Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura comparada

115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura comparada

Bogotá
$25.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece clases de apoyo en español y literatura para estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es primero comprender en qué nivel está el estudiante. Luego de establecer este, si hay alguna tarea específica en que quiera trabajar, proceder a hacerla dividiéndola por pasos para facilitar la comprensión. Si no hay una tarea específica, hago ejercicios de lectura, comprensión de esta, y redacción.

Sogamoso
$30.000/h
Yen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literario - Clases de Literatura y escritura - Lectura crítica y rápida

Mi método de enseñanza es didáctico, combinando conocimientos previos del alumno y los que se encuentran a su alrededor. Me enfoco en el estudiante y su forma de aprender, adaptando el tema para que le sea más fácil entenderlo. Soy divertida y social, pero me gusta la disciplina.

Bogotá
$30.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de la universidad de la salle, imparte tutorias innovadoras y creativas

Mi metodo de enseñanza, se basa en la metodologia comunicativa la cual se enfonca en el desarrollo de las cuatro competencias de aprendizaje, es decir la produccion escrita y oral, y asi mismos la comprensión oral y escrita, de esta manera da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

Valledupar
$7.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases de Literatura y Español a nivel bachillerato en la ciudad de valledupar.

Trabajo de manera estructurada, esto le permite al estudiante adecuarse en un orden y ritmo de trabajo. No obstante se crean espacios para libre creaciòn y expresiòn, asì como la adecuaciòn al ritmo y estilo de aprendizaje del estudiante.

Armenia
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana de la Universidad del Quindío.

El método de enseñanza lo doy a conocer por medio de el diagnostico porque todo depende del estudiante, si aprende de manera teórica, con dibujos, repitiendo, etc. La clase inicia leyendo el texto y haciendo preguntas sobre el tema, dialogando, luego investigando sobre este y después mirando que actividades se pueden plantear para un buen aprendizaje.

Bogotá
$35/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de aprendizajes en Castellano y literatura Asesorias On lline y presencial

El estudiante maneje esquemas mentales y organice la información de manera creativa y dinámica. Uso los diversos tipos de aprendizaje: visual, auditivo, virtual. Se respeta los procesos individuales, se trabaja con construcción de aprendizajes a través de la escritura. Es indispensable tener buena actitud y deseo de superación.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Una forma cambiante de ver el mundo desde los rincones mas apasionantes de la literatura

El divagar, el no pretender tener un estructura clara, sino por medio de la indagación, de la pregunta, de siempre creer en poder ver las cosas desde un angulo no descubierto por los integrantes. el hablar el caminar, el pretender no tener razones sino caminos.

Medellín
$25.000/h
Sara yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de auxiliar de gestión del talento humano. Da clases de español y literatura en medellin y sus alrededores

Mi método de enseñanza, es fácil y dinámica para que el estudiante tenga una manera mas idónea de aprender me gusta acompañar al estudiante en su literatura y clase de español.

Medellín
$30.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios comparte su conocimiento en artes en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la lectura y la conversación de impresiones. El derrotero de la clase será llevado a partir de la estructuración de un plan lector (abierto a modificaciones) el cuál será enriquecido con conocimientos históricos.

Medellín
$50.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

La escritura y comprensión literarias son más que juntar palabras o periódicos

Clases de dos (2) horas. Una (1) hora teórica, y la otra hora práctica. Dialogadas, ambas. Revisión de textos. Apoyo en la creación. Encuentra tus propias notas narrativas. Tono, tensión, ritmo.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de ciencias sociales y literatura en Medellin

Mi método de enseñanza es abierto y se adecúa a las necesidades y capacidades de cada estudiante; personalizado, crítico y constructivo

Malambo
$2.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español y Literatura se ofrece para dar clases

Mi método de enseñanza se conforma en 3 pasos: Teoría: Lecturas, explicación de temas. Práctica: Actividades, producción e intervención. Refuerzo: Repaso, actividad final.

Manizales
$40/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de redacción de textos , comprensión de lectura e inglés

Mi método de enseñanza depende del grupo de personas o persona con quien(es) trabaje. Doy clases a personas desde los nueve años hasta estudiantes de pre grado y maestría. Soy flexible en cuanto a las dinámicas de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Filósofo y Magister en Escrituras Creativas. Con amplios conocimientos en filosofía, literatura y cultura general.

En filosofía mis conocimientos pueden ser útiles para estudiantes de bachillerato y universidad. En escritura creativa también mis conocimientos pueden darle luces tanto a iniciados como a quienes tienen experiencia de lecto - escritura. Mi principal objetivo es lograr que el pupilo derribe las barreras entre la persona que es y el ser que quiere ser.

Bogotá
$40.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

¿Le interesa mejorar sus calificaciones en Literatura, Gramática o Comprensión de texto?... sin dudas podemos lograr que no solo perfeccione sus notas, sino que realmente termine el curso sabiendo muc

Lo interesante de impartir clases es lograr ir más allá... y, ¿cómo hacerlo? La verdad está en buscar una maneras que se alejen de la simple repetición. Razonar y encontrar el conocimiento como una diversión es, en muchas ocasiones, una forma de llegar lejos en la vida.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de griego clásico y de latín en Bogotá a domicilio.

