aspiración a estudiar o simplemente aprende sobre el arte y su historia con un enfoque en geografía, utilizo ayudas didácticas para lograr enfocarme en el significado de cada elemento en obras de arte y films.

Villavicencio
$30.658/h
Carlos javier
¡Primera clase gratis!

Asesino del ego,recrearte.conocernos para valorar un camino del consciente al inconsciente en usufructo.

se incentivaran valores ciudadanos por medio de la dialéctica donde maestro y estudiante apartan el ego en pro a la educación,el debate a modo de agora construirá verdades absolutas y relativas donde la empatia y la inteligencia emocional serán la base pedagógica en un mundo cada vez mas decadente y evolutivo.

Bogotá
$25.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes, imparte docencia en: Historia, Metodología, y Humanidades en Bogotá

Mi método pedagógico se basa en un proceso guiado y participativo e interactivo donde se facilitan las herramientas necesarias para que los estudiantes triunfen en los conocimientos o actividades que necesitan resolver en la educación: Básica, media, y superior

Bogotá
$20.000/h
Juanse
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Apasionado a la lectura y a la filosofía da clases particulares para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza es la implementación de la lectura crítica y analítica desglosando cada término para hallar el sentido correcto del pensamiento filosófico. Desarrollo una enseñanza abierta y dinámica evitando la monotonía de una clase corriente. Mis clases se dirigen tanto a niños como adultos interesados en adquirir conocimiento filosófico.

Bogotá
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas de la UNAL da clases de Ciencias Sociales en Bogotá para principiantes

Mi metodología es dinámica y flexible, es decir, se adecua a las necesidades de mis estudiantes, ya que todos aprendemos de formas diferentes. Ademas, depende de que quieras aprender en el campo de las ciencias sociales y políticas. Un aspecto importante para las clases es concentración en las clases y hacer las lecturas y talleres asignados.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales, que da clases particulares y refuerzos escolares.

Las clases van dirigidas a estudiantes de escuela básica y media, usando una metodología pedagógica personalizada, que busca dar un enfoque horizontal y dialéctico. Las clases son refuerzos escolares en cualquier materia. Me pueden contactar en el siguiente número: (información oculta). Doy clases de ingles, español, química, física, literatura y filosofía.

Bogotá
$27.000/h
Josef
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación comunitaria con énfasis en derechos humanos, da clases de ciencias sociales, historia y música básica

Utilizo los juegos, la lectura y la música para acercarme a hechos históricos que permitan entender y relacionar estos con la cotidianidad y los contextos socio políticos. Mis clases van dirigidas a públicos mayores de 8 años.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudian de música da clases de instrumento y de teoría musical e historia

Mi metodología depende de los conocimientos de las personas dónde se analiza y se prepara una clase dependiendo el nivel de cada persona

Medellín
$22.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia con alto grado de conocimiento en diversos temas historicos da clases en Medellin

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato e incluso estudiantes de primer semestre del pregrado en Historia, en mis clases ofresco una visión a todos los niveles sobre las actividades humanas durante las diversas épocas desde la antigüedad hasta la modernidad.

Medellín
$25.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales y Gestión Comunitaria para principiantes en Medellín y sus alrededores

Que él alumno se sienta cómodo viendo la materia desde un lado libre pero estructurada, que la clase dinámica para no cansar, también se acepta que él estudiante escoja como quiere su clase. Puedo enseñar a niños ya que soy paciente y dinámica.

Bogotá
$30.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, conocedor de historia, cultura general e historia de la música.

Con el conocimiento que he adquirido como estudiante de Derecho, puedo compartir conocimiento sobre estructuras sociales, historia general de la humanidad y el mundo. Varios años dentro del ámbito musical de la ciudad y gran conocedor sobre la historia de esta.

Cúcuta
$12.000/h
Edwin alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te ayuda con las dudas que tengas respecto a la materia de ética

Mi método de enseñanza depende del estudiante al cual me encuentre, todos tenemos diferente estilo de aprendizaje y de allí parto para enseñar la materia

Floridablanca
$60.000/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Historia, Ciencias Sociales, historia de la música, Pedagogía, Psicologia, filosofía, en los Santanderes presencial y Online

Método socrático, y eclepticidad de los métodos Suzuki, Becerra, y a través del aprendizaje significativo y autónomo; dirigido a adolescentes del Bachillerato y universitarios. Situar al estudiante frente a una pregunta sobre la que deberá reflexionar y responder sucesivamente, de tal forma que el alumno llegue a la verdad por su propia introspección.

Bogotá
$35.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

¡Hey conversemos juntos de la sociedad, de la música y la investigación!

utilizó metodología IAP (Investigación, acción participante) con el fin de que sea un intercambio de saberes entre el alumno y el profesor, a esto le sumo comprensión de lectura y revisión de fuentes primarias y secundarias en la investigación y va dirigida a estudiantes de secundaria o universitaria.

Barranquilla
$20.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de ciencias sociales y filosofía nivel introductorio en Barraquilla

Mi método de enseñanza es libre/estructurado. Análisis de textos para potencializar un pensar autónomo y crítico desde problemas filosóficos. La estructura de una clase: lectura, análisis conversacional, actividad didáctica y retroalimentación, usando el cine y la música como campos explicativos. El contenido va dirigido a cualquier persona interesada en la filosofía y la comunicación.

Madrid
$28.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases en: ciencias sociales, Fotografía, producción radial, locución.

Mis clases están dirigidas para estudiantes de Primaria, bachillerato, técnicos y universitarios; mi metodología consiste en conocerte y saber en que nivel te encuentras, y posteriormente desarrollar un plan de estudios conforme a tus capacidades y necesidades, para hacerlas clases divertidas y lograr un verdadero aprendizaje significativo, me gusta que ¨aprendas mientras lo haces¨ es deci

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de historia de la música

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia de la música.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de historia de la música

Desde que los hombres primitivos escucharon el ritmo de las gotas de lluvia, pasando por la música clásica de Mozart hasta los sintetizadores de voz y los DJ, la historia de la música siempre estuvo relacionada al desarrollo del ser humano, el modo de producción con el que vivía y cómo organizaba su vida en sociedad. Para conocer el arte por excelencia que despertó la curiosidad del hombre en todos los tiempos, te ofrecemos clases de historia de la música, orientadas a aquellos interesados en aprender cómo llegamos a la música que se escucha hoy en día. Con clases teóricas y prácticas nuestros profesores de historia de la música desarrollarán cronológicamente cómo el laúd se convirtió en guitarra, y la guitarra en guitarra eléctrica. Además de clases de historia de la música, y profesores de historia de la música, nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de practicar con clases particulares de improvisación, un profesor de sintetizador, además de aprender mezcla - DJ y clases con profesores de instrumentos de cuerda.