Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relaciones internacionales

440 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de relaciones internacionales

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Bogotá
$22.000/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

POLITÓLOGA recién egresada da clases individuales o grupales, virtuales o presenciales en Bogotá

Conozco varios metodos de enseñanza para que el estudiante aproveche al máximo la sesión que puede ser individual, grupal, virtual o presencial. De acuerdo con mi conocimiento puedo impartir clases a personas hasta nivel profesional, me he desenvuelto también leyendo y corrigiendo tesis de grado de pregrado y colaborando en trabajos de maestria.

Medellín
$15.000/h
Gabriel david
¡Primera clase gratis!

Historiador y Magister en Relaciones Internacionales brinda clases de Historia, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Metodología de la investigación, para personas en Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante. Todas mis clases se basan en cooperación, interacción y participación. Elaboración de debates, enfoque claro de los conceptos y teorías. Retroalimentación constante y lecturas precisas para el autoaprendizaje. Estudios de caso y aprendizaje basado en problemas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Montería
$30.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Politólogo, consultor social, da clases de ciencias sociales y materias afines en Montería

Mi método de enseñanza es interactivo y participativo. He dictado clases para niños desde 7 años, hasta adultos de diferentes edades en diplomados y posgrados. He diseñado e implementado procesos de formación encaminados a fortalecer la participación democrática en las comunidades mediante la integración de estrategias pedagógicas innovadoras.

Facatativá
$13.750/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Dedicación a la docencia en jóvenes, áreas de Ciencias sociales, Ciencia Política, Historia y Filosofía.

Generar confianza e interés del tema por medio del relacionamiento de la materia y lo cotidiano. Así dar contexto del área conocimiento con cuestiones prácticas. Es importante lograr unas conexiones emotivas entre el estudiante y lo que se estudia como condición previa para apoderarse del conocimiento.

Bogotá
$35.000/h
Andrés santiago
¡Primera clase gratis!

Historia, geopolítica, ciencia política y relaciones internacionales. ¡Porque queremos entender el mundo!

Mis clases son una conversación constante entre los estudiantes y yo, en ellas promuevo el debate, cuestionando asuntos de actualidad a la luz de la historia y las realidades políticas. Me gusta contar la historia como quien cuenta un cuento, utilizo mapas, colores, noticias e incluso canciones para explicar los procesos que definen nuestro mundo.

Ibagué
$30.000/h
James leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da profundización en distintas áreas de las ciencias sociales y ciencias humanas

mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee enfatizar en temas de ciencias humanas,ciencias sociales,política o medio ambiente,de igual manera en mis clases se ven distintas teorías que buscan abordar las problemáticas que abarcan al mundo actualmente.

Bogotá
$15/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da Clases de ciencias sociales, historia, filosofía y relacionados, en Bogotá

Mi metodología se basa en la participación y en el análisis de textos, trato de explotar la habilidad de lectura crítica de mis estudiantes y lograr en ellos buen desempeño a la hora de argumentar, dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato.

Bogotá
$20.000/h
Daniela andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Politóloga e internacionalista próxima a graduarse dicta clases para materias afines a las ciencias sociales.

La metodología utilizada es partir de un contexto clave que genere un hilo conductor al fenómeno de estudio, relacionar teoría con casos y ejemplos de la vida real que van a permitir al estudiante no solo memorizar y comprender algún hecho, sino que le va a permitir desarrollar la capacidad de analizar y proponer soluciones a problemáticas similares a las puestas como ejemplos, finalmente se s

Bogotá
$23.000/h
Ana maría
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios y Relaciones Internacionales, docente de inglés y ciencias sociales con estudiantes de 15 a 24 años

La metodología que utilizo es el uso de explicaciones sencillas, buscando relacionar los temas aburridos o complicados con algo del diario vivir, haciendo más dinámico el aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Historia y Geografía en Bogotá

Mi metodología es enseñar a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar. Es convertir información en conocimiento y desarrollar el pensamiento más allá de la simple idea de memorización. Prefiero las clases estructuradas, para manejar un orden cronológico. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio.

