Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de política

113 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de política

Bogotá
$22.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas da clases de Lógica filosófica, Ciencias Sociales y Comunicación en Bogotá

Las clases acartonadas no son lo mío, así que siempre intento desarrollar los contenidos de las sesiones recurriendo a herramientas como el cine, la música, las artes plásticas y los ejemplos sacados de lo cotidiano.

Bucaramanga
$20.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en medio ambiente con 5 años de experiencia en Bucaramanga

Me baso en los temas de interés de mis estudiantes, mediante el dialogo, iniciando la clase con un cuestionamiento desarrollado a través de las leyes y de las evidencias, busco métodos alternativos y didácticos y se dirigen a todo el público

Bogotá
$30.000/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología se ofrece para dar clases de filosofía, historia y ciencias políticas.

Mi método de enseñanza está diseñado de manera que se facilite el aprendizaje, con ejemplos de la vida cotidiana, mis clases las estructuro de manera dinámica, creativa, trato de que no sean 100% magistrales.

Bogotá
$28.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Historiador y Politólogo ofrece clases de ciencias sociales y filosofía en Bogotá

Mi método para enseñar filosofía y ciencias sociales a tomar como base siempre el material audiovisual, así como algunos videojuegos. Soy paciente, tengo facilidad para transmitir conocimientos y soy muy abierto a la reflexión y al diálogo. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria y universidades, principalmente.

Bucaramanga
$20/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Bachiller comercial brinda explicacion en temas como ciencias sociales,politica,filosofia y demas afines

mi nombre es juliana galvis tengo 18 años y mi metodo de enseñanza es por medio de actividades,taller,peliculas o videos que sean muy instructivos y generen buen impacto en el estudiante y asi ayudarlo a obtener excelentes calificaciones en su proceso educativo

Bogotá
$27.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Historiador, estudiante de Maestría en Educación, investigador, lector y escritor en Bogotá

Siempre compagino el trabajo teórico / conceptual con diferentes herramientas didácticas, que incluyen guías, preguntas tipo SABER y demás instrumentos que permiten un aprendizaje más amplio, conciso y útil.

Chía
$25.000/h
Natalia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales. Conocimiento en geografía, historia, política. UGC

La relación en el ámbito educativo,debe ser de manera horizontal considerando los saberes previos y las experiencias del alumno, de manera que la enseñanza sea de manera participativa e incluyente, además de contenido basado en aspectos reales que puedan sensibilizar.

Bogotá
$20.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Politólogo y maestrante en educación, mi especialidad la filosofía, política, economía e historia.

Actividades de enseñanza como profesor de Ciencias Sociales, Filosofía, Ciencia Política y Constitución.

Bogotá
$26.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy politólogo y doy clases de Ciencias Sociales y Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Mi metodología de clase consiste en el desarrollo de sesiones de cátedras teórico-prácticas con análisis de coyuntura, y de herramientas participativas desde la formulación del programa temático en acuerdo con los estudiantes, hasta exposiciones y discusiones a modo de seminario para que los estudiantes apropien los contenidos.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades ofrece clases de filosofía, política e historia para cualquier interesado.

La forma en la que enseño cualquiera de las materias que ofrezco es bastante lúdica, aunque no soy amigo de la memoria, tengo técnicas de nemotecnia que podrían servir al estudiante para preparar una evaluación. Siempre enseño usando ejemplos cotidianos, despertando el gusto por la historia y relacionándolo a conocimientos previos del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política realiza apoyo para estudiantes de colegio y primeros semestres de la carrera.

La metodología se basa en su totalidad en las necesidades del estudiante, ofreciendo los elementos necesarios para comprender la materia en cuestión, además de la búsqueda e interpretación de información referente al tema. Se parte desde los elementos más generales, adentrándose progresivamente a lo más específico, para una comprensión completa del tema.

Soledad
$25.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad del atlántico, con especialidad en la filosofía griega, disponible en el departamento del atlántico.

intento usar métodos didácticos y tecnológicos para poder atrapar al estudiante y así poder capturarlo y que aprenda de la mejor manera, no intento usar la arcaica forma de enseñar, la cual solo intenta que el estudiante se aprenda las lecciones, sino que busco que el estudiante desarrolle un razonamiento lógico.

Cali
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía de décimo semestre da clases en Bogotá, además ciencias sociales.

Me gusta realizar lecturas compartidas, realización de comentarios a pequeños fragmentos. No me gustan los talleres. Investigación del contexto histórico es muy importante.

Medellín
$20.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Politóloga da clases de política, filosofia, etica, religion a domicilio en medellin

LA METODOLOGÍA QUE UTILIZO ESTÁ BASADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SABERES DESDE LOS PROCESOS COGNITIVOS DE CADA UNO DE LOS APRENDICES O ESTUDIANTES UTILIZANDO TANTO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE SOPORTAN EL PROCESOS DE APRENDIZAJE COMO EL SEGUIMIENTO DADO POR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ORIENTADOR (DOCENTE)

Barranquilla
$25.000/h
Marla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases relacionadas con ciencias sociales, historia política de Colombia y cualquier area del derecho para estudiantes de los primeros semestres de la carrera.

Mi método de enseñanza es por medio de la creación de diálogos con el estudiante. En primer lugar repasar cuales son los contenidos que vamos a tratar, trazar una hoja de ruta y comenzar a desglosar cada tema que se requiera tratar, responder las preguntas en el momento que se den y posterior a la clase estar disponible para cualquier duda que surja.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos dispuesto a brindar todo el conocimiento a jóvenes en Bogota.

