Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de retórica

148 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de retórica

Bogotá
$25.000/h
Yaris adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Inglés, Francés y Lengua Castellana enfocada en aprender y enseñar ofrece clases en Bogotá.

El Pos-Metodo, es una metodología basada en diferentes métodos a utilizar dependiendo la población y contexto en el cual se encuentre el estudiante, hay que observar, analizar e indagar, para así llegar a una mejor conclusión de cómo enseñar.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Contenido Digital. Redacción,Retórica y Salud Digital. Iniciación de personas en el mundo digital. Conocimientos en áreas sociales como: Feminismo,Politica y Filosofía.

Mi método principalmente trata de clases online, siendo mi objetivo primeramente resolver las dudas o preguntas que tiene la persona respecto al tema que está interesado, probando así su capacidad para hablar y si es necesario su forma de redactar. Esto con el fin de ver el nivel de la persona, por ejemplo si se trata de una clase de retórica o redacción.

Cartagena
$15.000/h
Isaac david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Sociales, Economía, Filosofia, Historia, Oratoria, Redacción, Gramática y Retórica.

Mi metodología es didáctica, participativa, creativa, constructiva y propositiva. Soy una persona carismática, que sabe escuchar, le encanta aprender de otros y cree en la educación, la disciplina y la formación de la identidad y visión individual como herramienta para construir sueños.

Soacha
$30.000/h
Víctor julio
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de Oratoria y Locución!! en Bogota y Soacha, impartida por Licenciado en comunicación social

El método que se aplica a todas las personas que han recibido mis clases, consiste en desarrollar de forma amena, versátil y practica todas las técnicas para que te puedas convertir en un comunicador mas eficaz al momento de expresarte frente a un publico, logrando así el éxito.

Villavicencio
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

TESIS, PROYECTOS Y TRABAJOS de PSICOLOGÍA y similares. Presencial y vitual. Asesoría, orientación, planeación y redacción.

Realizó orientaciones presenciales o virtuales, con una reunión inicial GRATUITA, acordando el plan de trabajo y tarifas cómodas y justas. Busco ofrecer servicios a las necesidades académicas particulares de cada persona mediante una metodología acorde con el estilo más efectivo para los casos particulares.

Candelaria
$45.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Narrador Oral da clases de expresión oral y escritura.

Parto de ejercicios didácticos para facilitar la expresión oral, ejercicios teatrales para ayudar a la consciencia corporal, el manejo de la voz, la proyección y demás capacidades. Guío con la libertad del estudiante de crear sus propios textos y presentarlos.

Tunja
$40.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Abogado Magíster en Derechos Humanos y Estudiante de Maestría en Literatura en Tunja

Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de text

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Medellín
$20.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases orientadas a la lectoescritura y la oratoria en Medellín y sectores aledaños

Estas clases son dirigidas especialmente a estudiantes de básica primaria y secundaria o a universitarios que cursen sus primeros semestres. Respecto a mi metodología, soy muy polifacética y mis tácticas se adecúan según los tipos de estudiantes; sin embargo, en todas adhiero la participación como un elemento esencial.

Piedecuesta
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tutor universitario asesora ensayos, trabajos universitarios, practicas y tesis en todas las áreas humanistas, administración, derecho, psicologia via on line.

Mi formación es en aprendizaje significativo, puedo trabajar vía on line para hacer las debidas tutorias y correciones-

Malambo
$18/h
Stephania
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana y literatura con inexorable aprendizaje, etéreas y fascinante.

Usualmente lecturas cortas que abran el interés por una temática especifica, para luego acrecentar el volumen del material desarrollando en el estudiante gusto por el tema y capacidad de lectura mayor. Debates, test, guía práctica, enseñanza de estrategias para comprensión, entre otras.

Bogotá
$25.000/h
Carlos iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad Internacional con énfasis en comunicación intercultural brinda divertidas y creativas clases de comunicación y lenguaje a estudiantes de colegio.

Enseño por medio de ejemplos y experiencias de interes para el estudiante, la enseñanza es una conversación, no una imposición. Con emociones, motivación y experiencias, existe verdadero aprendizaje y memorización a largo plazo.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Magister en educaciòn, Licenciado en lengua Castellana. Amplia experiencia y disposiciòn total para la enseñanza.

Mi método de enseñanza es dialógico, basado en vivencias y experiencias de la lengua castellana; me gusta afianzar el concepto de tecnología en las posibilidades manifiestas en la comunicación y en el lenguaje. Considerar la aplicabilidad, implica el análisis sistemático del día a día y su incidencia en el desarrollo del ser humano.

Bogotá
$15.000/h
Ángel daniel
¡Primera clase gratis!

Guionista da clases de Escritura creativa, Lenguaje audiovisual, redacción y escritura humorística en Bogotá

Mi metodología consiste en conocer desde la primera clase el trabajo del estudiante, realizar correcciones, explicar errores, y plantear nuevos trabajos en los que corrija estos errores y se apliquen tips y métodos nuevos para la mejora de su trabajo creativo.

Medellín
$35.000/h
Nixon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de oratoria, retórica, redacción y conocimientos generales en Medellín

Mi metodología es mediante la alimentación, ejemplos y práctica entre el ponente y alumno; mis clases se estructuran según la necesidad del alumno, colocando como prioridad las debilidades del estudiante. Tal como lo hago en la Universidad, mis clases van dirigidas especialmente a los jóvenes.

