Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trabajo social

263 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trabajo social

Medellín
$25.000/h
Lized
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional graduada en Trabajo social; conocimiento en diseño, planeación y ejecución de proyectos sociales, capacidad de pensamiento crítico y técnicas pedagógicas. Medellín; y según $ cualquier par

Metodológicamente Busco en espacios de aprendizaje, el dinamismo y pensamiento crítico, manejo una hilaridad y un orden conceptual en torno a los temas que se trabajan, se promueve la interlocución y las relaciones horizontales. Prefiero el manejó de clases grupales para actividades de educación alternativas que ayuden a enriquecer los conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Saharaim
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿quieres ser un excelente profesional? dicto clases acerca de los diferentes campos del Trabajo Social: familia, grupo, caso, comunidad, RRHH y organizacional, psicoanálisis, gestión de proyectos, int

Creo que el Trabajo Social se aprende desde la combinación de la teoría con la práctica por eso mi método se adapta a las necesidades de cada estudiante, mostrando el equilibrio entre la profesión y la disciplina. Creo en dialogo de saberes con el estudiante y en el fortalecimiento de sus conocimientos y capacidades.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson steven
¡Primera clase gratis!

Sociólogo especialista en Cultura de Paz y DIH, laboro en Villavicencio, Meta

Siempre intento conectarme de la mejor forma con mis alumnos por medios de diferentes técnicas, esto con el fin de hacer amena las clases, que las organizo de una manera que el estudiante acople a sus marcos de análisis.

Neiva
$20.000/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación brinda apoyo en áreas afines a Ciencias Sociales y Humanas

Me gusta utilizar un enfoque en el aprendizaje desde la horizontalidad, equidad de género y el sentipensamiento Falsbordiano.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo da clases sobre pautas de crianza, métodos de corrección inteligentes, psicología educativa, orientación vocacional. Se dan clases de psicología a nivel universitario a domicilio o

Mi metodología parte de breves definiciones conceptuales para luego pasar a experiencias significativas asociadas a ejercicios y practica. Estudiar y promover las capacidades pedagógicas, psicológicas y sociales del ser humano, con el propósito de vincular su desarrollo personal.

Armenia
$50.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ESTUDIOS Y EXPERIENCIA DE 28 AÑOS COMO ECONOMISTA con MAESTRIA EN ADMINISTRACION ECONOMICA Y FINANCIERA, INVITEME A QUE CREZCAMOS JUNTOSS

El aprendizaje es mutuo, la metodologia aprender haciendo interactuando Tesis de Grado “Valoración del capital intelectual de la media y alta gerencia de la Empresa de Energía del Quindío EDEQ S.A. E.S.P.

Bogotá
$25.000/h
Wilmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social de quinto semestre, brinda clases de Historia, Política y Ciencias Sociales a estudiantes de primaria y bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la adquisición del conocimiento a partir del análisis crítico de los diferentes acontecimientos que han sucedido a lo largo de la historia. La comprensión exacta de las repercusiones que han generado estos hechos en la sociedad antigua y actual.

Cali
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social con orientación pedagógica para dar apoyo a estudiantes en las ciencias sociales

la forma de enseñanza utilizada se basa en una creación conjunta con el estudiante, de manera didáctica, formativa, holística. mis métodos de estudio se basan en los métodos de la pedagogía popular. también utilizo técnicas de estudios virtuales, y físicos.

Cali
$25.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo técnicas de investigación social, sistematización de experiencias y demás en CS

Trabajador Social con experiencia en temas de investigación, DDHH, Construcción de Paz, historia de Colombia, movimientos sociales y Trabajo Social.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ubicado en Bogotá dispuesto a comparitr saberes sobre ciencias humanas.

Hola,mis encuentros van dirigidos a todos aquellos Estudiantes que quieran aprender sobre el contexto Nacional mas allá de lo que dicen los medios de comunicación, los métodos serían debates a partir de lectuas y recursos audiovisuales actualmente en auge.

Cartagena
$20.000/h
Laura joelly
¡Primera clase gratis!

Socióloga profesional dicta clases de Ciencias Sociales y/o humanas en Ibagué y alrededores.

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo pedagógico desarrollista el cual propicia un ambiente ameno y estimulante que permite a los estudiantes tener mayor interés en los procesos de aprendizaje, facilitando el acceso progresivo y secuencial del desarrollo intelectual de los mismos, teniendo en cuenta sus necesidades formativas.

Bogotá
$20.000/h
Diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajador social brinda clases de aprovechamiento del tiempo libre, técnicas de estudio y fortalecimiento familiar en Bogotá y alrededores

Mi metodología de.enseña se da por medio de.la.interacción de.experiencias, de igual manera con ayudas.visuales netamente interactiva para general un entorno de confianza Y tener.

Bogotá
$12.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion especial da apoyo pedagogico en el desarrollo de las habilidades necesarias para el aprendizaje

según la población elijo la metodología mas adecuada, aunque generalmente recurro al modelo sociocultural aprovechando el recorrido pedagógico del estudiante como sus memorias de desarrollo social y familiar. Segun la situacion concreta defino con los padres o tutores el interés establecido por ellos y los estudiantes para definir una estrategia, un modelo y método.

Bogotá
$25.000/h
Hector fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Trabajo Social con experiencia en atención a victimas y trabajo comunitario.

enfoque diferencial de acuerdo al tema a tratar, participativo, con vídeos, debates, material didáctico y pedagógico. Presencial y virtual. individual y grupal. mas que una clase es una conversación en el cual se logra un aprendizaje reciproco. Me considero un guia, un orientador que empodera a sus alumnos.

