Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fonética

247 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fonética

Bogotá
$25.000/h
Yaris adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Inglés, Francés y Lengua Castellana enfocada en aprender y enseñar ofrece clases en Bogotá.

El Pos-Metodo, es una metodología basada en diferentes métodos a utilizar dependiendo la población y contexto en el cual se encuentre el estudiante, hay que observar, analizar e indagar, para así llegar a una mejor conclusión de cómo enseñar.

Barranquilla
$15.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español y Literatura ofrece apoyo académico en Barranquilla

Soy estudiante de pregrado, y ofrezco mis clases a estudiantes de primaria, bachillerato y educación superior residentes en la ciudad de Barranquilla. Abordo el campo de estudio partiendo del contexto del estudiante, puesto que de allí se desprenden sus necesidades y preferencias de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Excelente profesional en pedagogía infantil, da apoyo en el aprendizaje y refuerzo de los procesos lecto-escritores en los niños

Mis clases se basan principalmente en los pilares de la educación cómo herramienta, el juego, la literatura, el arte y la interacción con el medio, para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, son bases fundamentales para que los conocimientos sean significativos y puedan ser usados en el diario vivir

Medellín
$26.000/h
Duvián
¡Primera clase gratis!

Duvián Bedoya Martínez. Lic. En Hum. Lengua Castellana y literatura (estudiante). Universidad de Antioquia. Medellín.

Busco generar espacios de aprendizaje horizontal y reciproco, en los cuales los diálogos de saber apunten a que tanto emisor como receptor sean los protagonistas del cúmulo de aprendizajes logrados. Tengo la ferviente certeza de que el objetivo último del conocimiento es la autarquía, es decir, el empoderamiento de las posibilidades de ser y hacer subjetivas.

Bogotá
$32.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, realizo cursos para mejorar la oratoria o las maneras de llegarle a una persona/público en particular

Al iniciar la clase realizo un primer análisis de la oratoria de la persona para saber en qué nivel se encuentra, cuáles son las virtudes y las falencias; Sobre ese análisis se llegará al consenso de qué es lo que necesita el estudiante y trabajar sobre eso.

Dosquebradas
$30.000/h
Martha yaneht
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de coaching de transformacion da sesiones en actividades de apoyo terapeutico ( alfabetizacion mas alla de letras y numeros)de manera presencial y via skippe,a domicilio zona dosquebradas

Las actividades de apoyo terapeutico( alfabetizacion mas alla de letras y numeros)se fundamentan en una escucha de manera diferente, donde el alumno(cliente) tiene toda la atencion del facilitador en una exploracion sin jusgamientos y con un gran espectro de herramientas practicas dirigidas a todas las personas que tengan dificultades de aprendizaje,comunicacion,comportamiento, por causas...

Zipaquirá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en lengua castellana y literatura clases personalizadas en Bogotá y Zipaquira

trato de manejar la información de manera muy fluida para que el estudiante tenga la posibilidad de acomodarse con sus capacidades a la dinámica de la clase, manejo la auto evaluación y hetero evaluación para mejorar los puntos de fuga en el conocimiento previo, el manejo de libros adecuados y ejemplos contextualizados con la realidad del estudiante hacen que aprendizaje se facilite.

Envigado
$15.000/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$10.000/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria brinda clases de literatura creativa y composición de textos

La metodología se relaciona con el prototipo de taller. Al ser literatura creativa (no exclusivamente análisis literario) se busca incentivar al estudiante a componer textos propios. Para esto, se necesitan conocimientos varios: tipos de narradores, gramática, el camino del héroe, los arquetipos y - sobre todo - la socialización y retroalimentación de obras propias.

Bogotá
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología de la Universidad Nacional da clases de Español y Literatura

Mi método de enseñanza es personalizado ya que todos tenemos distintas habilidades y conocimientos en ciertas áreas, me concentrare las falencias y necesidades que tengas para lograr un aprendizaje significativo acorde con tu ritmo.

