Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pedagogía

932 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pedagogía

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas da clases en Ciencias Políticas y Sociales

Siempre inicio con conceptos generales que le permitan al alumno situarse espacial y temporalmente en una zona de relevancia para el tema a tratar, de manera que el entorno le permita captar las situaciones como una experiencia propia y esto último es lo que facilita el aprendizaje en éste tipo de asignaturas.

Chía
$30.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con enfoque socio - educativo brinda orientacion en Chía y sus alrededores

Utilizo una metodologia de analisis a travez del pensamiento critico y el discurso socratico. -Para el trabajo con estudiantes tanto de primaria como de bachillerato se establecen parametros que permiten clarificar la situacion y el proceso a elaborar en la asesoria.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante décimo semestre de Licenciatura en Sociales da clases personalizadas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta orientado al aprendizaje significativo, es decir, busco -de manera didáctica- relacionar el conocimiento impartido con la realidad próxima del estudiante para una mejor comprensión del tema. Así mismo, privilegio el refuerzo de la lectura y la escritura en tanto las reconozco como base principal de una buena enseñanza.

Medellín
$5.000/h
John anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía. Con propósito de enseñar en Medellín, sobre literatura, pedagogía y ética.

Mi nombre es Anderson, soy estudiante de Licenciatura de Filosofía en la Universidad de Antioquia. El objetivo es educar a adolescentes y ayudarles dando asesoría en materias de ciencias humanas. La clase, se desarrollaría por medio de una pregunta a resolver sobre el tema que se pretenda tratar.

Chía
$30.000/h
Jeisson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En filosofía asesora tu proyecto de grado y ayuda a reforzar tus conocimientos en ramas como literatura,lengua castellana, ingles, informática, ciencias sociales, historia y religión. Clases en c

Trabajaremos el pensamiento critico desde una perspectiva constructivista, lo que hace de la clases una experiencia acogedora, productiva y llena de didáctica. Partiremos de los conocimientos que posee el estudiante y su contexto para asi alcanzar los objetivos propuestos en cada clase.

Santa Fé
$30.000/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes ??? Contáctanos la mejor solución la tus problemas

Especialista en pedagogía y docencia universitaria con tercer semestre de Maestría en Educación Metodología socioeconómica, sociocrítica para tus niños con problemas de aprendizaje y para estudiantes de Universidad asesorías y realización de trabajos escritos.

Medellín
$25.000/h
Lized
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional graduada en Trabajo social; conocimiento en diseño, planeación y ejecución de proyectos sociales, capacidad de pensamiento crítico y técnicas pedagógicas. Medellín; y según $ cualquier par

Metodológicamente Busco en espacios de aprendizaje, el dinamismo y pensamiento crítico, manejo una hilaridad y un orden conceptual en torno a los temas que se trabajan, se promueve la interlocución y las relaciones horizontales. Prefiero el manejó de clases grupales para actividades de educación alternativas que ayuden a enriquecer los conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes y Arquitecta ofrece clases, todo lo relacionado con el arte.

Licenciada en Artes, Arquitecta y Artista Plástica. Se ha destacado en el área de la docencia y el arte debido a la creación espacios donde la lucida y la practica son el camino a la comprensión teórica haciendo de aprender un placer.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil y especialista en gerencia educativa, ofrece acompañamiento escolar para niños y niñas de grado 0 a 5° de primaria.

Por medio del juego y el aprendizaje social y exploratorio, los niños y las niñas aprenderán las diferentes temáticas fortaleciendo conocimientos y aprendiendo nuevos.

Medellín
$20.000/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología del ultimo semestre da clases de neuropsicopedagogia, neuropsicologìa, psicología y educación en Medellin

dirigido a estudiantes de psicologia, y a quien les interese obtener conocimientos sobre la neuropsicologia , Mi metodologia de enseñanza esta basada en la teoria neuropsicopedadogia, la cual busca que por medio de dinamicas y/o acitividades dirigidas se adquieran los aprendizajes de una manera mas adecuada, facil y que perduren en el tiempo.

Bogotá
$28.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, Orador, Retórico Empírico y Estudiante de Lic en Filosofía ofrece clases particulares en Ciencias Políticas, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencias social(Bogotá)

La metodología es construida con el estudiante a partir de sus interes y necesidades sobre las temáticas a abordar, si el estudiante solicita, previamente puedo diseñar y enviar un plan de estudios según mis criterios, todo lo anterior está sujeto a cambios según los tiempos y las necesidades del estudiante.

Salgar
$28.000/h
Genessis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Idiomas da clases de Historia de la filosofía, política para mujeres, filosofía de la educación, Inglés nivel B2, francés nivel A2 y Alemán nivel A1 máx, en Barranquilla.

Mi método de aprendizaje está basado en las necesidades de mi compañero de estudio, me rijo bajo la idea de que no se debe enseñar dino aprender con el otro acerca de un tema en común o que a uno de los dos le interesa.

Cali
$23.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia da clases particulares en ciencias sociales y afines, además de lecto escritura. Presencial y virtual

Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y personas, que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos; por ello me baso en el Aprendizaje Significativo, es decir desde los conocimientos previos de la persona. Trabajo de una forma didáctica, a través de diferentes actividades, pero el estudiante también puede proponer otras de acuerdo a su nivel, necesidad, interés o temática.

Bogotá
$25.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Historia con experiencia en realización de tesis. Ubicada en Bogotà.