Cúcuta
$34.000/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Aprende gramática y ortografía del español de forma amena con las TIC online

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender a escribir correctamente en español y también para los L2 (Español como segunda lengua). El contenido del curso está dividido por temas, y cada uno tiene un material diferente, por lo cual se utilizaron varios recursos multimedia para hacer más dinámica la enseñanza.

Manizales
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Cuentero y Actor Profesional te enseña a hablar bien y expresarte claramente.

La oratoria tiene bastante teoría tras de sí, pero sólo se puede dominar con práctica. Ejercicios, retos y actividades son mi herramienta principal paraque tú puedas entender cómo dominar un escenario, a un público a ti mismo. Ser un buen orador permite que te abras campo en muchas áreas laborales.

Bogotá
$40.000/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras mención Historia del Arte. Desarrollo del pensamiento creativo.

Mi enfoque se centra en la construcción de experiencias como eje fundamental para lograr un conocimiento en el que el protagonista sea el participante. Por ello trabajo en conjunto con los nuevos medios para así captar el interés de las generaciones contemporáneas.

Cartagena
$25.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura para dar clases a principiantes en ambas áreas

Me gusta enseñar en acompañamiento de esquemas o vídeos ilustrativos a cerca del tema, más comentarios que se puedan realizar sobre el tema. Además actividades creativas que ayuden a desarrollar y reforzar los conocimientos para aplicar.

Cartagena
$19.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado no graduado del programa de lingüística y literatura de la universidad de Cartagena, experiencia en preparación prueba saber

Mi método de enseñanza busca adaptarse a las necesidades, del estudiante teniendo un marco de referencia flexible que, a medida que el proceso de aprendizaje, se desarrolle se trabajen las falencias encontradas en el estudiante para un desarrollo integral de los contenidos.

Bogotá
$21.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana enseña competencias comunicativas, lectura y redacción de textos en Bogotá

Mi método está basado en un diagnóstico de competencias de lenguaje, que permite entender el punto desde donde empezar a trabajar hombro a hombro con el aprendiz. Fomento la enseñanza y desarrollo del lenguaje en el estudiante a partir de conocimientos previos sobre su contexto. Si se es demandado, manejo el uso de reglas sintácticas, semánticas y pragmáticas del lenguaje.

Cali
$30.000/h
Jhon eric
¡Primera clase gratis!

Abogado y Pedagogo da clases de literatura e historia, redacción de texto.

mi método de enseñanza es el aprendizaje significativo, especifico, desarrollo de competencias a nivel personal teniendo en cuenta que la forma de aprendizaje de cada individuo reúne características únicas, a partir de eso diagramar clases dirigidas a cada alumno en especial

Armenia
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana de la Universidad del Quindío.

El método de enseñanza lo doy a conocer por medio de el diagnostico porque todo depende del estudiante, si aprende de manera teórica, con dibujos, repitiendo, etc. La clase inicia leyendo el texto y haciendo preguntas sobre el tema, dialogando, luego investigando sobre este y después mirando que actividades se pueden plantear para un buen aprendizaje.

Bucaramanga
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofía, estudio periodismo y puedo asesorarte con tu redacción, gramática, ortografía y de forma general con tu expresión (oral, escrita, corporal).

De forma personal considero que lo primordial para enseñar es crear un ambiente de tranquilidad y respeto. Tranquilidad porque con estrés y angustia es más difícil aprender. Respeto porque al reconocer la importancia de los aspectos que se quieren mejorar, la mente y el cuerpo se disponen a recibir el conocimiento.

Ibagué
$30.000/h
Laura del mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana da clases Literatura y Lenguaje para grupos particulares en Ibagué.

Teniendo en cuenta diferentes lecturas que pueden realizarse de forma literal o inferencial, con el fin de comprender a totalidad el texto y que se genere con ello un punto de vista critico frente al mismo y frente a la temática que este represente en la realidad.

Bogotá
$20.000/h
Sylvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la Universidad de los Andes da clases de literatura y redacción

Me gusta comenzar estableciendo una relación de confianza con el alumno, ello permite que se cree un espacio seguro donde los individuos puedan expresarse libremente y dejar las presiones de lado. Acompañado a esto cuento con una gran paciencia, que permite que el estudiante se tome su tiempo para analizar e interiorizar cada contenido.

Caserio Saguaran
$60.730/h
Diego
¡Primera clase gratis!

El Arte De Escribir: enseñando en la capital del sur Ipiales Nariño

mi método de enseñanza se basa en el sentido autocrítico de los estudiantes y en la interpretación de sus opiniones frente ea los temas dados en los horarios.

Floridablanca
$25.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciado en lengua castellana y administración de sistemas da clases de metodología de investigación, alfabetización, lenguaje y literatura, matemáticas de primaria y bachillerato. Bucar

Mi metodología es centralizada y dentro del contexto actual, ejemplificando vivencias. Soy dedicado y paciente enfocado en el aprendizaje por estructuras de tal forma que el conocimiento se aplique y se configure con la realidad.

Neiva
$30.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales da clases en Neiva de expresión oral y redacción, coreografías y zumba.

Mi método de enseñanza está basado en la reciprocidad docente - alumno, la plena comprensión de un tema para su posterior exposición, omitiendo la memoria mecánica, en las coreografías manejo series de cuatro a seis pasos dependiendo el nivel del grupo.

Villavicencio
$35.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de oratoria y como hablar bien en publico para principiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico enfocado en las fortalezas y debilidades de cada una de las personas participantes. una clase normal para mi es; saludado, seguido de un repaso del tema anterior, una introducción del nuevo tema y lo practico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de retórica