Bogotá
$25.000/h
Brian stivens
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LETRAS: Filología Hispánica da clases de gramática, ortografía, Latín, Fonética en Medellín y el Valle de Aburrá.

Mi método de enseñanza, aunque estructurado y se basa en algunos modelos (mayormente en el de Jhon Hattie), trato de que sea flexible y se adapte a los diferentes objetivos del alumno, me gusta apoyarme en herramientas audiovisuales, para mostrar esquemas que dan más claridad a algunos temas que propongo para la posterior discusión de dichos temas, cuyo objetivo final es el de generar debates q

Bucaramanga
$1/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas da clases particulares de ortografía, gramática, redacción, expresión oral y fonética.

Mi método de enseñanza es proponer tareas específicas e indicar los objetivos académicos precisos para cada actividad; retroalimentación o feedback para informar a los alumnos si están respondiendo de la manera esperada y por último la metacognición, es decir la conciencia del conocimiento adquirido y la habilidad para comprender, manipular y controlar su propio proceso cognitivo.

Manizales
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Cuentero y Actor Profesional te enseña a hablar bien y expresarte claramente.

La oratoria tiene bastante teoría tras de sí, pero sólo se puede dominar con práctica. Ejercicios, retos y actividades son mi herramienta principal paraque tú puedas entender cómo dominar un escenario, a un público a ti mismo. Ser un buen orador permite que te abras campo en muchas áreas laborales.

Cartagena
$25.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura para dar clases a principiantes en ambas áreas

Me gusta enseñar en acompañamiento de esquemas o vídeos ilustrativos a cerca del tema, más comentarios que se puedan realizar sobre el tema. Además actividades creativas que ayuden a desarrollar y reforzar los conocimientos para aplicar.

Bogotá
$40.000/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Soy docente colombo venezolana, imparto castellano, redaccion expr4esion oral y escrita, semiotica, gramatica y fonetica.

tradicional, con juegos, explicación magistral y actividades pedagógicas. desarrollo clases interactivas, textos actualizados, y reforzamiento constante de lo que se imparte, buscamos videos que amplíen nuestro conocimiento, canciones interpretación de textos narrativos, descriptivos y expositivos. parto de la experiencia personal.

Ibagué
$30.000/h
Laura del mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana da clases Literatura y Lenguaje para grupos particulares en Ibagué.

Teniendo en cuenta diferentes lecturas que pueden realizarse de forma literal o inferencial, con el fin de comprender a totalidad el texto y que se genere con ello un punto de vista critico frente al mismo y frente a la temática que este represente en la realidad.

Bogotá
$50.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Actriz en Bogotá te prepara para hablar en público, dale potencia a tu voz

Trabajo de forma libre, permitiendo que el estudiante exprese como se siente y buscando lo mejor para cada persona, ya que cada una aprende de distinto metodo. La voz de cada persona se encuentra segun su personalidad y sus objetivos.

Barranquilla
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y Literatura da clases de la literatura en Barranquilla

Mi método de enseñanza va encaminado al modelo de escuela romance, es decir, un método libre y adaptable a las necesidades del estudiante. Dependiendo de tus necesidades, puedo crear un plan de estudio para que estas se vean cubiertas con éxito.

Bogotá
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana da clases de oralidad y escritura.

Tengo en cuenta la edad del estudiante para poder llegarle, procuro realizar la clase por medio de vídeos, juegos y preguntas, considero importante la lectura de textos para resolver las dudas del aprendiz, cuando no estoy segura de algo prefiero confirmarlo por medio de la web.

Popayán
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura dicta clases en Popayán y municipios vecinos

En mi metodología convergen los enfoques libre, que permite identificar las debilidades y fortalezas del estudiante, y, también, el estructurado, que satisface los lineamentos institucionales y oficiales. Desarrollo de clases con el apoyo de nuevas tecnologías que facilitan la comunicación con el estudiante.

Caldas
$40.000/h
Gloria lucía
¡Primera clase gratis!