Enseño a partir de la experiencia y gusto personal de la persona que requiera mi ayuda, además involucro los gustos personales y aficiones para que el aprendizaje sea efectivo y nada tedioso. Doy las tutorias personalizadas y si es necesario invierto mas tiempo en el trabajo requerido de la persona que me consulta.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales da clases didáctico-pedagógicas en Medellin sobre filosofía, historia, geografía, ciencias políticas o cualquier área afín a las Ciencias Sociales.

Mis clases van dirigidas a cualquier estudiante de primaria o secundaria, me gusta ser didáctico y hacer que sea el mismo alumno quien sienta motivación por aprender cada día mas, también me gusta aprender de mis alumnos, para así conocer sus formas de aprender y poder aplicar la pedagogía necesaria, para que el momento de enseñanza-aprendizaje sea mas interesante y llamativo.

Cali
$29.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Literatura Dicta clases Personalizadas en Cali y Jamundí

enseño comenzando desde lo mas simple hasta lo mas complejo siempre explicándolo con términos que puedan ser mas atendibles para los alumnos, es importante la participación activa de el estudiante en cada clase, para que el conocimiento pueda fluir de una manera mas eficiente.

Ciudad Bolívar
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa, con excelente calidad humana y profesionalismo, se ofrece para dictar clases de forma virtual a los estudiantes en las áreas de filosofía, ética, c

Metodología virtual, clases individuales o grupales. Mis particularidades son la orientación al logro y el aumento de la capacidad crítica. Estructura de clase normal: exposición magistral y actividades para profundizar. Técnicas: Lecturas, contrastación con la realidad, mapas mentales, cuadros sinópticos.

Bogotá
$20.000/h
Diana lucía
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Diana Lucía, soy Licenciada en Ciencias Sociales, aporto refuerzos escolares y asesorías en consultas relacionadas con mi área de profundización.

Soy licenciada en Ciencias Sociales, puedo aportar en la formación y refuerzo escolar de estudiantes de básica y e el énfasis de ciencias políticas y económicas en básica secundaria. Empleo recursos de distinta índole con objeto de propiciar condiciones de comprensión de os temas desde diferentes perspectivas para la construcción de lecturas críticas sobre la realidad.

Bogotá
$26.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía UPN. Nivel Escolar en Bogotá. Resultados garantizados.

Mi método es: ir a la par con el(la) estudiante. La idea es que el(la) no se sienta presionado(a) al momento de estar cara a cara conmigo, sino que sepa que puede tener toda la confianza para comentarme sus dudas.

Bogotá
$18.000/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales da clases de historia, geografía y competencias ciudadanas en Bogotá

Mi método de enseñanza esta basado en la pedagogía crítica, el aprendizaje basado en proyectos y a partir de preguntas problematizadoras procurando siempre un aprendizaje significativo. Mis clases se basan en el diálogo entre estudiante y docente así como la autonomía.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y producción de textos en Bogotá

Enseño filosofía partiendo directamente de los textos de los grandes filósofos haciendo preguntas que establezcan entre un diálogo con el estudiante para que él/ella alcance una comprensión e interpretación propia de los mismos.

Cartagena
$15.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de cartagena en lic. en ciencias sociales y ambientales da clases particulares en cartagena

mi metodología de enseñanza se basa de una clase teórica pero también practica, con la cual se pueda poner a prueba lo aprendido.

Medellín
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases en Medellín, acerca de la educación, historia y de inglés.

Tengo un método de enseñanza estricto pero dinámico, la base del aprendizaje del estudiante es el profesor y hago lo posible para que la relación siempre sea buena y divertida. Las clases se desarrollan dependiendo de los temas que se traten.

Antioquia
$50.000/h
Martha helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Historia y Ambientes Virtuales desea apoyar proyectos de docentes bachillerato o primaria

La tarea que quiero realizar es ayudar a los profes a mejorar sus clases. Puedo sugerir ideas claves para que tus clases sean mejores, para que tus chicos o chicas quieran entrar a tu clase y sientan que logras enseñarles de una manera apropiada. También puedo ayudarte a construir un proyecto de aula, a corto, mediano y largo plazo.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Bogotá
$30.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

Estudainte de licenciatura en filosofía e historia cursando octavo semestre, brinda clases personalizadas en pedagogía, filosofía, historia, procesos de lectura y escritura a personas de cualquier eda

Soy un estudiante comprometido con el cambio social, el cuidado del medio ambiente, mantener vivo el arte y reforzar la educación a nivel social.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Bucaramanga
$25.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Docente filósofa dicta tutorias o clases particulares de filosofía, sociales y español.

Mi método de enseñanza es que explico la materia de forma sencilla, enfocándome en lo màs importante del tema, por medio de mapas mentales, resúmenes entendibles y ejemplos de la vida diaria. Mis clases están dirigidas desde chicos de primaria hasta secundaria.

Tumaco
$30.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Socióloga orienta en ciencias sociales, comunicación,historia de la filosofía, pedagogía y ética. Resolución de conflictos, autoestima, entre otros temas del área social. Método didáctico; pedagogía v

Los temas son tratados con metodología pedagógico didáctica. Se realizan actividades basadas en la pedagogía vivencial o educación experiencial, la cual facilita la aprehensión de las temáticas abordadas. Se abordan los temas definiendo conceptos, ampliandolos desde la casuística. Las temáticas son dirigidas a niños(as), jovenes y adultos(as), de diferente condición socio-cultural.

Cali
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social con orientación pedagógica para dar apoyo a estudiantes en las ciencias sociales

la forma de enseñanza utilizada se basa en una creación conjunta con el estudiante, de manera didáctica, formativa, holística. mis métodos de estudio se basan en los métodos de la pedagogía popular. también utilizo técnicas de estudios virtuales, y físicos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de pedagogía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pedagogía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pedagogía