Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica filosófica

472 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica filosófica

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Bogotá
$25.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases en ciencias sociales a domicilio en Bogotá

Mi método de enseñanza es a través del diálogo, juegos y mapas conceptuales que facilitan el aprendizaje y permiten al estudiante dominar el tema. Se construye conjuntamente un espacio de confianza en el que se puede comprender y analizar los temas así como se abre espacio a la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

Santa Marta
$25.000/h
Lorrein
¡Primera clase gratis!

Buenas tardes, mi nombre es Loraine Badillo, soy Licenciada en Filosofía y Estudios Políticos, actualmente enseño Filosofía, ética y religión en los grados superiores. Soy una persona reflexiva, críti

Mi método de enseñanza es constructivo, me gusta reflexionar sobre la realidad que me rodea y ayudo a mis estudiantes a que también lo hagan, la estructura de la clase se basa en reforzar en primera instancia los conocimientos previos de mis estudiantes para luego dar paso a organizar los saberes e impartir conocimientos nuevos.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y filosofo de la Universidad Nacional ofrece clases individuales o grupales de filosofía.

me gusta el dialogo de saberes, en el que el docente junto con el estudiante dialogan al respecto de lo que saben y construyen conocimiento prácticamente, tomando en cuenta las vivencias del estudiante y su entorno, para que aquello que el docente busca instruir le sea cercano, mientras el estudiante comunica los saberes que tiene de su entorno.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y producción de textos en Bogotá

Enseño filosofía partiendo directamente de los textos de los grandes filósofos haciendo preguntas que establezcan entre un diálogo con el estudiante para que él/ella alcance una comprensión e interpretación propia de los mismos.

Bogotá
$12.000/h
Cesar ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la universidad nacional brinda colaboración en ciencias sociales, análisis textual, ciencias sociales y actualidad en Bogotá

Como primer elemento es necesario el interesar al estudiante por la temática a tratar, esto sin tener una metodología sistemática que pretenda ser universal, sino que reconozca las particularidades de cada estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, da clases de sociales, historia y filosofía en Bogota

Mi objetivo como docente no es la simple comprensión de los temas específicos, sino es lograr que el estudiante pueda aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana, y que en los problemas que ocurren en el diario vivir pueda tener nuevas herramientas para resolver de manera exitosa aquellos conflictos.

Medellín
$36.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado da Clase de Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, ética, Antropologia, lógica, Moral. En Medellin.

Mis clases son dirigidas a niños y jóvenes; en sus diferentes edades y necesidades. El método que me gusta utilizar es el diálogo, la construcción del conocimiento de la mano del alumno, no es cuestión de transmitir datos, sino de despertar el conocimiento de los estudiantes. Me considero un profesor comprensivo, paciente al igual que exigente, me exijo primero a mi y luego al estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en filosofía dicta clases de filosofía, literatura, redacción entre otros.

soy un ferviente seguidor del construcctivismo, lo más importante para aprender algo es lo que ya sabes, en este orden de ideas, analizaremos las bases y crearemos o reforzaremos de ser necesario. Apoyados en los textos más representativos según el tema de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Johan nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de Filosofía, Literatura, historia del arte en Bogotá

Por lo general mis clases se estructuran desde un autor o un problema a desarrollar. Análisis e interpretación de los textos, y un debido contexto histórico de las obras. Soy muy meticuloso con la memoria y estoy en constante participación con mis estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía último semestre UN. Lectura crítica, comprensión de lectura. Bogotá

Enseñanza de los componentes básicos de un argumento y lógica proposicional que permita crear y comprender textos de cualquier materia. Identificar la capacidad crítica del estudiante con el fin de incentivarla y mejorar su capacidad para comprender textos y problemas de todo tipo.

Bogotá
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga, master en jurídica y estudiante de maestría clínica, con ganas de ser profesora y enseñar sobre mi carrera, sobre ciencias humanas y sociales, y sobre el enfoque comportamental

Primero, debo identificar los objetivos de mi estudiante y las dificultades que tiene en la materia que quiere trabajar, para que, a partir de esta evaluación, podamos construir un plan de asesoramiento personalizado.

Bogotá
$28.000/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado con 30 años de experiencia, da clases de Filosofía, Ciencias Sociales, Español y Literatura a domicilio en Bogotá. Asesoría en la redacción de tesis.

La forma de enseñanza es personalizada, analizando las necesidades de cada persona para lograr nivelar su conocimiento en lo exigido por el Ministerio de Educación, además dependiendo del método utilizado por la Institución en la que estudia, ya sea por procesos o por estándares.

Bogotá
$20.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Politólogo y maestrante en educación, mi especialidad la filosofía, política, economía e historia.

Actividades de enseñanza como profesor de Ciencias Sociales, Filosofía, Ciencia Política y Constitución.

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía da clases de filosofía, ética, lógica e historia, nivel bachillerato y universidad en Bogotá.