Maestra con vocación para transmitir conocimiento, dicta clases para apoyo estudiantil en el sur del Valle de Aburrá

Mi metodología es: estructurada con base en las necesidades de la persona/grupo a manejar, mis clases suelen ser didácticas, prácticas, entendibles y amenas. Mis clases inician con el diagnóstico del grupo y suelen finalizar con dinámicas para el fácil aprendizaje de los temas que se verán en el ciclo estudiantil.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades, lengua castellana e ingles.. Da Clases en Bogotá D.C.

Mi metodo de enseñanza esta basado en la busqueda de nuevas actividades didacticas en donde el aprendizaje sea significativo para el estudiante y maestro permitiendo nuevas formas o maneras de aprender la importancia de las palabras plasmadas en pedazos de papel.

Bucaramanga
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social con una amplia experiencia en aula a todo nivel académico

Vivencial y resolución de problemas son la base de una metodología de estudio que prepara al alumno a la experiencia de vida

Dosquebradas
$15.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Normalista superior con un enfoque humanista y metodologías pedagógicas; da clases particulares y/o grupales en todas las áreas, inherentes a la primaria básica.

Mi métodologia de enseñanza y aprendizaje es el método (ABP) aprendizaje basado en problemas, el cual se centra en el estudiante, en dónde éste adquiere conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real.

Bogotá
$30.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español, inglés y francés, ofrece su apoyo intelectual para fortalecer las habilidades de lectura, escritura y oralidad

Mi método de enseñanza parte del modelo pedagógico romántico pues creo que potencializando las habilidades, ideas y la personalidad de la persona se puede llegar a tener un buen desarrollo cognitivo, pero en adición a esto, utilizo diferentes didácticas que se acoplan al público pues realizo un análisis de mis estudiantes antes de iniciar con un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Espinal
$20.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Literatura ofrece ayuda para redacción y escritura de proyectos.

Profesor dinámico, contemporáneo e investigativo ofrece asesorías a estudiantes de bachillerato o educación superior, de forma personalizada con sugerencias y observaciones en mejoría de redacción y sustentación de proyectos. mejorando la estructura, forma y cohesión en toda la macroestructura del texto a trabajar.

Bogotá
$30.000/h
Silvia paola
¡Primera clase gratis!

Déjanos enseñarte el español que necesitas para conocer el mundo real

Soy una persona con buena actitud y liderazgo pedagógico frente ala enseñanza y desarrollo de los niños y niñas apoyándome en las buenas relaciones con los demás y enriqueciendo y fortaleciendo la convivencia y confianza y autoestima en los niños(as); destacándome por ser emprendedora, responsable, puntual, honesta, atenta, respetuosa, servicial, dedicada, con deseo de aprendizaje y supera

Bogotá
$15.000/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

"Un día sin lectura es un día perdido". Refuerzo, nivelo, asesoro promoción de lectura y escritura individual o en grupo.

Sigo la metodología de : aprender, desaprender y re-aprender por medio de ejercicios aplicados en la vida práctica y cotidiana. Comparto conocimientos teórico - prácticos para formar personas comprometidas consigo mismas, con los demás y con el mundo que los rodea.

Sincelejo
$20.000/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y Docente,da clases de Español nivel bachillerato en sincelejo,sucre,bienvenido a mis clases..

Método Directo Se enseña el idioma como se aprende la lengua materna. Se basa en la expresión oral. Se centra en el desarrollo de la habilidad oral donde la expresión oral se convierte en la habilidad básica. El vocabulario se enseña a través de demostración de objetos o dibujos.

Montería
$30.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Profesor en Montería asesora en clases de literatura, ortografía, fonética entre otros

Mi metodología de enseñanza es lúdica, didáctica; siempre buscando que los estudiantes se muestren interesados en aprender y que además sean constructores de su propio conocimiento y puedan ayudar a otros a lograr sus objetivos y metas desde sus propios conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fonética