Manizales
$15.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social en práctica asesora en proyectos sociales o de investigación.

Mi método se basa en el modelo experiencial, en la co-construcción y la re-lectura en acompañamiento permanente, la inducción a la pregunta, el desarrollo del espiritu cientifico y práctico, uso de modelos formales en la escritura y la producción de conocimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Psicología para estudiantes de primeros semestres en Barranquilla

Utilizo un método directivo por medio del cual pretendo guiar al estudiante a reconocer sus falencias y logre identificar los vacíos teóricos que posee a través de preguntas claves, procurando que sea el quien construya el concepto estudiado.

Bogotá
$50.000/h
Maria daissy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía del Diseño, con conocimiento en Etica , Estudios Bíblicos y Valores

Desarrollo de temas y temáticas con Bibliografía de apoyo, conocimiento y ponencia de Testiminios de los estudiantes que ayudan a desarrollar y relacionar temáticas tratadas con el diario vivir paraq los estudiantes vean que lo aprendido es su realidad cotidiana.

Medellín
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Planeación y Desarrollo social, con conocimiento en PDL POT , administración pública y asuntos de género.

Me apasiona la educación experiencial en donde todos somos sujetos dispuestos a aprender y para ello, nos apropiamos de los saberes mediante los sentidos. La educación debe ser un instrumento de transformación social, sino, no tiene sentido.

Caldas
$20.000/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicología especialista en pedagogía y Docencia, da clases de comunicación asertiva, liderazgo, habilidades para la vida y orientación profesional, con experiencia demás de 5 años, resi

Clase dirigidas a estudiantes de psicología, trabajo social empresarios, fundaciones, niños, jóvenes con déficit de atención y problemas de enseñanza - aprendizaje, basado en métodos didácticos, dinámicos y tecnológico que afianzan el conocimiento de áreas o disciplinas de forma automática, garantizando una excelente transferencia de conocimiento y explorando el potencial de mis estudia

Bogotá
$15.000/h
Yerika
¡Primera clase gratis!

Profesional en Trabajo Social ofrece asesoría en el área de proyectos I

Profesional en el área de Trabajo Social, Especialista en gerencia de proyectos y Magister en gestión de la Investigación / desarrollo. Se ofrece asesoría presencial o virtual para el desarrollo de los trabajos académicos, proyectos, tesis, tesinas, informes, entre otros.

Envigado
$13.000/h
Álvaro alonso
¡Primera clase gratis!

Docente en formación da clases de ética, psicología, trabajo social y comunitario, religión, procesos educativos (enseñanza-aprendizaje y evaluación), diseño de estrategias de estudio, procesos de inv

Una metodología participativa que permita a los estudiantes desarrollar procesos de investigación, siendo ellos artífices de su propio conocimiento y formación, donde el docente oriente y lleve a cabo un seguimiento holístico en cada participante. El objetivo de esta metodología es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Soledad
$23.000/h
Janina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Normalista Superior ofrece clases integrales, asesorias, refuerzo, para todo tipo de publico

Utilizo el metodo constructivista, en donde la persona parte de sus propios conocimientos, para resolver problemas, usando el concepto que yo le enseño con ejemplos, y a partir de eso, el crea su propio significado y saca conclusiones de lo aprendido

Soacha
$20.000/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece clases de ciencias sociales en la localidad de Soacha y apoyo en taller de tareas en inicio escolar

Trato de manejar mi área de una manera práctica, sencilla, se que la historia parece tediosa pero con las herramientas necesarias la manejaremos mas didáctica y dinámica. Estudio los procesos de los cambios geográficos desde las pequeñas localidades para una mejor comprensión de las realidades espaciales.

Ibagué
$30.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional da clases en su área de estudio y relacionados en la ciudad de Ibague y alrededores.

Mi método de enseñanza esta basado en la estructuración teórica del tema, teniendo en cuenta ejemplos y actividades que faciliten la aclaración de inquietudes y el aprendizaje significativo, con el fin de que el estudiante tenga la oportunidad de lograr real acercamiento a las áreas de interés.

Tuluá
$20.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Profesional Administradora de Empresas de la Universidad de Valle, da clases de ciencias sociales, humanidades, historia, relaciones internacionales, entre otras

Mi método de enseñanza es aplicar la teoría a la práctica, para poder dar ejemplos reales de la sociedad, de los negocios, de la historia de la Administración y de esta manera los estudiantes aprovechen más la enseñanza que les dejará cada clase.

Gamarra
$28.300/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Socióloga con titulo universitario, capacitada en las ciencias humanas sociales, políticas y de recursos humanos.

Mis métodos pedagógicos están bajados en la lectura, comprensión lectora, ilustración, creatividad y las TICS con el fin de darle vida y sentido al conocimiento de forma que se establezca en la memoria a largo plazo del educando como mi labor.

Ibagué
$25.000/h
Luis guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da clases y orienta trabajos de historia, filosofía y ciencias sociales para estudiantes de primaria y secundaria en Ibagué.

Las clases y asesorías académicas están dirigidas especialmente a estudiantes de primaria y bachillerato que se encuentren en problemas con su desempeño académico en asignaturas como historia, filosofía o ciencias sociales.

Bogotá
$25.000/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de historia, posibilitando el aprendizaje autónomo acompañado de una capacidad crítica, que fomente una postura propia del estudiante.

Soy estudiante de Trabajo Social, alegre, amable, divertido, me gusta interactuar con niños y jóvenes ya que ellos son los que pueden fomentar el cambio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trabajo social

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trabajo social.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trabajo social