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesional en relaciones internacionales y estudios políticos, me encuentro realizando un posgrado en docencia universitaria, manejo temas de ciencia política, ciencias sociales, historia e inglés bá

Mi método consiste en identificar el contexto del estudiante, para comprender sus gustos y preferencias, tener unas primeras actividades de identificación del modo de aprendizaje, para posteriormente generar un currículo favorable según el estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Politólogo candidato a Magister en Filosofía, ofrece clases particulares y abiertas de alta calidad sobre ciencias sociales, teoría política y asesoría personalizada en tesis y documentos científicos

Lo principal en la enseñanza es la didáctica, por ello depende del nivel de quien tome la clase se establece una metodología particular. Sin embargo, me parece que transversal a todos los niveles de aprendizaje lectura individual para posteriormente hacer un acompañamiento a esta, lo que permite al estudiante tener un aparato analítico.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, becado por excelencia académica, brinda clases personalizadas para estudiantes de bachillerato y pregrados sobre política, economía política, historia, relaciones inter

Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en propiciar un análisis crítico al estudiante quien tendrá un papel activo en la construcción del conocimiento junto con mi asesoría, para que él/ella pueda desarrollar habilidades analíticas y comunicativas más que por el sólo hecho de memorizar. Así mismo, las clases serán dinámicas y no se impartirán únicamente desde lo teórico.

Barranquilla
$27.000/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales da clases de Historia, Geopolítica, etc. Vía Online

Mi método de enseñanza se diseña dependiendo de la necesidad del estudiante, no todos aprenden de la misma forma, por lo tanto es imperativo determinar la estrategia correcta para asegurar una comprensión total de los temas a tratar durante la clase.

Bogotá
$30.000/h
Aluna
¡Primera clase gratis!

Historiadora dicta clases, refuerza métodos de estudio y perfecciona las competencias en lectura y escritura, en las áreas de ciencias sociales y humanidades.

Las Ciencias Sociales y las Humanidades son áreas de estudio supremamente apasionantes, que nos llevan a la reflexión constante de nuestro pasado-presente-futuro. Sin embargo, para algunos es todo un reto la lectura constante, la búsqueda de información útil, el análisis, el debate y escritura. Ofrezco mi ayuda a quien quiera afrontar el reto: (información oculta) y adultos.

Itagüi
$30.000/h
Marlon andres
¡Primera clase gratis!

Politólogo en formación brinda clases sobre actualidad histórica y política en el municipio de itagüí, Antioquia, Colombia

El objetivo de estas clases, dirigidas a todo aquel interesado en aprender, es otorgar al alumno, a través de amplias discusiones sobre la situación del mundo y teorías para el análisis, las herramientas necesarias para interpretar la realidad y poder resistirse a esta.

Sabaneta
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias política da clase de relaciones internacionales, filosofía y geopolítica

Dirijo mis clases tanto a estudiantes de primeros semestres de universidad como a estudiantes de colegio. Hago la enseñanza muy didáctica e intento llevar las cosas a ejemplos cotidianos o básicos para mayor comprensión. Soy muy clara a la hora de explicar los temas.

Bogotá
$22.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Jurisprudencia de la Universidad del Rosario Bogota.

Mi metodología depende de el tipo de estudiante al cual brindare mi servicio, dependiendo su necesidad o grado de escolaridad puedo utilizar un método adecuado para su comodidad y para una mayor comprensión de los temas requeridos o el área.

Medellín
$15/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia (UdeA) brinda clases en ciencias sociales, geopolítica y redacción.

La metodología se ajusta según el estudiante y sus intereses de estudio. En síntesis, se basa en el análisis crítico, comparativo y sistemático de cada tema abordado, que a su vez se sustenta de abundante fuente bibliográfica, y el empleo de las TIC.

$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad de Rosario. Con experiencia en pedagogía didáctica infantil, basada en juegos y en un ambiente agradable para los niños.

Mi metodología son los juegos, las dinámicas, canciones, vídeos y el uso de herramientas digitales. Enseñándoles a los niños que aprender no tiene por que ser aburrido. Las clases son planeadas con anticipación, en donde se establece un cronograma de los temas a tratar.

Bogotá
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en Bogotá clases de historia,geografía y administración empresarial

mi método es identificar las falencias y proceder por medio de lectura, charlas y actividades ludidas cubrir la necesidad del estudiante, para ello dependiendo la edad del alumno , se pueden recomendar material de apoyo, lecturas y ejercicios prácticos a desempeñar para mejorar la falencia.

Envigado
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, con cursos certificados en Política Internacional y Derecho Internacional, cursando un diplomado en DDHH, y amplio conocimiento en Geografía y Geopolítica.

