Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de preparación oposiciones policía

89 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación oposiciones policía

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ubicado en Bogotá dispuesto a comparitr saberes sobre ciencias humanas.

Hola,mis encuentros van dirigidos a todos aquellos Estudiantes que quieran aprender sobre el contexto Nacional mas allá de lo que dicen los medios de comunicación, los métodos serían debates a partir de lectuas y recursos audiovisuales actualmente en auge.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho para dar clases de ciencias políticas en Bogotá, zona norte.

Mi método de enseñanza es por medio de refuerzo en talleres y comprensión de lectura para una fácil y rápida aprehensión del conocimiento. Apoyo audiovisual y seguimiento de actividades que vayan reforzando cada tea visto o lecturas previas para prepararse a los temas a estudiar.

Filandia
$15.000/h
Rafael ervey
¡Primera clase gratis!

Estudioso Geopolítico comparte el contexto global para comprensión social y el sistema laboral

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aclarar dudas sobre sus aprendizaje en el ámbito político, histórico, cultural, social, económico y coyuntural entre otras áreas en las que no sientas que encajan tus premisas adquiridas en tu centro académico a raíz de los cabos sueltos en el amplio mundo del aprendizaje.

Bogotá
$27.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales con énfasis en lo territorial, paz y conflicto

Me gusta el trabajo en equipo, reflexivo, crítico. Apoyarse en textos y talleres que motiven la discusión y reflexión para crear ideas, proponer, hacer trabajo práctico. Talleres de cartografía social para temas relacionados al territorio.

Cúcuta
$27.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da apoyo escolar en el área de Ciencias Sociales para estudiantes universitarios y de secundaria en la ciudad de Ibagué.

Busco enseñar de una forma libre y adecuándome a los diferentes métodos de enseñanza dependiendo de los requerimientos y nivel de la persona. Por lo general trato de manejar un lenguaje comprensivo para todos, pero sin reducir la complejidad del tema a enseñar.

Barranquilla
$29.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de los primeros semestres de derecho que residan en la ciudad de santa marta

mi método de enseñanza es libre, didáctico, sencillo, que sea algo enriquecedor para el estudiante que sea útil de una manera clara y sencilla teniendo en cuenta los temas a tratar. las clases son para interactuar con el estudiante tema y aclarar las dudas que tenga del tama.

Florencia
$30.000/h
Yuri sam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre psicología universidad nacional abierta y a distancia UNAD. Me especializo en el diseño y estructuración de proyectos

trabajo a través del aprendizaje autónomo, con un acompañamiento riguroso, en los procesos de desarrollo contextuales en los que se desempeñe las personas a intervenir con la ayuda, personalizada, además de trabajar con las diferentes herramientas tecnológicas y de información con el fin de facilitar el buen desarrollo de las actividades y cronogramas que nos propongamos.

$60.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Militar - policial virtual me interesa que mis estudiantes aprendan el 100 %

utilizo mas la practica para que mis estudiantes aprendean ,me gusta hacer la clase didactica

Medellín
$20.000/h
Gloria maria
¡Primera clase gratis!

Especialista en transporte y transito, Política, medellín con 15 años de experiencia.

se dirigen a todas las personas, empresas, trabajo con diapositivas, en línea,chat, charlas, soy una persona humana ayudo a personas con pocas probabilidades de estudio por falta de recursos, en lo político trato de ser muy clara y realista con las situaciones, en ética es lo mas importante.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, da clases de cualquier contenido de la disciplina o apoyo escolar.

Propendo por brindar contenidos claros, pero que se ajusten a la forma de aprendizaje particular de cada persona. Asimismo considero fundamental acercarse al aprendizaje por problemas, más que por contenidos.

Madrid
$5/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, da clases de historia y política en Bogota y sus alrededores.

Mis métodos de enseñanza dependen de la necesidad del estudiante pueden ser deductivos, Inductivos y Analógicos. Están basados en una globalizacion de conocimientos a través de marcos teóricos requeridos por el estudiante para su aprendizaje. Mis clases se dirigen a estudiantes que quieran conocer o profundizar temáticas sociales y políticas.

Ibagué
$25.000/h
J
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo imparte clases de Comunicación Encaminada a la oposición política y el periodismo divergente

Divergente... Es una forma de estimular a que el estudiante tenga criterio critico propio, fomentando a que este se haga a un grupo determinado de conocimientos afines a su perfil como comunicador de ideas políticas de oposición y trabaje activamente con las TICs por medio del periodismo divergente.

