Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua y literatura francesas

103 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua y literatura francesas

Dosquebradas
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de literatura, redacción, oratoria y francés nivel bachillerato en Pereira y Dosquebradas

Mi método de enseñanza varía totalmente según las necesidades del estudiante. Intento hacer la clase lo más personalizada posible. Lo mas importante es identificar cuales son las dificultades que se requieren reforzar para luego idear un plan que se adapte a la personalidad y condiciones del estudiante.

Medellín
$20.000/h
Eurimar michell
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Francés; experiencia laboral sustentable. Fluidez en el idioma, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Soy dinamica, proactiva e innovadora a la hora de impartir mis clases. Busco que se sientan a gusto y atraidos en seguir adquiriendo esta lengia romance. El Nivel de clases ea A1A2 (basico e intermedio) B1B2 (intermedio Avanzado).

Bogotá
$27.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la Universidad Javeriana en toda la cuidad de bogotá.

Me baso inicialmente en las expectativas de los estudiantes, a partir de ello busco establecer una dinámica que tenga en cuenta sus intereses al mismo tiempo que se pueda generar una enseñanza asertiva y cómoda. De este modo no solo se avanza en cuanto a la materia, sino se configura un vinculo humano que beneficie ambas partes.

Santa Marta
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de Lengua Castellana nivel preparatorio en Santa Marta, también Francés gramática básica, enseño piano con lectura de pentagrama nivel básico en Santa

En mis clases siempre busco ejemplificar y asemejar a la realidad para hacer el tema más comprensible y divertido, mis clases se dirigen a chicos desde los 10 años hasta los 15 que precisen de ayuda en estas áreas de estudio.

Bucaramanga
$22.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante séptimo semestre de licenciatura en español y literatura de la Universidad Industrial de Santander

En la enseñanza de la gramática considero se debe intentar establecer una conexión con el entorno del estudiante, no se trata de exponer una teoría en el vacío si no de crear las bases para que el estudiante desee aprender aquello que logra comprender como parte de su vida.

Soacha
$18.000/h
Jeimmy
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y asesoría en tareas - licenciada unal

Me intereso generalmente en cumplir los objetivos especiales de cada estudiante y por ello, adecúo las clases a sus gustos y estilo de aprendizaje, buscando hacer un uso eficaz del tiempo de cada sesión. Combino la teoría con la práctica y en especial con la realidad de cada estudiante.

Cali
$30.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura apoya en redacción de todo tipo de textos y enseña lengua y literatura francesa en Cali

Clases a niños, jóvenes y adultos (primaria, secundaria y universitarios) Método conversacional para el caso de la lengua francesa, lectura y escritura siempre para afianzar de forma técnica el aprendizaje de la lengua (literatura francesa).

Floridablanca
$25.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y literatura te presta su experiencia para ayudarte con el lenguaje y sus aliados.

Los métodos para enseñar el idioma español, su literatura y los demás aspectos que ella incluye van desde el acercamiento a los textos escritos y orales, pasando por los elementos formales y la forma adecuada de usarlos en textos formales e informales. Unas clases llenas de actividades y labores creativas.

Soledad
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras dicta clase de frances para principiantes en Barranquilla

Mi método de enseñanza está basado en el estilo de aprendizaje del estudiante a través de, juegos ludicos, actualidad, libros.

Bogotá
$28.000/h
Lina camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades e idiomas ofrece tutoria de castellano, literatura, inglés y francés.

Me baso en las necesidades del estudiante y su manera de aprendizaje, utilizando actividades lúdicas y uso de nuevas herramientas.

Bogotá
$5.000/h
Erika milena
¡Primera clase gratis!

Profesora para enseñanza y asesoría de tareas. Ubicada en Bogotá. Todas las areas.

Mi metodologia de enseñanza es multiple. Según la materia, el tema a enseñar, y el perfil de los diferentes alumnos.

Pereira
$4.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español y literatura da clases en Pereira ,

las clases particulares van dirigidas a niños y niñas de 6 años en adelante .... brindando apoyo con sus tareas y sirviendo de tutor para temas difíciles, también tengo conocimientos en francés, logrando que la lectura, redacción, poesía sea mas didáctica y comprensible, utilizando las estrategias pedagógicas que necesite cada niño y niña.

Palmira
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura francesa enseñada por estudiante del Licea Francés Paul Valéry de Cali, Bac S y Dalf C1

Programa de literatura del siglo XVIII, filosofos franceses de la época de la revolución, énfasis en cultura literaria y en la lengua francesa

Cali
$20.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Ciudad de México
$66.921/h
Caroline
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, arte e historia franceses por profesora nativa, apasionada y experimentada de la UNAM

Mi forma de enseñar está basada en una muy buena relación con mis alumnos porque siempre procuro transmitirles mi pasión por la literatura. A partir de muchas lecturas de varios autores, les estimulo a reflexionar y expresar sus sentimientos y opiniones relativo a sus lecturas. Así también se puede entender las características de las principales corrientes literarias y artísticas.

Corenc
$59.797/h
Julie mayáhuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Metodología de ayuda y comprensión - literatura francesa - niveles universitarios, de preparatoria y de secundaria

Licenciada en Literatura Moderna. Profesora de francés como lengua extranjera, literatura francesa e historia de la lengua francesa en México desde hace 3 años. Si se encuentra con problemas frente a la literatura francesa, metodología de ánalisis o el francés como materia de prepa o secundaria, no se asuste! Le ayudaré! Verá, incluso se puede terminar con ....

Paris
$105.524/h
Apolline
¡Primera clase gratis!

¡ Tutora de clase privada te da las claves del éxito para tus examenes !