Los métodos de enseñanza generales que uso son la lectura y escritura intensiva. Esto lo complemento dependiendo del estudiante, pues, según su canal de aprendizaje predominante, utilizo diferentes métodos complementarios. Son clases para cualquier nivel, ya que mi experiencia va desde niños hasta adultos mayores.

Itagüi
$19.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Letras. Con énfasis en hermenéutica y literatura. Me especializo en Filosofía contemporánea, estética, ética y antropología filosófica. Vivo en el área metropolitana de Med

Soy profesor de las áreas de humanidades, con experiencia de 5 años como docente. La metodología más adecuada para acceder a estas áreas del saber es el constructivismo, y como ruta de investigación: la dialéctica y la fenomenología. Y sobretodo el compromiso para que mis estudiantes aprendan de una manera acertada, concreta y reflexiva.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Director de la revista El Cachaco da clases de escritura creativa (sobre novela, cuento, poesía)

Mi interés principal es conocer las aspiraciones de cada uno y así, a partir de los gustos particulares, utilizar diferentes métodos de escritura para, desde la idea inicial, acompañar el paso a paso de la creación literaria. También me gusta usar referentes literarios desde donde podemos analizar sus estrategias de escritura.

Cali
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases de Historia de la Literatura, ortografía, gramática, redacción, análisis literario etc en Cali

La metodología que empleo es la enseñanza para la comprensión (EPC) . Trato la materia a traves del contenido del haiku, el cual se apoya en el asombro y el éxtasis que la contemplación a partir del ensayo y el debate se cre pensamiento y opinión crítica.

Medellín
$25.000/h
Marta darys
¡Primera clase gratis!

Profesional en Trabajo Social, con formación en Pedagogía y Didáctica en el SENA

Mi método de enseñanza es la asesoría y la promoción del autoconocimiento y fortalecimiento de capacidades de estudio. Por otra parte otorgó cumplimiento, confianza y confidencialidad.

Acacías
$10.000/h
Samira alexandra
¡Primera clase gratis!

Tecnologa HSE con experiencia en implementación del SIG, Asesoría de oratoria - Acacias Meta

Trato la materia de forma libre y estructurada, manejo el arte de enseñar Trabajamos en grupo, resaltando siempre el liderazgo que creo que es algo fundamental para cada una de las personas que quieran alcanzar el éxito, ambiente agradable siempre

Barcelona
$45.727/h
Carmen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Lengua y literatura da clase particulares o en grupo de Castellano, redacción, escritura creativa, comprensión lectora, literatura latinoamericana

Propongo un abordaje de la literatura como una experiencia de lenguaje que abre a los estudiantes o participantes a diversas posibilidades de formación integral. La lectura entendida como diálogo con el autor, su contexto y la experiencia vital del lector, que parte del goce estético. Mi metodología privilegia la subjetividad y la imaginación.

Madrid
$52.762/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Lengua y literatura (y otras asignaturas de humanidades) en Madrid

Mis clases suelen ser dinámicas y activas, me las preparo con bastante dedicación y antelación.

Ciudad de México
$24.222/h
Ernesto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRIEGO KOINE, Escudriña las Escrituras, tal como fueron escritas. Junta un grupo y comunicate.

La enseñanza inicia como un bebe, aprende sin ninguna regla, aprende palabras frases y una vez que tiene vocabulario, inicia la gramática poco a poco, pero ya la entiende desde antes sin saberlo, nosotros también, un niño de primaria puede leer un texto y entenderlo sin ser Lic. en Literatura, ahora si quieres saber cómo un Licenciado hay 4 Diplomados.

Sevilla
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra y Escritora da clases de apoyo escolar y técnicas de escritura

Mi método de enseñanza es la organización del trabajo y la comprensión de las materias. No me importa explicar algo tantas veces como sea necesario y de diferentes maneras hasta que el alumno llegue a comprenderlo. Intento que mis clases sean amenas e innovadoras.

Antofagasta
$57.636/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Bárig
$21.105/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Audiovisual imparte clase de literatura universal, historia del cine y guión cinematográfico y televisión

Mi método se basa desde una base estructurada de los más antiguos escritos extraer la esencia de la época y lo mejor y más reseñable del autor para enfocar las enseñanzas de los maestros a un aspecto práctico, esto es, que no se queden solo con la teoría sino llevar a la entelequia lo mejor del pensamiento universal para construir una cosmovisión desde todos los puntos de vista y corriente

Ciudad de México
$32.296/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga latinoamericanista da clases de Literatura e Historia nivel preparatoria CDMX Norte

Sí eres estudiante de bachillerato y tienes problemas con las materias del área de Humanidades puedo ayudarte. La Historia y la Literatura ya no no serán asignaturas aburridas o intrascendentes, tomarán un significado y una importancia en tú vida.

Ituzaingó
$25.854/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura Todos los niveles. (Estudiante de Letras, UBA).

Mis clases toman forma a partir de las necesidades del/la alumno/a. Por lo general empezamos charlando acerca de los conocimientos previos que el/la interesado/a tenga y luego pasamos a agregar contenido nuevo.

Manresa
$24.622/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Bachillerato Internacional para dar clases de Lengua y Literatura nivel medio y/o superior.

En esta asignatura me adapto completamente a las necesidades de los alumnos pudiendo cubrir todo el contenido del curso. Ya sea preparación para el comentario oral, para el comentario de texto y comparación de estos y para el estudio de obras y autores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura comparada

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura comparada.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura comparada