Como docente, tengo habilidades que me permiten enseñar en filosofía, ética y epistemología, en seminarios de investigación, electivas y materias extra curriculares de las ciencias humanas y afines. Me considero como una persona que gusta del trabajo en equipo, abierto a las posibilidades de la interdisciplinaridad.

Floridablanca
$20.000/h
Hevert
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$7.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de: español, sociales, políticas y ciencias ciudadanas en Cucuta y alrededores

Mi método de enseñanza es de forma estructurada, con conocimientos concretos y lógica, mas una forma libre o creativa cuando sea necesario. mis clases van dirigidas a estudiantes de carreras en semestres bajos sobre constitución, sociales, ciudadanas y redacción de ponencias.

Bogotá
$30.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

La filosofia nos ayuda hacer más pensativos y hombres de bien en la comunidad.

Mi método de dar clases de filosofía son abiertas, dinámicas y expontaneas, hacer que el alumno piense, analice y sea crítico con la realidad actuál del mundo postmoderno. Planificación de clases. Donde podrás añadir materiales como fotos, vídeos, fichas… Agenda. Para compartir tus clases con tus alumnos y que confirmen su asistencia. Además de añadir otro tipo de eventos.

Medellín
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de filosofía y gramática castellana en Medellin a domicilio.

Clases de filosofía y gramática castellana para estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de pre grados relativos a estas dos áreas. Metodologías flexibles, las cuales se adaptan según las necesidades y capacidades del estudiante. Se diseñan planes de estudio que permiten a los estudiantes llevar el procedimiento de aprendizaje adecuado y ordenado.

Medellín
$50.000/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Aprende Filosofía, lógica, Teología y Ética con excelente pedagogía y didáctica ya

Clases dirigidas a aquellos que desean ser críticos sociales y generar un pensamiento más lógico y racional con videos, charlas, diálogos, lecturas cortas, análisis de situaciones recientes e históricas, escritos, noticias y pregunta-respuesta para participar de manera excelente en todas las clases aportando lo mejor de cada uno dando así paso en este proceso de enseñanza-aprendizaje a una

Medellín
$30.000/h
Ferney david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases para reforzar materias de colegio en Medellín

Las clases son especialmente para reforzar a los estudiantes de los colegios y/o preparar para ingresar a la educación superior. En cuanto a los métodos de enseñanza son diversos, la idea es que se pueda empezar a transmitir que la filosofía parte desde la vida misma del hombre, como vivencia; por ende no se puede hacer toda teórica.

Bogotá
$45.000/h
John
¡Primera clase gratis!

La acción más práctica es pensar. Anímate a conocer, Ven y aprende

Siendo libre, sigue un programa que permite construir paso a paso un todo instrumental y teórico que posibilita el aprendizaje de herramientas y sus manejos para el análisis del discurso y la comprensión hermenéutica que se debe tener.

Bogotá
$25.000/h
Arnol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de lógica filosófica (informal y formal) a domicilio en Bogotá

El método de enseñanza que utilizo es: mediante textos guía (los primeros textos son de contextualización y conceptuales) que, previamente leídos, se desarrollan en cada sesión con ejercicios de práctica de los temas tratados según sea el caso.

Bogotá
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía, español, redacción y ortografía en Bogotá.

Una que se define la materia de enseñanza, se establece un plan de trabajo estructurado enfocado en mejorar las aptitudes y revisar las principales falencias con el objetivo de un aprendizaje integral, pero que potencie las principales habilidades del estudiante.

Arauca
$5.000/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teología, da clases Virtuales con énfasis multidisciplinario, respondiendo todo tipo de inquietudes

comparto el material de apoyo a través de las ayudas electrónicas, vídeos, Pdfs, videoconferencia, etc. La clase tarda 40 minutos y puede ser de doble jornada (Mañana y Tarde). Entonces estoy a la orden del día para responder los interrogantes que propongan.

Soacha
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía y lógica en Bogotá para universitarios o preparación exámenes ICFES/UNAL

Mi principal método de enseñanza es la tutoría personalizada en la cual aplico un enfoque socrático y constructivista donde es el estudiante el que, por medio de preguntas y un acompañamiento académico, llega a la construcción de conocimientos y hábitos de estudio.

Cartagena
$15.000/h
Jhon jaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clase de filosofía o política nivel secundaria en cartagena o sus alrededores

mi método es sencillo, primero trato que el estudiante conozca a modo general de la materia y así se enamore para que el aprendizaje sea man fácil, trato de que la clase sea dinámica e interesante. Mas que un docente trato que mis estudiantes me vean como un amigo que le quiere dar los conocimientos que ha adquirido.

Bogotá
$34.997/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Egrecesado de filosofia da clases da clases de distintas aeraas de la filosofia para desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico, aumentar las capacidades argumetativas, y mejorar las capacid

Poseo formación que me permite ser un docente competente por el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico, puedo participar en procesos de planeación, diseño y evaluación en los campos del saber, asimismo impulsar proyectos de transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura, la crítica de arte, literatura, cine y política; con el fin de mejorar l

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lógica filosófica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de lógica filosófica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lógica filosófica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lógica filosófica