Las enseñanzas las imparto de forma libre dependiendo de los conocimientos a priori que traiga el estudiante y de las necesidades y expectativas de cada quien me manifieste. La velocidad la establezco con el estudiante dependiendo de la dificultad que le represente el comprender las temáticas. Soy muy paciente, me adapto fácilmente y soy receptivo.

Bogotá
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en monitorías brinda tutorías en Ciencias Sociales, Historia, Geografía y materias afines.

Mi método de enseñanza depende del tipo de aprendizaje de mi estudiante. Suelo aplicar una prueba para determinar si mi estudiante es aprendiz visual, auditivo, lectoescritor o kinestésico. Me gusta relacionar los temas de la materia con las motivaciones o intereses de mis alumnos, para despertar el amor por lo que se está aprendiendo.

Bogotá
$28.000/h
Lyda
¡Primera clase gratis!

Politóloga, da clases de ciencias sociales y ciencias políticas en Bogotá, Colombia.

A estudiantes de colegio y universidad que necesiten ayuda en materias de historia, geografía, ciencias sociales y comprensión de lectura. Dicto clases personalizadas relacionando los temas estudiados con hechos actuales, libros, películas, series y cualquier otra forma de entretenimiento para hacer más ameno el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gobierno y relaciones internacionales da clases de historia, geografía, política y relaciones internacionales en Bogotá

Clases dirigidas a estudiantes de colegio o de universidad, que necesiten ayuda en las asignaturas afines a las ciencias sociales. Con un método donde se aprovechan las herramientas del siglo XXI, sin descuidar la importancia de los libros y lugares históricos que se pueden visitar para las clases.

Bucaramanga
$27.000/h
Edher
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ciencias sociales que deseen aprender temas relacionados con la historia, y la ciencia política

Trato la temática de forma libre, me enfoco en las dificultades que tenga el estudiante y otorgo métodos de aprendizaje y estudio sencillos haciendo que este piense por su cuenta y resuelva le problema a través del método propuesto, se puede aplicar a grupos o personas individualmente.

Bogotá
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política enseña toda teoría fundamental de la disciplina, Bogotá

Clases dirigidas a estudiantes de primeros semestres de carreras afines o interesados de cualquier edad en aprender, técnicas pedagógicas entretenidas de relación cotidianidad-teoría, duración corta pero pragmática, capacidad de adaptabilidad a los requerimientos específicos, donde en su mayoría se apoya en ejemplos.

Bogotá
$25.000/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Politóloga con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz da clases de ciencias sociales y humanidades

Mi método de enseñanza es el aprendizaje colaborativo. Mis clases están basadas en discusiones y debates. Me considero una docente capaz de fomentar habilidades de liderazgo en mis estudiantes. Estoy en capacidad de dar clases en todos los niveles de educación preescolar, básica, media y superior.

Bogotá
$25.000/h
Andrea camila
¡Primera clase gratis!

Politóloga egresada de la Universidad Nacional, maestrante en Derecho Internacional, en Bogotá.

Soy una persona muy comprensiva y disciplinada. En este sentido mi método irá primero enfocado a comprender las falencias que el estudiante pueda tener con la materia y en segundo lugar el diseño de un plan de estudio que le ayude a lograr sus objetivos académicos. Me gusta trabajar con un plan ordenado según una tareas específicas en tiempos establecidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de relaciones internacionales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relaciones internacionales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relaciones internacionales

En un mundo tan globalizado como el nuestro, las Relaciones internacionales cobran una importancia trascendental. Si quieres entender mejor el entramado internacional actual es muy interesante que recibas unas buenas clases de Relaciones internacionales como las que te proporcionan nuestros profesores particulares. Con los profesores particulares de Relaciones internacionales que superprof.es pone a tu disposición disfrutarás de clases amenas y muy instructivas. Numerosas profesiones basan su éxito en el manejo correcto de las Relaciones internacionales. Por eso, recibir clases especializadas como las que imparten los profesores particulares de Relaciones internacionales de superprof.es supondrá un interesante empujón profesional para tu carrera. Unas pocas clases de Relaciones internacionales y comprenderás, gracias a nuestros profesores particulares, muchos de los acontecimientos que rigen la actualidad mundial. Superprof.es es la web a la que dirigirte cuando precisas recibir clases de Ciencias políticas o Economía, cuando necesitas el mejor profesor de Historia o los más expertos profesores particulares de Ciencias sociales. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece superprof.es y no te arrepentirás.