Mis cursos se ajustan a los estándares establecidos por el Ministerio de Educación (ya sea para apoyo regular o para la preparación de exámenes). Mi método de organización es innovador, probado y aprobado e inspirado en particular por la gestión de proyectos (fui director de proyectos en mi carrera después de ser profesor).

Saint-Michel-sur-Orge
$52.762/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idioma da cursos para todos los niveles, de la primaria, colegio, instituto, estudios superiores y igualmente negocios.

Licenciada en Lenguas, hablo 4 idiomas con fluidez y estoy actualmente en una escuela de comercio muy famosa en derecho, en las finanzas y le gestión. Por lo tanto, quicíera proponerme para proporcionar cursos de idiomas, de literatura, de frances y para escribir letras de motivaciones para los que lo necesitan.

Rodez
$70.349/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés lengua extranjera enseña francés y español en la ciudad de Rodez

Mi metodología es la adaptación a la persona. En todos los métodos hay cosas buenas y malas. Me gusta estructurar mis clases segun las necesidades y capacidades de mis estudiantes. Todo eso respetando las exigencias de los alumnos y adultos que necesitan mi ayuda.

Madrid
$52.762/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas (Inglés/Francés) en Madrid

Mi método de enseñanza depende de cada alumno, me gusta adaptarme a sus necesidades y reforzar las áreas que más necesite, centrándome en sus propios ejercicios y modelos de exámenes si lo que necesitan es aprobar, reforzando la conversación si quieren practicar el oral, etc.

Bárig
$21.105/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Audiovisual imparte clase de literatura universal, historia del cine y guión cinematográfico y televisión

Mi método se basa desde una base estructurada de los más antiguos escritos extraer la esencia de la época y lo mejor y más reseñable del autor para enfocar las enseñanzas de los maestros a un aspecto práctico, esto es, que no se queden solo con la teoría sino llevar a la entelequia lo mejor del pensamiento universal para construir una cosmovisión desde todos los puntos de vista y corriente

Torbole Casaglia
$70.349/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Graduado en literatura clásica, propone repeticiones de italiano, latín, francés e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Mis lecciones cambian mucho según el sujeto y la persona que tengo delante. Básicamente, comienzo con una lección sobre el método de estudio del tema y luego profundizo en las reglas gramaticales o el tema en cuestión.

London
$78.153/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Keen Classics que ofrece clases en idiomas antiguos, latinos y griegos, así como modernos franceses y españoles en Londres!

Me encanta encontrar formas únicas de ayudar al individuo, no hay dos personas que aprendan exactamente de la misma manera, así que para mí se trata de encontrar lo que funciona para esa persona en particular. Con los idiomas, creo que una comprensión sólida de los fundamentos básicos es clave y mi objetivo es encontrar la manera más interesante posible para que el alumno los capte.

Sabadell
$52.762/h
Hédi
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés en Odontología da clases de francés en Sabadell y alrededor

Antes de todo es encontrar los objetivos que quiere alcanzar. Aprender un idioma pasa por la practica y más que nada puestas en situación permite mejorarse más rápidamente que aprender solamente conjugación y gramática. A partir de una "evaluación" global podremos enfocar las clases sobre el tipo de vocabulario y expresiones a dominar.

Madrid
$42.209/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de idiomas a alumnos (Bachiller o estudios inferiores)

Desde la preparación de la Selectividad, hasta los primeros pasos de cualquier persona, en los idiomas. Ayuda en la gramática, ortografía, redacciones, preparación de comentarios de texto, vocabulario o literatura. Si el alumno lo desea, también se pueden dar clases enfocadas a la obtención de conocimientos más avanzados a los del curso que este realizando.

Hyères
$70.349/h
Esther rachel
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con 8 años de experiencia imparte clases todos los niveles en Hyères.

Paciente y comunicativa, doy prioridad a las necesidades expresadas por el alumno y sus padres. Puede ser una actualización con ejercicios específicos para llenar los vacíos o la adquisición de una metodología (el comentario del poema, la disertación, el resumen, etc.) o incluso la práctica oral (cómo hacer y presentar exposiciones) con sesiones de práctica.

El Paso
$60.998/h
Sidney
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Recientemente graduado certificado Inglés Lang. Maestro ofreciendo tutoría en El Paso a estudiantes de secundaria

Como mencioné anteriormente, soy un profesor de inglés de secundaria y quiero alentar a mis alumnos a leer y escribir más. La práctica es perfecta, por lo que habrá amplias oportunidades para trabajar en las debilidades de maneras nuevas y diferentes.

Merced
$70.148/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Lectura y Coverletter / Currículum Tutor con 3 años de experiencia en Merced CA

Mi filosofía de enseñanza se describe mejor como inclusiva y con enfoque en el desarrollo. Mi formación académica y mis experiencias han influido mucho en mi filosofía de enseñanza y en la forma en que me acerco a los estudiantes.

Sevilla
$24.622/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Adm. Pública da clases de francés, inglés y Lengua Castellana en Sevilla.

Mi método de enseñanza se basa en una forma estructurada de la materia, paso a paso y despacio pero con la mayor productividad posible en base a ejercicios relacionados con el temario, juegos... Nivel: Desde educación infantil hasta Bachillerato.

Sacramento
$45.749/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles con Honores que desea ayudar con las necesidades de lectura, escritura y ESL.

Cada individuo tiene algo que ofrecer. Creo en fomentar las habilidades ya existentes de mis alumnos para ajustarme mejor a sus necesidades únicas. Puedo adaptarme al estilo de aprendizaje de el estudiante. Soy firme pero comprensiva. El aprendizaje debe ser una experiencia agradable, no una tarea rutinaria. Los estudiantes deben irse con nuevos conocimientos y un deseo de crecimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lengua y literatura francesas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua y literatura francesas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lengua y literatura francesas