Mi metodología es personalizada, dependiendo las fortalezas del estudiante estructuro un plan de estudios y actividades a realizar, mi estilo preferiblemente es la educación experiencial un poco menos rígida que la manejada cotidianamente, pero si el estudiante presenta mejor desempeño con metodologías rígidas no es un problema para sacar adelante el aprendizaje.

Itagüí
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Egresada de bachillerato da clases de filosofía con métodos poco convencionales, con el fin de que el estudiante adquiera la capacidad para interpretar textos e imágenes.

mi método de enseñanza es poco convencional; busco que el alumno entienda los temas complejos por medio del arte y la literatura, recurro a la caricatura, música, teatro, series y pinturas para crear un enlace entre el estudiante y el tema a aprender.

Bello
$23.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social da clases a domicilio en Medellín de Ciencias Sociales (historia, política, filosofía...) y acompañamiento en el área de la investigación social para estudiantes de primaria, secund

En el campo metodológico utilizo algunas herramientas de la educación popular y de la educación experiencial, buscando incentivar el amor por el conocimiento a través de estrategias pedagógicas didácticas y creativas.

Bogotá
$55/h
Fabio antonio
¡Primera clase gratis!

Sociólogo-abogado: asisto trabajos de investigación y de grado en ambas áreas

Mi método es participativo y bastante activo, ello bajo la consideración que se aprende haciendo, es decir, en la práctica. Asigno trabajos y procuro los insumos necesarios. También suelo ser bastante mayéutico, en el entendimiento que se formulan preguntas continuamente y con base en las respuestas se va avanzando.

Popayán
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Entusiasta estudiante de Ciencia Política dispuesto a dar clase de Ciencias Sociales de bachillerato en Popayán

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos, de manera didáctica y constructiva, así los estudiantes y yo iremos construyendo el conocimiento mutuamente. Además hago énfasis en la enseñanza crítica, que el estudiante investigue y analice por su propia cuenta todo lo que escuche.

Bogotá
$20.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases historia universal y de la filosofía, Bogotá norte.

Mis clases son dinámicas, pretenden despertar la curiosidad y crear el hábito de la investigación; utilizó la exposición, el debate, los conversatorios, lectura y análisis de textos como metodología. El programa se estructura cronológicamente.

Bogotá
$25.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Derecho con interés de brindar conocimientos en ciencias sociales en general y/o matemáticas en Bogotá D.C. o sus alrededores a domicilio, clases individuales y o grupales.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de carreras relacionadas con las ciencias sociales, como profesor primero escucho las necesidades de cada estudiante y luego analizó el punto de partida, para así determinar con claridad los objetivos a alcanzar, la lectura es esencial para el proceso de enseñanza, pero la estructuro de tal manera que no pierda

Guacarí
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de psicología da clases de filosofía, psicología y ciencias sociales. También asesorías para trabajos de grado en humanidades. Valle del Cauca

Para definir una metodología oportuna es necesario evaluar cada caso particular para lograr identificar las necesidades propias de una situación reconociendo su naturaleza compleja.

Zipaquirá
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría enseña la metodología para formular e implementar políticas públicas.

Mi metodología de enseñanza radica en darle plena autonomía al estudiante para que aborde distintos temas de una manera crítica y reflexiva, posterior a la impartición de conocimientos, metodologías y técnicas en las políticas públicas, de tal forma que sea una relación dialógica.

Soledad
$5.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicacion social da clases de sociales, historia, filosofia nivel bachillerato en barranquilla y soledad- resto del pais

Mi enseñanza o método, es dinámico, hago que las clases siempre sean libres y me gusta que las personas aporten. Me baso en los libros,anécdotas,experiencias,y la eficiencia de los protagonistas de los hechos ocurridos . A quién, Qué, Cómo, Dónde, porque, para que.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante último S. Derecho UNAL. Doy clases de Sociales. NO enseño a repetir pensamientos, oriento a problematizarlos comparando con hechos.

En principio, en mi clase no se aprende a resolver preguntas, sino a crearlas. Mi metodología de enseñanza se enfoca en la formulación de problemas a partir del análisis de las vivencias cotidianas o acontecimientos públicos. Enseño a fomentar pensamiento crítico a partir de la comparación de hechos concretos desde la óptica de escritores, científicos, filósofos, sociólogos, etc.

$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender de cultura ciudadana, ética, política, cultura general? Pues soy el indicado, ya que soy estudiante de derecho y además una persona comprometida a enseñarte, responsable y puntual.

Mis métodos de enseñanza son mediante debates, retro alimentación y auto aprendizaje. Me baso en textos tales como Constitución Política de Colombiano de 1991, Cultura Ciudadana y Convivencia escrito por Antanas Mockus, y demás para impartirles un amplio conocimiento.

Medellín
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Antropología y estudiante de Licenciatura en Ciencias sociales da clases de Ciencias sociales en la ciudad de Medellín y Área metropolitana.

Metodología Investigación acción participativa (IAP) y experiencial. Integran diversas estrategias de enseñanza-aprendizaje, que tienen en cuenta los intereses y necesidades del alumno, para que de esta forma le de un sentido practico a los procesos abordados.

Bogotá
$20.000/h
Nicool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y gobierno da clases en la ciudad de Bogotá.

Trato de identificar las falencias de la persona y buscar el método que más se adapte a su aprendizaje j

$14.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas da clases para la formación un pensamiento critico

en esta materia existen diferentes formas de enseñanza siendo, entre estas la realización de debates y conservatorios con personas que no necesariamente comparten el mismo pensamiento es muy enriquecedor, también la elaboración de proyectos que permitan involucrarnos con la comunidad

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de política

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte política.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de política