Madrid
$123.111/h
Enrique
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparador Oposiciones a la Administración del Estado, Policía Nacional, G.Civil, Policía Municipal y Bomberos. Cursos y clases de Habilidades Sociales y Profesionales. Madrid y periferia.

Soy Enrique, y desde mi primera experiencia como docente hasta la actualidad, me atrapa la inmensa satisfacción que siento cuando, después de trabajar junto a un alumno, constato su progreso y alegría tras superar las dificultadas que le impedían avanzar en su camino.

València
$66.832/h
Juan maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de derecho administrativo y de oposiciones a la Administración Pública

Las clases constan de explicación de la teoría y su aplicación practica a los casos que se plantean. Asimismo, si son oposiciones se preparan los temas, se cantan, se realizan exámenes tipo test, y se desarrollan preguntas cortas, todo ello dependiendo del tipo de examen.

Mairena del Aljarafe
$52.762/h
Celia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Magisterio y Filología alemana ofrece preparación de inglés para oposiciones de policía y guardia civil

Mi método de enseñanza en individual y personalizado, incluso en las clases en grupo. Me adapto a las necesidades del alumno. Suelen ser dinámicas y estructuradas. El alumno conoce en todo momento lo que vamos a dar en cada clase, desde el principio de la misma. Suelo hacer presentaciones a ordenador y utilizo distintos recursos de diversas fuentes (internet, libros, etc).

Los Palacios y Villafranca
$70.349/h
Diego angel
¡Primera clase gratis!

Profesional Liberal y Docente F.P. Empleo imparte clases de preparación ciencias juridicas y socioculturales

Basada en nuevas técnicas de aprendizaje, dentro de una enseñanza colaborativa e incentivando el autoconocimiento y autoformación; apoyando y guiando en la enseñanza-aprendizaje.

Gerona
$42.209/h
Nando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminologia da clases de FCS (Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, Policía Local/Municipal/Guardia Urbana) sobre temario, cultura general, actualidad, psicotécnicos, test

Tengo todos los temarios de todos los cuerpos, test y simulacros de examen de todas las pruebas (temario, psicotécnicos, personalidad, entrevista, actualidad y cultura general). Tengo esquemas y resúmenes. Uso metodología muy eficiente. Contacta conmigo y te explicare como podemos conseguirlo.

Badajoz
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio Lengua Castellana para todas las edades muy económicas

Me llamo Alejandro, soy licenciado en comunicación audiovisual y gionista, por lo que mi contacto con las letras es obligatorio. Doy clases de Lengua e inglés para todos los niveles y cursos, así como para ESO y bachillerato. Te puedo ayudar a prepararte la ortografía para tu oposición de CNP y Guardia Civil. Doy clases via web cam y también me desplazo a domicilio.

Alicante
$87.936/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de legislación para opositores desde 2009: Comprende, Aprende y Diviértete. Alicante y Hangout

Toda oposición tiene leyes, y el lenguaje jurídico resulta complicado. Yo "traduzco" a términos comprensibles el contenido de las normas para que puedas entender lo que estás leyendo y así estudiarlo mejor. He escrito un libro, "Constitución Española Explicada", en que repaso cada apartado de la Constitución y lo expongo de de forma comprensible.

Madrid
$87.936/h
Talia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicotécnicos y Test de Personalidad para oposiciones a Correos, Guardia Civil y Policía Nacional, en Madrid y alrededores.

Psicóloga con 10 años de experiencia en el trabajo terapéutico con adultos y la administración de test, se ofrece para preparar tests psicotécnicos y de personalidad para oposiciones. Se imparten las clases presenciales.

Logroño
$52.762/h
Julián
(5 opiniones)

Soy estudiante de Doctorado en Matemáticas. Máster en Matemáticas. Clases particulares a cualquier nivel que necesites a domicilio en todo Logroño!!! Experiencia garantizada en dictar clases particu

BUSCAS ASESORÍA EN MATEMÁTICAS? Si necesitas clases de matemáticas a cualquier nivel, ya sea en la escuela (álgebra, trigonometría, precálculo, física) o en la universidad (matemáticas básicas, cálculo diferencial, integral, en varias variables, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, variable compleja, fundamentos de matemáticas, topología, álgebra abstracta, análisis real), puedo

Dos Hermanas
$334.158/h
Dhpolicia
¡Primera clase gratis!

Oposiciones policía local, nacional y guardia civil. cursos vigilante privado y específicos.

Metodología de clases grupales de oposiciones en las que se darán clases de todas las materias, se ofrecerá incluido en el precio los temarios, ayudas pruebas físicas, clases de idiomas y ortografía para los exámenes que lo requieran y seguimiento mensual del avance del alumnado en el estudio y físico.

Azuqueca de Henares
$56.279/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Criminólogo ofrece clases de temario Policía Nacional, Tips de resúmenes y reglas mnemotécnicas. Aprobado a la primera.

Tips, resúmenes y mnemotecnia. Entender todos los conceptos importantes de cada tema para no volver a olvidar, trucos y sistemas esquemáticos sobre la información mas complicada e importante en una oposición.

Madrid
$52.762/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Asegúrate no fallar ninguna pregunta del tema 35 de la oposición a CNP

Mi método se ajusta a las necesidades del alumno y a la atención personalizada de cada alumno, se pueden realizar ejercicios practicos, ejercicios test, se aportaran de ser necesario pases de diapositivas para un mejor conocimiento de la materia etc...

El Masnou
$63.314/h
Mercè
(6 opiniones)

PRUEBA DE PSICOTÉCNICOS: aprende diferentes estrategias para resolver con éxito tu prueba.

Prepárate y consigue diferentes estrategias para resolver tu prueba de psicotécnicos con éxito. En las clases se prepararán las distintas pruebas: aptitudes numéricas, abstractas, percepción y memoria y verbal. A partir de diferentes tests y entorno a estos, se darán estrategias y herramientas de resolución.

Mataró
$35.175/h
Juan antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Investigación Privada ofrece clases a Opositores de Policía y a alumnos de 1º Criminología

Mi método de enseñanza es la resolución total de dudas mediante esquemas gráficos y la lectura comprensiva de los temas. Es fundamental resolver las dudas conforme surjen. Creo que se deben repetir las cosas hasta que el alumno las comprenda. Es imprescindible releer los temas en solitario para formar dudas y solventarlas con el profesor.

Sevilla
$87.936/h
Carmen
(1 opinión)

Psicóloga con experiencia en preparación del exámen psicotécnico de Oposiciones en Sevilla

Se realiza el aprendizaje mediante explicación de los diferentes tipos de subtest, práctica de preguntas y facilitación de trucos para aumentar rapidez. Realización de simulacros de examenes con preguntas reales de oposiciones. Se aporta el contenido teórico y práctico necesario para superar la prueba.

Bilbo
$175.873/h
Ana
(18 opiniones)

Psicóloga te ayuda a preparar la Entrevista para la Oposición Agente de la Ertzaintza.

Psicóloga con experiencia realizando selección de personal en el área defensa y seguridad. Te ayudo a preparar la entrevista para la oposición Agente de la Ertzaintza. Mucha experiencia. Infórmate sin compromiso. Las clases se imparten en la ciudad de Bilbao presencialmente. También existe la posibilidad de realizarlas vía skype.

Almoster
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Criminología, Derecho y funcionario público, preparo oposiciones a FCS .

-Trabajo con los temarios oficiales a la oposición en concreto, y los adapto a una manera más lógica, comprensible y amena para asimilar los conceptos de forma más sencilla y natural. -Destinado a (información oculta) aquellos que quieren preparar una oposición .

Sabadell
$70.349/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Preparació d’oposicions per Mossos d’Esquadra, Policia Local i Guàrdia Urbana. Part teòrica i psicotècnica. Experiència garantida.

El mètode és que la persona entengui els elements més complicats del temari podent presentar-se a exàmen amb una base sòlida i aconsellar el perfil psicològic desitjat.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de preparación oposiciones policía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación oposiciones policía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de preparación oposiciones policía

Las clases de Preparación oposiciones Policía están orientadas a que prácticamente cualquier persona pueda adaptarse a los requisitos que se solicitan para entrar a ser policía. Los profesores de Preparación oposiciones Policía explican a los alumnos cuáles son los aspectos básicos que deben cumplir, tanto a nivel físico como teórico y de conocimientos. A partir de aquí, las clases se desarrollan a partir de una preparación intensiva de los profesores al alumno, prestando atención a las particularidades de cada caso y orientándolo en todo momento. En la Preparación oposiciones Policía es muy importante cumplir los requisitos que exige el organismo oficial, pero también resulta clave estar motivado y tener ganas de conseguirlo. De forma complementaria, nuestra plataforma ofrece profesionales del Cuidado de niños, así como clases particulares de Lectura. También se prepara a los alumnos gracias a nuestros profesores de Técnicas de estudio o a un buen profesor de Grafoterapia que, seguro, encontrarás en Superprof.